Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1468

Capcom prescinde de las voces originales de Resident Evil 2

[b]Capcom prescinde de las voces originales de Resident Evil 2[/b]
Alyson Court, voz de Claire, ha sido la primera en hacerlo oficial, pero no es la única.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171663/capcom-prescinde-de-las-voces-originales-de-resident-evil-2/]Leer la noticia: "Capcom prescinde de las voces originales de Resident Evil 2"[/url]
Resident evil 2 remake y Capcom
ElNaiko11969Hace 6 años1
101 maneras de como cagarse en tu propio Remake, escrito por Capcom (Best Seller)
15 VOTOS
Tyfus2484Hace 6 años2
Me da igual mientras se haga doblaje al castellano como se ha ido haciendo en los últimos RE y aquí sí cojan las voces que suelen usar para dichos personajes.
5 VOTOS
Chusoharo4153Hace 6 años3
Capcom hijo no das una en los ultimos años
1 VOTO
Skarpne99757Hace 6 años4
@ElNaiko
Mostrar cita
101 maneras de como cagarse en tu propio Remake, escrito por Capcom (Best Seller)
Prólogo de Hideki Kamiya y epílogo de Shinji Mikami incluidos.
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 6 años5
En lo personal tampoco es que recuerde sus voces...
10 VOTOS
Aion1617Hace 6 años6
@ElNaiko
Mostrar cita
101 maneras de como cagarse en tu propio Remake, escrito por Capcom (Best Seller)
Ahora buscar una actiz mejor para doblar un personaje es hacer un mal remake...ok
31 VOTOS
Balu164281Hace 6 años7
Pues son idiotas. Se podía haber, como mínimo, consultado a los actores.
EDITADO EL 22-06-2017 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Saberwaisen4201Hace 6 años8
La verdad me da igual,  si el remake es como el del 1 de bueno no me van a echar para atrás unas voces, ni que fueran tan buenas.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años9
Una vez mas, los cabrones de Capcom en todo su esplendor  
FuzzyPickles939Hace 6 años10
Capcom debe ser la única compañia que le encanta hacer las cosas mal
KostusAtrum4796Hace 6 años11
A mi me da igual, hace la tira de años que me pasé el original y no me acuerdo ni como eran las voces.
EDITADO EL 22-06-2017 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 6 años12
Vaya!! que desastre!! por dios!! vaya mierda!! maldita capcom!!! que destrozo!!!.......


No, en serio, ¿a quién le importa?  
2 VOTOS
Deathwatch2133Hace 6 años13
Tampoco es que en su tiempo hayan sido buenas voces.
5 VOTOS
ZoeJargon3Hace 6 años14
[i][/i]Pues a mi si que me da igual siempre y cuando las voces que escojas les queden bien a los modelos de los personajes, y lo que de verdad espero es que si llega doblado al español, por el amor de dios que dejen seleccionar las voces en ingles porque en estos juegos me parecen horrorosas las voces en español, en ningún RE las puse porque no podían ser peores, no transmiten nada :v
EikeSH85147Hace 6 años15
Mientras el juego sea el mismo...el resto da igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom prescinde de las voces originales de Resident Evil 2

Hay 86 respuestas en Capcom prescinde de las voces originales de Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL