Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Saya-Redfield2965
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1282

Tekken 7: Contra mas pro eres mas mierda es el juego

La verdad es que llevo jugando tekken desde cuando aparecio tekken 3, hace ya imnumerables años, y creo que tekken siempre ha tenido un sistema de juego muy "injusto" en cierto modo, aunque le pasa a muchos juegos, pero que sin embargo en tekken 7 se ha facilitado aun mas que se haga. 

Y es el tema de los combos hasta llevarte a la pared, y despues alli destrozarte sin sentido. 

Si sabes jugar bien, cuando arrinconas a alguien con la pared, directamente es game over. por poner un ejemplo, con dragunov, cuando lo estampas contra la pared, usas un combo para garantizar el daño, y una vez en el suelo, pisoton, antes de que pueda hacer nada, y hasta ahi todo bien,...el problema viene despues.

--Si no se mueve pisoton otra vez, que no se mueve, pisoton otra vez, etc, esto en cuestion de medio segundo solo claro. 
--si vemos que rueda hay un ataque circular bajo que acaba en medio chocandolo contra la pared, y ahi de nuevo el combo de pared y despues el pisoton, y vuelta a empezar. 
--que intenta levantarse de forma que realizara un ataque? pues hacemos el golpe poderoso que absorveremos ese golpe y de paso, lo relanzamos contra la pared, para volver a realizar el combo de pared, Y DE NUEVO OTRA VEZ A EMPEZAR. 

En fin, que si LO HACES BIEN, es game over directo. y hay muchos personajes con lo que puedes realizar este tipo de cosas como paul etc, en 
realidad todos, solo que hay personajes que no tienen velocidad suficiente o un combo perfecto para el momento como otros. 

¿Que genera esto? pues que nada mas empezar, el unico objetivo real, no es para nada golpear, ni defenderte, ni nada, solamente enviarlo hacia la pared, se cubra o no es igual, asi que spameamos sabiamente combos que lanzen al objetivo y si realizamos un combo con rebotes que acabe lanzando lejos, pues perfecto ya lo tenemos casi hecho, una vez casi al final, solo queda el lanzamiento contra la pared. 

Asi que si, al subir muchos rangos en el online, la jugabilidad es esta, y SOLO ESTA, la gente SOLO piensa en esto, y ves como atacan a saco al principio y despues fin. y me molesta porque me obligan a realizar lo mismo y ves que realmente DA ASCO JUGAR ASI. 


¡Es esto tekken de verdad? realmente siempre fue asi, pero las incursiones del Golpe poderoso que absorve golpes, y algunas cosas mas, han favorecido esta forma de jugarlo, y realmente me pregunto si de verdad a partir de ciertos rangos todo va a ser asi, porque entonces tengo claro lo que hare, venderlo y que le den por el puto C.....


En fin es una forma de desahogarme, pero es que al principio me molesto mucho el Rage art, el Rage drive si que me gusto, me parecio un buen añadido, pero el golpe absorvente que te hace inmune, eso usandolo para la estrategia de la pared, es horrible, todos los juegos tienen almenos un despeje de objetivo, con el que lanzas al objetivo lejos y asi respiras o algo, pero este no tiene nada de eso, y al final estas totalmente sometido, ya que ademas, tekken 7 no es un juego en que la vida dure demasiado, asi que con que te reviente dos veces en la pared estas fuera. 


¿Que pensais? la verdad es que creo que podrian haber metido algun sistema en el cual al rebotar en la pared por segunda vez, o algo asi no se pudiera seguir sometiendo, o al igual que en el suelo puedes rodar o ahcer cosas, que en la pared pudieses realizar un movimiento para salir de ahi y que te de al menos una posibilidad de hacer algo, proque es increible, de verdad que agobia y cuando ganas asi, no es divertido la verdad. 

Ya sabemos como es la gente en el online, lo importante es ganar, y si el juego siendo sucio te recompensa pues ya sabemos como va a ser las partidas, sucias al maximo.
2 VOTOS
Azael755Hace 6 años1
Pues que quieres que te diga la pared es el nivel dos en los jugadores de mierda, el uno es el spam que si te acostumbras lo evitas y el nivel dos es el combo contra la pared, en muchos torneos de tekken oficiales se exige que el escenario sea sin pared para que no pasen cosas de esa pero en lo referente al online no hay mucho que hacer, es como lo del spam llegas a un punto en el que lo ves venir y si hay alguna posibilidad de evitar lo aprovechas, es una desgracia que existe y un recurso que se usa, así no hay mucho que hacer ojala fuese el escenario como en e tekken 3 donde no había paredes
kill calm and kill the player!

PD: lo que me parece horrible son los Rage art, los rage drive son interesantes pero los otros son un intento del tekkenXstreet fighter.
EDITADO EL 22-06-2017 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Saya-Redfield2965Hace 6 años2
@Azael

Es que no es lo mismo spamear contra la pared, que jugar SABIENDO como joder a alguien en la pared, como dije atacando tienes 3 opciones, si juegas con calma y haces una u otra dependiendo de que quiera hacer el defensor, pues lo tienes hecho, a mi que un tio me espame a saco contra la pared, pues si, fastidia, pero al menos sales al final, aunque los spamers faastidien bastante, pero un spamer si sabes jugar al final lo ganas, o no, a lo mejor no una vez, pero bueno.

El problema de la pared es ya diferente, que sabiendo jugar hace MUCHO DAÑO, y ya con los añadidos nuevos de tekken 7, es la estrategia principal, y creo que no deberia de ser asi, creo que deberia de ser simplemente un añadido mas, no una base para ganar suciamente. 


Y fijate que el tema pared esta en todos de una forma u otra, pero en ninguna jode TANTO como aqui, y  ademas que no hay recursos defensivos como en otros.
Azael755Hace 6 años3
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Azael Es que no es lo mismo spamear contra la pared, que jugar SABIENDO como joder a alguien en la pared, como dije atacando tienes 3 opciones, si juegas con calma y haces una u otra dependiendo de que quiera hacer el defensor, pues lo tienes hecho, a mi que un tio me espame a saco contra la pared, pues si, fastidia, pero al menos sales al final, aunque los spamers faastidien bastante, pero un spamer si sabes jugar al final lo ganas, o no, a lo mejor no una vez, pero bueno. El problema de la pared es ya diferente, que sabiendo jugar hace MUCHO DAÑO, y ya con los añadidos nuevos de tekken 7, es la estrategia principal, y creo que no deberia de ser asi, creo que deberia de ser simplemente un añadido mas, no una base para ganar suciamente. Y fijate que el tema pared esta en todos de una forma u otra, pero en ninguna jode TANTO como aqui, y ademas que no hay recursos defensivos como en otros.
tal ve me explicado mal pero no me refería a spam de pared, se a que te refieres vaya se lo vi hacer a GreenTekken a uno y casi vomito sangre a lo que me refiero yo es que no puedes hacer nada si lo ves venir no dejes que te arrincone, si ya estas allí reza, por que falle, mas no hay que hacer siempre va a haber cosas de este tipo, o algún personaje desfasado, etc, etc, motivos para llorar hay pero no te ofusques con eso
1 VOTO
Stephack397Hace 6 años4
Yo no juego online por eso, estoy super harto de esa mierda de gente, solo juego con gente que juega limpio, si te interesa mi ID es: Jonathanepc.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 6 años5
Como has dicho hay muchas opciones para arrinconar a alguien en la pared pero en mi opinión no es injusto, es como piedra papel o tijeras. Si lees a tu rival y te proteges del pisoton el rival se vende y recuperas el momentum para intentar salir de alli. Si el rival realiza un medio estando tu en el suelo se vende igual y básicamente pasa lo mismo. Pero si por el contrario como comentas el rival es bueno y predice tus movimientos se merece conseguir ese daño.La pared es una parte fundamental y básicamente los combos ganan puntos si llegan el rival a la pared, peor era en el ttt2 que los combos de pared era poderosisimos .
2 VOTOS
Saya-Redfield2965Hace 6 años6
@El-legendario98

A ver, si y no, porque cuando te tira no puedes protegerte del pisoton, mas que nada porque aun estas como callendo, y si te mueves ya directamente tienen los combos aun asi, el problema es que cuando consigues defenderte de ese ataque y quieres salir, la gente recurre totalmente al golpe absorvente, entonces cuesta mucho de esa forma, si no estuviese ese ataque si que tendrias mas posibilidad, si no pruebalo, arrincona a un rival y usa el golpe podesoro ese, y no te sacan de ahi ni a tiros. 

Es el problema porque tambien mereces una recompensa si te recompones, recurrir a ese ataque todo el rato tampoco me parece bien del todo, ya necesitas golpes tipo zancadillas y tal, pero esa lentitud casi garantiza que el te pege primero, y otra vez,....

Creo que es el tekken donde mas me duele ver esos  momentos, no digo que el 100% de las veces mueras arrinconado, pero si que te llevas el palizon del siglo, y aun asi, no es algo eventual, es el objetivo todo el tiempo y acaba cansando un poco, aveces hechas de menos ver duelos de otra manera, y no solo pensando en arrinconar.
Fertoledo3136Hace 6 años7
A mi me ha tocado antes contra un tio asi y no paraba de hacer eso da realmente asco... no he podido ni respirar.
El-legendario98486Hace 6 años8
Si te sirve como ayuda cuando realizas un golpe con armadura no puedes romper presas, por lo que si ves que las espamea hazle una presa para cambiar la posición respecto a la pared.
RaulvallecaS285Hace 6 años9
Menos llorar y mas practicar, ahí está la ventaja, dar cera y pulir cera.
Killuazoldyckc283Hace 6 años10
COMO MIS COMPAÑEROS HAN DICHO :  tienes que practicar el side step , como defenderte y como cubrirse de esos ataques , si haces el side step te puedo asegurar que si lo haces bien no te va arrinconar casi nunca ,pero para ello necesitas practica y saber que va hacer tu rival , tekken ha sido mas complejo de lo que imaginas y requiere meses y años de practica para ser un jugador bien formado y tener una base solida en la que puedes empezar desde esa base a como moverte en tekken.
1 VOTO
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años11
Lo unico que tengo de quejarme de este juego en tema jugable es el personaje Katharina no puede ser que todos sus ataques sean mas rapidos que los tuyos y no puedas ni atacarle aveves esperandote. Encima tiene barridos con combos que te sacan media barra...
Javhimovic281Hace 6 años12
A ver, lo que pasa es que es cierto que en este Tekken los escenarios son muy ...digamos que es muy sencillo llegar a la pared. A mi me pone nervioso el de la jungla, esos de 3 pisos, que pesadez xd.
WanStiller1Hace 2 años13
No se si alguien vaya a leer mi comentario pero a decir verdad este juego me parece un fastidio. Ahora basta con que te levanten una vez para hacerte un combo mientras estas flotando indefenso en el aire.. hay personajes que estàn muy desbalanceados, algunos de paga son una pasada, pay to win. Esa pinche pared es un fastidio, si llegas a la pared, te moriste. Ya no es como antes, que cada golpe habia que buscarlo, basta con levantar o llegar a la pared.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Contra mas pro eres mas mierda es el juego

Hay 13 respuestas en Contra mas pro eres mas mierda es el juego, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL