Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1770

Impresiones jugables - Kingdom Come: Deliverance

[b]Impresiones jugables[/b]
Con el realismo por bandera, pero sin olvidar que se trata de un videojuego, el equipo de Warhorse Studios ha vuelto a sorprendernos con una nueva demostración de su prometedor RPG medieval, del que os hablamos en estas impresiones de Kingdom Come: Deliverance.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18142/4881/0/kingdom-come-deliverance/]Pulsa aquí para leer el artículo de Kingdom Come: Deliverance[/url]
JaviiSie7e4444Hace 6 años1
Muchas ganas le tengo.
Fabiancitos8710Hace 6 años2
Gracias por el comentario, espero con ansias este juego!. 

Ahh...la magia medieval.....
Kvach4606Hace 6 años3
Joder que pintaza tiene.....en serio y me mola lo de querer darle un toque realista
Supremebubbah14286Hace 6 años4
Llevo esperando este juego puf parece que desde que tenía 4 años  tengo ganas de ver que ofrecen y si de verdad la versión de PC no se ve lastrada por la decisión de lanzarlo también en consolas, que recuerde que fueron quienes lo financiaron en su mayoría
Darksamus22420Hace 6 años5
Que hora es allá? 3:43am acá.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 6 años6
Vaya pintaza tiene este juego
Heracles15653Hace 6 años7
Espero que este juego te haga sentir realmente que eres solo un hombre y que puedes morir en cualquier momento y contra cualquier enemigo. Si te despistas en un duelo...ZAS estas muerto. Tiene todos los ingredientes para conseguirlo, veremos que tal evoluciona. Con muchas ganas 
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años8
Pues me dan ganas de comprarlo ya e ir jugando a la beta de mientras.
To30004584Hace 6 años9
El progreso ha sido lento desde que lo financie, pero jamás esperaba que acabas siendo como luce. Espero que no defraude y se convierta y un gran RPG y se asiente como una buena saga.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años10
Me molaria un huevo que hicieran una demo o algo para probarlo y por lo menos hacer la espera mas amena. Por que te cansas de ver gameplays en Youtube. 

A ver si hacen algo parecido.
SuperDiabl01616Hace 6 años11
Tiene pinta de ser un juego épico.
Celso22679Hace 6 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Llevo esperando este juego puf parece que desde que tenía 4 años tengo ganas de ver que ofrecen y si de verdad la versión de PC no se ve lastrada por la decisión de lanzarlo también en consolas, que recuerde que fueron quienes lo financiaron en su mayoría
Se verá lastrado como siempre, aunque las consolas se van a comer un bajón importante para moverlo medio bien.
StellarFiction143Hace 6 años13
Yo lo siento, pero el combate me parece malisimo.

Me hace mucha gracia esta frase del articulo [b]"[i]Se ha tenido todo en cuenta para crear una experiencia de juego extremadamente realista[/i]"[/b]

Supuestamente, intentas que sea realista, pero se ve ortopédico a mas no poder, ademas de realismo tiene poco, he visto videos que analizan 100% el combate,los videos son en ingles,  y literalmente he visto estocadas en el cuello y no matar a tu oponente , he visto golpes mortales y tampoco acabas con el enemigo.

Necesitas un [b][u]montón[/u][/b] de golpes para matarlo.

Yo lo siento, si haces un sistema de combate realista en animaciones, que sea con todas las consecuencias, si no, no tiene sentido.


Hasta mount and blade que tiene unas animaciones malisima y es un juego del año catapun, es mas realista en golpes y como matar a un oponente, y eso que tampoco es cien por cien realista.


EDITO Y AÑADO:
Yo no digo que sea mejor o peor morir de golpes mortales,  digo que ellos han publicitado este juego en varias ocasiones como el juego medieval REALISTA, pues si es asi como dije que sea con todas sus consecuencias.


Y otra cosa, no veo que tiene de malo matar a un oponente con un espadazo o hachazo  en el cuello o en el craneo, que algunos dicen que eso estropearia la forma de jugar y el ritmo de juego.
En MOUNT AND BLADE, eso ocurre en cuanto le subes un pelin la dificultad, y NADIE se ha quejado de ello.


[b]Tienes la opcion de jugarlo realista, y morir de uno golpe que sea mortal, o jugarlo en dificultad baja y no morir por golpes mortales.

Y los creadores de este juego no han dicho que vayan a implementar ni tan un modo de dificultad así, todo lo que se ha visto es dar cientos de espadazos para matar a un tipo, asi que ni siquiera eso, pero eso si, bien que publicitan el juego como el juego medieval mas realista, etc etc etc

Estoy seguro que en PC saldrá algun mod que haga ese tipo de dificultad, para un juego que pretende ser medieval realista.[/b]



Tengo capturas de pantalla de este comentario, por si a algun mod se le ocurre borrarlo de forma injustificada como suele pasar muchas veces en estos foros, cuando dices algo que no alaba el juego en si.
Para en el caso de ser borrado, poder tomar las medidas necesarias
EDITADO EL 27-06-2017 / 13:52 (EDITADO 8 VECES)
9 VOTOS
Celso22679Hace 6 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
Me molaria un huevo que hicieran una demo o algo para probarlo y por lo menos hacer la espera mas amena. Por que te cansas de ver gameplays en Youtube. A ver si hacen algo parecido.
Ya hay una beta que lanzaron en marzo del año pasado para los que compran el juego, aunque no la van actualizando ni nada, solo cuando salga terminado.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años15
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Llevo esperando este juego puf parece que desde que tenía 4 años tengo ganas de ver que ofrecen y si de verdad la versión de PC no se ve lastrada por la decisión de lanzarlo también en consolas, que recuerde que fueron quienes lo financiaron en su mayoría
Se verá lastrado como siempre, aunque las consolas se van a comer un bajón importante para moverlo medio bien.
Pues ojalá no se nos venga otrao the witcher encima... que si que un buenísimo juego pero lo mostrado era xq estaba pensado solo para pc y al salir en consolas nos dieron un juegazo pero con downgrade y me jode cosas así
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Kingdom Come: Deliverance

Hay 68 respuestas en Impresiones jugables - Kingdom Come: Deliverance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL