Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 2222

Especial - Alternativas a la Saga GTA

1 VOTO
Mcbdbz154Hace 6 años1
Total Overdose for President
Mirard793Hace 6 años2
Sleeping Dogs y Saints Row the Third, las mejores alternativas que han salido a día de hoy, superando incluso en algunos aspectos al rey.
15 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años3
Saint's Row 3 a mi me enamoró. Y jugarlo en cooperativo fue la guinda del pastel.

Menudo puñetazo en la cara fue el 4...
22 VOTOS
JAD-HD2574Hace 6 años4
El caso es que no paran de hacer juegos de mundo abierto, qué curioso... Ya uno se pone a jugar a cualquier juego y casi todos tienen lo mismo. Mundo abierto, misiones principales y secundarias, personajes con los que hablar, y habilidades que desbloquear... Al final estás jugando a lo mismo con diferentes personajes e historia 
EDITADO EL 24-06-2017 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Blindernos16254Hace 6 años5
Este especial me hacia falta, quiero jugar alternativas a la saga gta, tan malos son los true crime originales? Quería jugar al true crime new york city.
Mirard793Hace 6 años6
@Blindernos
Mostrar cita
Este especial me hacia falta, quiero jugar alternativas a la saga gta, tan malos son los true crime originales? Quería jugar al true crime new york city.
Estoy por decirte que es el peor. Streets of LA estaba mejor, pero ambos a años luz de Sleeping Dogs.
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años7
Probé el Saints Rows 2 y menuda aberración de juego y de optimización y todo, no sé como serán las otras entregas pero este me quitó todas las ganas.
EDITADO EL 24-06-2017 / 11:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 6 años8
¿Para qué buscar alternativas?
Wiro86355Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Compraventa921443Hace 6 años10
Vaya como pasa el tiempo... muy buen reportaje.


Lo que queda claro es una cosa: estos de rockstar son los líderes en el mundo abierto de la industria. No hay nadie que los supere.
Rasty12025Hace 6 años11
Hablando de watch dogs, te tienes que pasar por alto varias cosas( como que adolescentes hackers maten) pero es entretenido. Saint row 4 la cagaron con la cuarta entrega.
Johnykenst16188Hace 6 años12
Nunca me han terminado de convencer han sido los Saints Row. Aunque es antiguo, si os gustan los juegos de mundo abierto, una alternativa muy recomendable es el sandbox basado en Scarface que hicieron para PS2. 





Por supuesto, recomiendo ver la película antes para entender algunos detalles del juego que, por cierto, recoge algunas escenas de la misma. 

@Mirard joder. A mi True Crime: New York me pareció un juegazo para la época que corría (generación de PS2), al igual que Sleeping Dogs. No sé por qué hay tanto odio hacia estos títulos (lo de Sleeping Dogs no va por ti jeje)

Un saludo,
9 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años13
Salvo los Simpsons y Watch Dogs 1 el resto han sido grandes alternativas.

@Blindernos
Mostrar cita
Este especial me hacia falta, quiero jugar alternativas a la saga gta, tan malos son los true crime originales? Quería jugar al true crime new york city.
No, es mas en este video el narrador se ha columpiado de lo lindo, vale que en el primero lo de tener que enfrentarte a un dragon no tenia mucho sentido xDDD pero era un buen juego para la epoca, eso si donde mas lo goce fue con el segundo, y a dia de hoy sigo extrañando un HD de ese juego.
@Celso
Mostrar cita
Probé el Saints Rows 2 y menuda aberración de juego y de optimización y todo, no sé como serán las otras entregas pero este me quitó todas las ganas.
Las segundas partes nunca fueron buenas, aunque a mi no me desagrado, pero eso si cuando juegas a The Third (que es la hostia en patinete) y al primero, le pillas cariño a esta saga, yo ahora mismo lo ando jugando en emu y pese a tener ciertos problemas (al fin y al cabo los emuladores de 360 y PS3 no funcionan del todo correctamente) lo estoy disfrutando, y te mete mas en el mundo de las bandas que el segundo.
@Compraventa92
Mostrar cita
Vaya como pasa el tiempo... muy buen reportaje. Lo que queda claro es una cosa: estos de rockstar son los líderes en el mundo abierto de la industria. No hay nadie que los supere.
Si y No, Bethesda también esta en ese Podio, aunque su estilo es diferente al de GTA
@Johnykenst
Mostrar cita
Nunca me han terminado de convencer han sido los Saints Row. Aunque es antiguo, si os gustan los juegos de mundo abierto, una alternativa muy recomendable es el sandbox basado en Scarface que hicieron para PS2. Por supuesto, recomiendo ver la película antes para entender algunos detalles del juego que, por cierto, recoge algunas escenas de la misma. @Mirard joder. A mi True Crime: New York me pareció un juegazo para la época que corría (generación de PS2), al igual que Sleeping Dogs. No sé por qué hay tanto odio hacia estos títulos (lo de Sleeping Dogs no va por ti jeje) Un saludo,
Otro juegazo que a mi opinion fue mejor que la pelicula , el problema es que le falto contenido y el que tenia era repetitivo. Mierda, y otros dos juegos que faltan en la lista y que son muy buenos
EDITADO EL 24-06-2017 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
TheDagda1292Hace 6 años14
Ja, sabia que el de los simpsons no faltaria.
Johnykenst16188Hace 6 años15
@Compraventa92
Mostrar cita
Vaya como pasa el tiempo... muy buen reportaje. Lo que queda claro es una cosa: estos de rockstar son los líderes en el mundo abierto de la industria. No hay nadie que los supere.
Son muy buenos pero, ¿los mejores? Diría que se reparten el bacalao con Bethesda y sus Elder Scrolls o Fallouts. Un saludo,
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Alternativas a la Saga GTA

Hay 103 respuestas en Especial - Alternativas a la Saga GTA, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL