Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 905

Impresiones - The Last Night

[b]Impresiones[/b]
Una de las aventuras más cautivadoras, oscuras y de clara orientación cyberpunk de todas las que van a aparecer el año que viene nos ha cautivado durante los últimos días. The Last Night tiene un aspecto increíblemente maravilloso.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28782/4882/0/the-last-night/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Last Night[/url]
Xineseman25741Hace 6 años1
Posiblemente sea mi juego mas esperado de 2018. Le tengo muchisimas ganas.
8 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años2
Compra de dia uno. De lo mejor visto este E3.
2 VOTOS
Alan-921827Hace 6 años3
De lo mas bello artisticamente hablando que se vio en el e3, lo espero con muchisimas ganas.
5 VOTOS
Madara981114Hace 6 años4
Pedazo de artículo si señor.
Por mi parte tengo muchísimas ganas de este juego, artísticamente es jodidamente precioso, con el pixelado y con el rollo Cyberpunk a lo Blade Runner.. Que ganas le tengo.

EDITADO EL 06-07-2017 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mafaldo2378Hace 6 años5
No hubo polémica porque en un principio el argumento iba sobre algo así como que el feminismo había cambiado el mundo a peor?
Cebolletaranxera7395Hace 6 años6
@Mafaldo
Mostrar cita
No hubo polémica porque en un principio el argumento iba sobre algo así como que el feminismo había cambiado el mundo a peor?
Yo había oído que la polémica fue xke uno de los creadores era un poco "machista" pero viendo como esta hoy en día la vida que por tener pene ya eres un machista misógino heteropatriarcal opresor...no me lo creo y aunque fuera cierto ,no comulgar con la mentalidad de uma persona no debe impedirte disfrutar de sus obras Espero que esté si acabe teniendo formato físico , tiene más valor que cualquier CoD o FIFA
EDITADO EL 06-07-2017 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lokasta1992Hace 6 años7
Ha sido leer la referencia que se hace en el artículo a flashback y mi corazón da un vuelco, mentar ese juego son palabras mayores, aún recuerdo como tuve que ahorrar todo un verano para poder comprarlo , 6.000 pesetas de la época me costó...y ha sido la mejor compra que hice en mi vida, será que tengo ese juego idealizado pero es gracias a un puñado de juegos como flashback  este sigue siendo mi hobby desde hace más de 20 años. Para mi está a la altura de juegos como Baldur´s Gate, Planescape Torment, Deus Ex, Metal Gear Solid o el primer Diablo... una vez jugados ya no había remedio.

Lo cierto es que ya tenía a The Last Night en seguimiento, el vídeo que se publicó hace poco me dejó    , y tengo que reconocer que me recordó a Flashback...pero es un juego tan antiguo que pensé que ni dios se acordaría de el, así que recordándolo con la tontería me ha entrado un poco de nostalgia, y a la vez me habéis alegrado el día.
5 VOTOS
Treefolk439Hace 6 años8
@Mafaldo
Mostrar cita
No hubo polémica porque en un principio el argumento iba sobre algo así como que el feminismo había cambiado el mundo a peor?
Eso se sacó de unos tweets antiguos del creador (Tim Soret), que mucha gente vio como pro-Gamergate y antifeministas. Nada que ver con el juego.
Parrotxo471Hace 6 años9
Es cosa mía o esto tiene una pintaza increible??? Espero que salga para ps4 (la noticia da a entender que sí) y poder jugarlo.
Censurado90Hace 6 años10
Que pintaza tiene.  El apartado artistico me parece de lo mejor que se ha visto en este e3, deseando ver más de este juego.
1 VOTO
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años11
Sin duda de lo que más gustó del e3! Las ganas que le tengo no son ni normales.
2 VOTOS
Maniakk113Hace 6 años12
Madre mía que pita tiene... ese estilo y ambientación... Sin duda un obligado para mí.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 6 años13
Vaya pasada de juego, ha sido verlo y me está creando más hype que el 90% de los triple A que nos vendieron la moto en el E3. El artículo me ha encantado, como se nota que el redactor tiene buen recorrido en el mundillo.

@Lokasta

El flashBack, una obra maestra, y me quedo personalmente con el de mega drive, para mi el más mítico. También guardo en mi colección la versión de super nintendo, pero me quedo sin duda con la de Mega drive. Por cierto, no me puedo quedar sin colgar una portada mítica, aunque sea de la competencia espero que no se me enfade 3djuegos, ya que es historia viva :

6 VOTOS
Lokasta1992Hace 6 años14
@Morfo1983
Mostrar cita
Vaya pasada de juego, ha sido verlo y me está creando más hype que el 90% de los triple A que nos vendieron la moto en el E3. El artículo me ha encantado, como se nota que el redactor tiene buen recorrido en el mundillo. @Lokasta El flashBack, una obra maestra, y me quedo personalmente con el de mega drive, para mi el más mítico. También guardo en mi colección la versión de super nintendo, pero me quedo sin duda con la de Mega drive. Por cierto, no me puedo quedar sin colgar una portada mítica, aunque sea de la competencia espero que no se me enfade 3djuegos, ya que es historia viva :
Joder @Morfo1983 , tengo esa revista en el altillo...es más, recuerdo que en la parte final venía una sección de trucos en las que venían los passwords del propio juego... no se si me siento más viejo al mirar la fecha de nacimiento que pone mi DNI o recordar la imagen que has colgado. La versión de megadrive era la que jugué, y aunque a día de hoy existen emuladores no es lo mismo ,la versión de Super Nintendo salió más tarde...y la desarrollo Sony para ella porque U.S Gold estaba en bancarrota, como cambian los tiempos. Tengo guardados en una caja los tres juegos a los que hace referencia el mundo en el que se basaba el juego, eran Flashback, Another World y Fade to Black ( este último era el más flojo), y hace poco vi que habían remasterizado Flashback pero salio un juego que no estaba a la altura. Hoy es un buen día, he recordado gracias a esto la época más feliz de mi vida.
EDITADO EL 06-07-2017 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Morfo19837380Hace 6 años15
@Lokasta
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Vaya pasada de juego, ha sido verlo y me está creando más hype que el 90% de los triple A que nos vendieron la moto en el E3. El artículo me ha encantado, como se nota que el redactor tiene buen recorrido en el mundillo. @Lokasta El flashBack, una obra maestra, y me quedo personalmente con el de mega drive, para mi el más mítico. También guardo en mi colección la versión de super nintendo, pero me quedo sin duda con la de Mega drive. Por cierto, no me puedo quedar sin colgar una portada mítica, aunque sea de la competencia espero que no se me enfade 3djuegos, ya que es historia viva :
Joder @Morfo1983 , tengo esa revista en el altillo...es más, recuerdo que en la parte final venía una sección de trucos en las que venían los passwords del propio juego... no se si me siento más viejo al mirar la fecha de nacimiento que pone mi DNI o recordar la imagen que has colgado. La versión de megadrive era la que jugué, y aunque a día de hoy exisiten emuladores no es lo mismo ,la versión de Super Nintendo salió más tarde...y la desarrollo Sony para ella porque U.S Gold estaba en bancarrota, como cambian los tiempos.
Jajaja, joder, hasta de la desarrolladora te acuerdas!!! Pues no veas que risa cuando pille este juego hace unos años en esta versión de super nintendo, y de repente veo el logotipo de sony en la portada y digo ¡¡Dios!! No puede haber un logotipo de sony en un juego de super nintendo!!! No está mal el port, pero por esta vez "Mega drive wins" jaja Yo tengo las dos versiones que te comento de Flashback, y y también el Another world en mega drive... pero me falta el Fade to Black!!! jeje
EDITADO EL 06-07-2017 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - The Last Night

Hay 32 respuestas en Impresiones - The Last Night, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL