Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por TroyanoKush212
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 604

Pillars of Eternity: Para hacer tiempo en ps4?

Buenas! Recientemente los jugadores de consola hemos recibido la gran noticia de que este juegazo saldre para consola, hasta que salga, que juegos podeis recomendarme para ps4 del estilo, e visto dos, Divinity  y wasteland 2, que tal están estos dos juegos?
Oxkar784Hace 6 años1
Estamos igual, esperando a que salga para consola. La verdad q apenas salen juegos de este estilo para consola, se puede llegar a entender, asiq cuando se animan a lanzarlo es de agradecer.
Sobre tu pregunta a ver si te puedo ayudar. Ante todo es mi opinion. Los dos son grandes juegos pero asi de primeras son de ambientaciones muy diferentes con un sistema de juego "similar". Uno es ambientacion post-Apocaliptica y la otra medieval fantastica, vamos mas al estilo de este PoE. 
Yo tengo los dos y si tendría q aconsejar uno de los dos a ti o a quien fuera seria divinity original sin con los ojos cerrados. Es un señor juego con todas las letras. Tambien tengo q decirte q es un juego q se puede hacer mas tedioso el gestionar el inventario y los personajes con un mando en comparación al raton y el teclado, sobretodo sabiendo q hay mucho q gestionar y craftear.
Tambien te comento q a diferecia con el juego de este foro los combates son por turnos con el respectivo puntos de accion de cada personaje y otras cosas q eso conlleva. Aun asi a mi me encanta porq se puede utilizar el entorno y los objetos del escenario como barriles de agua y aceite entre otras cosas. Ademas el uso q hace de los elementos, para q me entiendas si echas un hechizo de agua o flecha de agua al fuego se apaga pero no queda ahi si no q genera una nuve de vapor q no te deja ver y atacar a los q estan en su interior o detras de ella a menos q estes a su lado. 
Tambien es un juego en el q haya q leer mucho, en mi primeras horas de juego no sali de la primera ciudad y solo me pasaba hablando con la gente. La historia tiene su cosa sin ser nada del otro mundo. Esta traducido eso si.
Bueno ya no me enrollo mas porq es un gran juego y tiene muchas virtudes y no pararia jajajajaja. Espero q te valga de algo.
Saludos.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 6 años2
@TroyanoKush
Mostrar cita
Buenas! Recientemente los jugadores de consola hemos recibido la gran noticia de que este juegazo saldre para consola, hasta que salga, que juegos podeis recomendarme para ps4 del estilo, e visto dos, Divinity y wasteland 2, que tal están estos dos juegos?
Tengo los dos, el divinity es un juegazo y es el que mas se parece, te lo recomiendo ( se puede jugar coop online y offline) y wasteland al principio es un poco lioso y solo se parece en que es táctico por turnos y que llevar varios personajes pero si te gusta los juegos de estrategia y el estilo postapocaliptico de fallout también te lo recomiendo, en definitiva los dos son muy muy divertidos y duran muchas horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Para hacer tiempo en ps4?

Hay 2 respuestas en Para hacer tiempo en ps4?, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL