Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infinity Blade
Infinity Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infinity Blade

Comentarios del análisis de Infinity Blade

Juez3801
Expulsado
Hace 13 años32
Yo tengo un ipod touch 4g y decir que es BRUTAL  ver eso en la palma de tu mano y con la fludiz que lo hace  

Y lo siento peroe l samsung ese sigue sin LLEGAR a la caldiad general del iphone 4g.

Tiene una pantalla de absatnte menos resolucion y a pesar de ser super amoled" da mejor resultad la retina display con su resolucion y sus 326 ppp.

La pantalla tactil sigue siendo superior en el iphone. De hecho aun ninigun otro telefno logra llegar a esa caldiad de respuesta que tiene la del iphone. Eso si Samsung se acerca enormemente ya pero sigue sin ser igual. Tener mejor COLOR no es igual verse mejor. Como digo, superior la del iphone gracias a que tiene BASTANTE mas resolucion que la del samsung.

He tenido en las manos un monton de iphones killers y lo siento por ellos pero va a ser que no y esta vez encima la gente compara un samsung que a salido ayer ( es una expresion) con un iphone que tiene[b] 9 meses[/b].
EDITADO EL 13-12-2010 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gearsofwars31086Hace 13 años33
Carai este no es le juego del anuncio de iphone en lo q dice q veras mejor:cada peca,cada letra, cada recuerdo,cada batalla xDxD
Alexunai114Hace 13 años34
Madre mia que graficos no sabia que el iPhone tubiera esa potencia
Sheen715Hace 13 años35
@Isakillo
Mostrar cita
Sí, sí, muy bonito todo, pero manda cojones que 3DJuegos haga un análisis de un puñetero juegucho de móvil y luego pase olímpicamente de juegazos de PC como Shattered Horizon, Amnesia, Men of War, Killing Floor, Cryostasis... Manda cojones, 3DJuegos, manda cojones...
Apple paga para que se haga este análisis, al igual que Sony, Nintendo y Micrsoft lo hacen con otros títulos a través de las distribuidoras o ellas mismas. En PC no paga nadie, porque es una plataforma libre. Por eso sólo hay análisis de juegos multiplataforma o de grandes empresas. De todos modos, hay grandes webs donde comentan los juegos de PC perfectamente. 3DJuegos es una web de consolas, ya está. No le des más vueltas. Yo por eso cada vez me paso menos por aquí. Saludos.
EDITADO EL 13-12-2010 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
PixelMau503Hace 13 años36
@Sheen
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Sí, sí, muy bonito todo, pero manda cojones que 3DJuegos haga un análisis de un puñetero juegucho de móvil y luego pase olímpicamente de juegazos de PC como Shattered Horizon, Amnesia, Men of War, Killing Floor, Cryostasis... Manda cojones, 3DJuegos, manda cojones...
Apple paga para que se haga este análisis, al igual que Sony, Nintendo y Micrsoft lo hacen con otros títulos a través de las distribuidoras o ellas mismas. En PC no paga nadie, porque es una plataforma libre. Por eso sólo hay análisis de juegos multiplataforma o de grandes empresas. De todos modos, hay grandes webs donde comentan los juegos de PC perfectamente. 3DJuegos es una web de consolas, ya está. No le des más vueltas. Yo por eso cada vez me paso menos por aquí. Saludos.
[b]Para Isakillo[/b], ¿Tu conoces alguna revista que analize todo lo que sale? En serio, os encanta protestar por todo y esta es la mejor revista en Español con mucha diferencia. Tampoco sé que tiene de malo que hagan analisis de un juego de Phone, y más en este caso que está detras Epic y Chair, solo por curiosidad de jugon ya merece la pena. [b]Para Sheen[/b], no sé de donde te sacas que aquí solo se analizan juego de Consolas y de grandes empresas, sí, se nota que te pasas poco por aquí... ¡pero si hasta analizaron Super Meat Boy! Jajaja,
2 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años37
Pintaza que tiene el juegecito... Ya se pueden poner las pilas lo de Nintendo y Sony con sus futuras portátiles, porque los señores de Apple se lo están tomando esto muy en serio.
TomyEdlp37Hace 13 años38
Que buena noticia, me acabo de comprar el Iphone hace 4 días y me entero de ese juego...
Lo voy a probar, lastima que mi Iphone es de 8 GB, no me entra mucho para muchos juegos.
GT5FAN2Hace 13 años39
@Sheen
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Sí, sí, muy bonito todo, pero manda cojones que 3DJuegos haga un análisis de un puñetero juegucho de móvil y luego pase olímpicamente de juegazos de PC como Shattered Horizon, Amnesia, Men of War, Killing Floor, Cryostasis... Manda cojones, 3DJuegos, manda cojones...
Apple paga para que se haga este análisis, al igual que Sony, Nintendo y Micrsoft lo hacen con otros títulos a través de las distribuidoras o ellas mismas. En PC no paga nadie, porque es una plataforma libre. Por eso sólo hay análisis de juegos multiplataforma o de grandes empresas. De todos modos, hay grandes webs donde comentan los juegos de PC perfectamente. 3DJuegos es una web de consolas, ya está. No le des más vueltas. Yo por eso cada vez me paso menos por aquí. Saludos.
Me da la sensación de que SONY no pago lo suficiente por la publicidad del GT5 a 3Djuegos... Por otro lado creo que los departamentos de marketing de UBISOFT si hacen los deberes y tienen su presupuesto mensual en publicidad bien invertido en esta y otras paginas. Los chicos de ROCKSTART tambien lo hacen muy bien en esto de dar pasta para publicitar sus productos. Muchas novedades tendrá que incluir el proximo Grand Thief Auto para que le den más de un 5 en innovación...
Sheen715Hace 13 años40
@PixelMau
Mostrar cita
[b]Para Sheen[/b], no sé de donde te sacas que aquí solo se analizan juego de Consolas y de grandes empresas, sí, se nota que te pasas poco por aquí... ¡pero si hasta analizaron Super Meat Boy! Jajaja,
Lo saco de la inmensa cantidad de juegos de gran calidad para PC que no se analizan en 3D Juegos. Llevo aquí desde Enero de 2008 que es bastante más tiempo del que llevas tú por aquí. Así que confía un poco en lo que dicen los que llevan más tiempo aquí que tú. Por otro lado, Super Meat Boy es un juego que salió en el Bazar de X360. No es de PC, se ha porteado a PC con posterioridad. Aunque eso claro, no lo sabías. Si piensas que aquí se analizan los juegos de PC al mismo nivel que el de las consolas, está claro que no conoces el mundo del PC ni sus juegos. Isakillo te ha puesto varios ejemplos. Toma nota.
@GT5FAN
Mostrar cita
Me da la sensación de que SONY no pago lo suficiente por la publicidad del GT5 a 3Djuegos... Por otro lado creo que los departamentos de marketing de UBISOFT si hacen los deberes y tienen su presupuesto mensual en publicidad bien invertido en esta y otras paginas. Los chicos de ROCKSTART tambien lo hacen muy bien en esto de dar pasta para publicitar sus productos. Muchas novedades tendrá que incluir el proximo Grand Thief Auto para que le den más de un 5 en innovación...
He dicho para que los analicen, no para que les den una nota excelente, que también lo hacen con muchos juegos y luego nos llevamos las sorpresas, pero eso lo hacen todas. En el caso de Rockstar, eso lo hace la distribuidora en España, Take2. Y tampoco se hace con todos los juegos. Saludos.
EDITADO EL 13-12-2010 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
Marcusfenix-3601308Hace 13 años41
@Jamulo
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
A ver si con suerte lo sacan tambien para mi samsung wave, que tiene el mismo procesador del iphone 4 y un chip gráfico aún mas potente, asta ahora los juegos, digamos, mas punteros de iphone los estan sacando a ver si con este hay suerte
Mas potente graficamente??? Cuenta que el iphone 4 tiene la pantalla retina, desconozco la resolucion del samsung wave pero no se no se
En serio, no te lo digo por decir, ademas, si iphone 4 tiene la pantalla retina, samsung wave tiene la pantalla super amoled que te deja con la boca abierta cuando miras a ella con capacidad de reproducir archivos HD. Ten en cuenta que el procesador que usa iphone 4 se lo compra a samsung y es ese mismo procesador el que lleva samsung wave y galaxy S, para mi la única y contundente ventaja que tiene iphone vs samsung wave es su sistema operativo: mientras que iphone usa el veterano y buenisismo IOS, samsung wave usa el novato aunque bien hecho Bada y eso se nota tela sobre todo en lo que a aplicaciones se refiere. Un saludo.
Cualquier htc de gama alta tiene super amoled. Yo tengo uno, y te digo que la pantalla de iphone 4 es superior...
y yo te aseguro que te equivocas, los htc de gama alta de hoy dia no disfrutan de pantallas super amoled, si te refieres al htc desire este usa amoled, si en cambio te refieres al nexus one de google (desarrollado por htc) tambien lleva amoled, por ahora solo samsung (creadora de la nueva tecnologia super amoled) disponen de estas pantallas en sus moviles (y proximamente en su tablet pc ). La diferencia entre amoled y super amoled radica básicamente en que el grosor de la pantalla super amoled es bastante mas fina a la amoled (5 veces mas creo) con lo que se consigue una imagen mucho mas viva y nítida y tambien un consumo mucho menor de la bateria, por eso el samsung wave puede presumir de ser unos de los smartphone con mas duración de la bateria. Y si no te convenzo aqui te dejo un enlace a una de tantas comparativas que hay por la red http://www.movilzona.es/2010/06/28/super-amoled-contra-display-retina-la-lucha-por-la-corona-ha-comenzado/ Siento el tocho , pero es que se que tengo razón. Saludos.
Charlie171202Hace 13 años42
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
A ver si con suerte lo sacan tambien para mi samsung wave, que tiene el mismo procesador del iphone 4 y un chip gráfico aún mas potente, asta ahora los juegos, digamos, mas punteros de iphone los estan sacando a ver si con este hay suerte
Mas potente graficamente??? Cuenta que el iphone 4 tiene la pantalla retina, desconozco la resolucion del samsung wave pero no se no se
En serio, no te lo digo por decir, ademas, si iphone 4 tiene la pantalla retina, samsung wave tiene la pantalla super amoled que te deja con la boca abierta cuando miras a ella con capacidad de reproducir archivos HD. Ten en cuenta que el procesador que usa iphone 4 se lo compra a samsung y es ese mismo procesador el que lleva samsung wave y galaxy S, para mi la única y contundente ventaja que tiene iphone vs samsung wave es su sistema operativo: mientras que iphone usa el veterano y buenisismo IOS, samsung wave usa el novato aunque bien hecho Bada y eso se nota tela sobre todo en lo que a aplicaciones se refiere. Un saludo.
Cualquier htc de gama alta tiene super amoled. Yo tengo uno, y te digo que la pantalla de iphone 4 es superior...
y yo te aseguro que te equivocas, los htc de gama alta de hoy dia no disfrutan de pantallas super amoled, si te refieres al htc desire este usa amoled, si en cambio te refieres al nexus one de google (desarrollado por htc) tambien lleva amoled, por ahora solo samsung (creadora de la nueva tecnologia super amoled) disponen de estas pantallas en sus moviles (y proximamente en su tablet pc ). La diferencia entre amoled y super amoled radica básicamente en que el grosor de la pantalla super amoled es bastante mas fina a la amoled (5 veces mas creo) con lo que se consigue una imagen mucho mas viva y nítida y tambien un consumo mucho menor de la bateria, por eso el samsung wave puede presumir de ser unos de los smartphone con mas duración de la bateria. Y si no te convenzo aqui te dejo un enlace a una de tantas comparativas que hay por la red http://www.movilzona.es/2010/06/28/super-amoled-contra-display-retina-la-lucha-por-la-corona-ha-comenzado/ Siento el tocho , pero es que se que tengo razón. Saludos.
super amoled es superior a los amoled corrientes como bien dices. tambien es correcto que solo samsung usa Samletd ahora mismo porque no pueden producir suficiente para el resto. pero te equivocas respecto a la retina display. la ventaja del Samoled es en que tiene negros mas "negros" y un menor consumo. El iPhone con la retina display tiene mayor nitidez empezando porque en resolucion es bastante superior a la de cualquier samsung (al igual que los ppi) y ahi es donde esta la importancia de la pantalla del iPhone.
Marcusfenix-3601308Hace 13 años43
@Charlie17
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
A ver si con suerte lo sacan tambien para mi samsung wave, que tiene el mismo procesador del iphone 4 y un chip gráfico aún mas potente, asta ahora los juegos, digamos, mas punteros de iphone los estan sacando a ver si con este hay suerte
Mas potente graficamente??? Cuenta que el iphone 4 tiene la pantalla retina, desconozco la resolucion del samsung wave pero no se no se
En serio, no te lo digo por decir, ademas, si iphone 4 tiene la pantalla retina, samsung wave tiene la pantalla super amoled que te deja con la boca abierta cuando miras a ella con capacidad de reproducir archivos HD. Ten en cuenta que el procesador que usa iphone 4 se lo compra a samsung y es ese mismo procesador el que lleva samsung wave y galaxy S, para mi la única y contundente ventaja que tiene iphone vs samsung wave es su sistema operativo: mientras que iphone usa el veterano y buenisismo IOS, samsung wave usa el novato aunque bien hecho Bada y eso se nota tela sobre todo en lo que a aplicaciones se refiere. Un saludo.
Cualquier htc de gama alta tiene super amoled. Yo tengo uno, y te digo que la pantalla de iphone 4 es superior...
y yo te aseguro que te equivocas, los htc de gama alta de hoy dia no disfrutan de pantallas super amoled, si te refieres al htc desire este usa amoled, si en cambio te refieres al nexus one de google (desarrollado por htc) tambien lleva amoled, por ahora solo samsung (creadora de la nueva tecnologia super amoled) disponen de estas pantallas en sus moviles (y proximamente en su tablet pc ). La diferencia entre amoled y super amoled radica básicamente en que el grosor de la pantalla super amoled es bastante mas fina a la amoled (5 veces mas creo) con lo que se consigue una imagen mucho mas viva y nítida y tambien un consumo mucho menor de la bateria, por eso el samsung wave puede presumir de ser unos de los smartphone con mas duración de la bateria. Y si no te convenzo aqui te dejo un enlace a una de tantas comparativas que hay por la red http://www.movilzona.es/2010/06/28/super-amoled-contra-display-retina-la-lucha-por-la-corona-ha-comenzado/ Siento el tocho , pero es que se que tengo razón. Saludos.
super amoled es superior a los amoled corrientes como bien dices. tambien es correcto que solo samsung usa Samletd ahora mismo porque no pueden producir suficiente para el resto. pero te equivocas respecto a la retina display. la ventaja del Samoled es en que tiene negros mas "negros" y un menor consumo. El iPhone con la retina display tiene mayor nitidez empezando porque en resolucion es bastante superior a la de cualquier samsung (al igual que los ppi) y ahi es donde esta la importancia de la pantalla del iPhone.
Exacto, tienes toda la razón, en ningun momento he dicho que una sea superior a la otra y viceversa, lo que digo es que la superamoled no se monta en ninguna otra que no sea samsung y que tambien es un pantallón que da mucha calidad de imagen y en cuanto a angulo de visión ni te cuento. Yo no diria que una pantalla es mejor que la otra mas que nada porque no dispongo de los dos aparatos para comparar, solo poseo el samsung wave y te aseguro que es un pepino de movil con mucha potencia (en cuanto a hardware no tiene nada que envidiar a iphone 4 ni mucho menos) y muchisimas posibilidades de conectividad, lastima que el sistema operativo bada sea tan nuevo, porque, aunque, apunta muy buenas maneras, está muy muy verde y en apps de calidad esta practicamente nulo.
Bahamutbcn459Hace 13 años44
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
A ver si con suerte lo sacan tambien para mi samsung wave, que tiene el mismo procesador del iphone 4 y un chip gráfico aún mas potente, asta ahora los juegos, digamos, mas punteros de iphone los estan sacando a ver si con este hay suerte
Mas potente graficamente??? Cuenta que el iphone 4 tiene la pantalla retina, desconozco la resolucion del samsung wave pero no se no se
En serio, no te lo digo por decir, ademas, si iphone 4 tiene la pantalla retina, samsung wave tiene la pantalla super amoled que te deja con la boca abierta cuando miras a ella con capacidad de reproducir archivos HD. Ten en cuenta que el procesador que usa iphone 4 se lo compra a samsung y es ese mismo procesador el que lleva samsung wave y galaxy S, para mi la única y contundente ventaja que tiene iphone vs samsung wave es su sistema operativo: mientras que iphone usa el veterano y buenisismo IOS, samsung wave usa el novato aunque bien hecho Bada y eso se nota tela sobre todo en lo que a aplicaciones se refiere. Un saludo.
Cuando confirmas que la pantalla del samsung wave es mejor,te refieres a la resolucion del wave (800×480 píxeles) es mejor que la del iPhone4?(960 x 640). Es que soy un poco paleto con las matematicas y no quisiera desinformar a los que leen los post... PD:por cierto,has visto una peli HD en la pantalla retina?
Iletrado3244Hace 13 años45
Porquerias... los móviles no son para jugar, nunca lo han sido, yo tengo un movil "actual" un Vivaz, tiene buen procesador y chip 3D y he probado juegos que tienen graficos muy decentes, superiores a los de mi NDS, ¿y?.. ¿y la jugabilidad? ¿y los botones y la cruzeta? porque eso de mover el movil a la derecha e izquierda con el juego de rally es una parida, y mi movil no tiene mas botones... y la bateria vuela y... ¿y quien se pone a ver una película en el móvil? no se.. en el metro quiza... no, sigo sin verlo.

Cada cosa para lo que es, el móvil esta muy bien para cuando tienes que estar en la sala de espera del médico, o en el metro o bus, porque algunos ya no tenemos edad de sacar una NDS que ya cantea mucho.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años46
Ke le peten a los Iphones, estos juegos tendrían que salir en 360...ke desde shadow complex no han hecho na.
Isaac7174Hace 13 años47
Es impresionante mirad este vídeo   
atencion leedlo:se ve mal y otra cosa iba a poner los otros dos pero no se veian
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infinity Blade > Comentarios del análisis de Infinity Blade

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Infinity Blade, del foro de Infinity Blade. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL