Responder / Comentar
Foro Infinity Blade

Comentarios del análisis de Infinity Blade

Bahamutbcn459Hace 13 años48
@Iletrado
Mostrar cita
Porquerias... los móviles no son para jugar, nunca lo han sido, yo tengo un movil "actual" un Vivaz, tiene buen procesador y chip 3D y he probado juegos que tienen graficos muy decentes, superiores a los de mi NDS, ¿y?.. ¿y la jugabilidad? ¿y los botones y la cruzeta? porque eso de mover el movil a la derecha e izquierda con el juego de rally es una parida, y mi movil no tiene mas botones... y la bateria vuela y... ¿y quien se pone a ver una película en el móvil? no se.. en el metro quiza... no, sigo sin verlo. Cada cosa para lo que es, el móvil esta muy bien para cuando tienes que estar en la sala de espera del médico, o en el metro o bus, porque algunos ya no tenemos edad de sacar una NDS que ya cantea mucho.
Y crees que los mas de 300.000 que se han descargado el juego en tan solo 5 dias estan equivocados verdad? Jugar moviendo un aparato es tan "parida" como tu dices como jugar con el wiimote o el move no? Mira,yo soy de los primeros que piensa que al iphone le faltan mandos fisicos,pero por suerte juegos como este estan diseñados para jugarse en la pantalla de manera sobresaliente,pero comparar un Vivaz con un iPhone4.....tiene delito
EDITADO EL 14-12-2010 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Karnivool9Hace 13 años49
@Juez
Mostrar cita
Yo tengo un ipod touch 4g y decir que es BRUTAL ver eso en la palma de tu mano y con la fludiz que lo hace Y lo siento peroe l samsung ese sigue sin LLEGAR a la caldiad general del iphone 4g. Tiene una pantalla de absatnte menos resolucion y a pesar de ser super amoled" da mejor resultad la retina display con su resolucion y sus 326 ppp. La pantalla tactil sigue siendo superior en el iphone. De hecho aun ninigun otro telefno logra llegar a esa caldiad de respuesta que tiene la del iphone. Eso si Samsung se acerca enormemente ya pero sigue sin ser igual. Tener mejor COLOR no es igual verse mejor. Como digo, superior la del iphone gracias a que tiene BASTANTE mas resolucion que la del samsung. He tenido en las manos un monton de iphones killers y lo siento por ellos pero va a ser que no y esta vez encima la gente compara un samsung que a salido ayer ( es una expresion) con un iphone que tiene[b] 9 meses[/b].
De acuerdo en lo de la pantalla, cosa que compruebo a diario en mi móvil y dije(sin embargo, en algunos colores me parecen más "apagados", no sé muy bien como "definir" esta apreciación mía(quizás sea daltónico!) que en la pantalla de dicho teléfono de samsung). Pero en que no llega a la calidad general discrepo, no me gustaría iniciar un tema fuera del hilo pero el tema táctil de dicho teléfono no envidia al de mi Iphone y mucho menos la velocidad,cámara,etc... Hasta el reproductor de música con "simulación de la imágen del cd en 3D" me sorprendió gratamente(es un detalle tonto pero me pirran estas tonterías). No lo cambiaría por mi Iphone, pero no por el hardware que es igual en casi todo(mejor en algunos aspectos técnicos incluso), sino por IOS y el mercado de aplicaciones(entre las que está este juego como puntero en cuanto a aplicaciones 3D). Donde digo samsung wave pongan el resto de usuarios otros teléfonos que tengan PowerVR,Pantalla Capacitiva, Sensor de proximidad,cortex A8 y demás. Comenté este samsung porque lo he tenido físicamente en la mano y probado bastante. Por cierto, perdonar por la enorme extensión, en http://www.imgtec.com podéis ver el sdk de los PowerVR (quizás a alguien le interesen) y si buscais bechmark de OpenGLES 2.0 quizás algunos se sorprendan de los dispositivos que obtienen en ellos mayor puntuación (Precisamente en varios aparece el Samsung Galaxy,hermano mayor del wave con el que comparte hardware). Un Saludo a todos y a disfrutar de Infinity Blade que es lo que importa (4.99 euros bien merecidos!!).
Arubeth693Hace 13 años50
@Isakillo
Mostrar cita
Sí, sí, muy bonito todo, pero manda cojones que 3DJuegos haga un análisis de un puñetero juegucho de móvil y luego pase olímpicamente de juegazos de PC como Shattered Horizon, Amnesia, Men of War, Killing Floor, Cryostasis... Manda cojones, 3DJuegos, manda cojones...
la respuesta es facil en PC puede ser compatible con cualkier juego graficos y demas pero no se si sabras que este juego para iphone es algo que hace 10 años no se podia ni imaginar que un mobil pudiera soportar juegos tan buenos graficamente como este tienes razon que los juegos que mencionas son dignos de nombrarse pero infinity blade es todo un salto a juegos de alta definicion en un mobil 3djuegos siempre a sido una pagina que valora mas la innovacion que juegos del monton es asi
EDITADO EL 15-12-2010 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho9010725Hace 13 años51
@Bahamutbcn
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Y crees que los mas de 300.000 que se han descargado el juego en tan solo 5 dias estan equivocados verdad? Jugar moviendo un aparato es tan "parida" como tu dices como jugar con el wiimote o el move no? Mira,yo soy de los primeros que piensa que al iphone le faltan mandos fisicos,pero por suerte juegos como este estan diseñados para jugarse en la pantalla de manera sobresaliente,[b]pero comparar un Vivaz con un iPhone4.....tiene delito[/b]
no tiene delito es un delito comparar cualquier telefono con un iphone es un delito...
Banro252Hace 13 años52
Te encuentro la razon en algo...algo..que dura demasiado poko..pero la grafica comparada  con otros juegos, es espectacular..no se si tienes un ipod,iphone o ipad, yo tengo un ipod 4g, y es lejoss.,lejoss lo mejor en grafica y para ser tan corto es un poco enviciante.
Frang4653Hace 13 años53
Es repetitivo, pero eso no quita que sea un gran juego, de lo mejorcito de ipod / iphone.
Canis94197Hace 13 años54
El juego está muy bien, pero creo k es repetitivo porke es un poco como una prueva para ver si los juegos con ese potencial gráfico tendrian éxito en el mercado, por eso lo han hecho tan simple y repetitivo.
llevo un par de dias jugando, solo soy nivel 12 pero ya voy por la estirpe 3 pero está muuy guapo
Rhiram13Hace 13 años55
Oigan pero con la nueva actualizacion hace que el juego tenga una duracion aceptable, eso de matar a los demas inmortales y al jefe realmente FINAL esta muy bueno