Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Casi-hunter1214
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 15041

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia de como matar al plesioth y al plesioth verde.

Hola, esta es mi segunda guia y espero que me salga bien.

[img][/img]Guia de como matar al plesioth y al plesioth verde.

si ya lo saben, el plesioth o el plesioth verde( tiburon mitad dragon mitad pistola de agua  ) no es taaaaaaaaan dificil, solo que si te dejas golpear mucho( bueno por lo menos a mi me quita mucha vida) ya te moristes.Les recomiendo una katana,espada o martillo de tipo electrico o fuego, ballesta o arco y armadura con buena defensa.

el tiene unos ciertos ataques y algunos muy parecidos a su primo el renacuajo cephadrome:

En el agua:

pistolita en agua 1: saca la mitad del cuerpo y dispara un chorro de agua en linea recta.

pistolita en agua 2: igual que la pistolita 1 solo que en vez de linea recta es un medio circulo o algo asi   

como prevenirlos: se daran cuenta rapido, el sacara la mitad del cuerpo en ese mometo vete lo mas cerca de el y ponte un poco al costado pero no totalmente, el puede hacer pistolita 1 o 2, porque cerca y un poco al costado? la pistolita 2 es un ataque a media y larga distancia pero si te pegas, lo mas posible no te dara y lo del costado por que si te pones EN FRENTE te va a dar bien duro .

en que momento atacar(si estas con ballesta o arco) : cuando ESTAS CERCA Y A UN COSTADO le puedes dar con la ballesta o el arco

En la tierra:

empujoncito: el nombre lo dice TE EMPUJA.

mordisco letal: te muerde  (casi todos lo mounstro tienen este ataque)

giros y giros: gira y pausa y en ese preciso momento su cola nos puede pegar bien duro.

salto arrastrante: da un saltote y se arrastra como un serpiente.

pistolita en tierra 1: como pist. en agua  1 solo que en tierra.

pistolita en tierra 2: como pist. en agua 2 solo que en tierra.

como prevenirlos ( si estas con katana,espada, martillo) : en empujocito ruedas entre sus patas hasta llegar al otro lado, el mosdisco letal simplemente lo esquivas, en giros y giros te metes entre sus patas, en salto arrastrante te pones en distancia segura y le sigues hasta que se ponga otra vez en pie, en pistolita en tierra 1 ruedas a un lado(si estas en frente de el pero si estas muy  muyyyy cerca  y en frente del bicho rueda para adelante, creeme que no te pasara nada), en pistolita en tierra 2 acercate a el y ponte enter sus patas.

en que momento atacar( si estas con katana, martillo, espada) : en empujoncito cuando estes en el otro lado del pez le das como 2 o 3 veces, en mordisco letal cuando lo esquives le das espadasos de 2 a 3 golpes, en giros y giros cuando estes entre sus patas le das al estomago los golpes que mas puedas pero cuidado si hace empujoncito que te puede dar, salto arrastrante no puedes hacer nada mas que seguirlo por que si te acercas demasiado saldras volando , en pist. en tierra 1 cuando lo esquives a un lado acercate y le puedes dar en la cabeza como 2 veces pero si rodastes para adelante le das en el estomago, en pist. en tierra 2 le das en el estomago. 
 en caso de ballesta o arco es facil, ponte a distancia segura y le das todas las veces que quieras, CLARO asegurate de no estar frente a el sea en agua o en tierra.

partes rompibles: aleta de arriba osea dorsal o algo asi  ( si se la quieres romper vete con ballesta o arco)
es debil a: fuego y trueno y si ven su aleta rota completamente significa que esta apunto de morir, sacalo del agua para caerle a golpes por que si lo matas en el agua no podras excarvarlo.

en caso del plesioth verde la estrategia es la misma pero OJO es mas fuerte, con mas vida y un poco mas grande asi que asegurate de esquivarlo lo mas que puedas.

llevate bombas sonicas para sacarlo del agua, tambien puedes llevar caña de rana para sacarlo pero para que no  se te acaben lleva los materiales para combinarlo ( bomba sonica= lanzagritos+polvora) yo compro la caña de sapo donde la abuelita ambulante pero A VECES aparece la caña.

espero que le vayan bien con el pez.

le doy gracias a matuss en http://rethaloz.blogspot.com/2010/03/guia-plesioth.html por dar la idea principal en las 3 ultimas partes.  

saludos 
EDITADO EL 19-12-2010 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Casi-hunter1214Hace 13 años1
Me meresco 1+  
11 VOTOS
Tigrexjerson8Hace 13 años2
Te necesito para que me ayudes a matar al tigrex te dejo mi correo es: jersonvalenzuela@live.com.mx   
espero que me contestes y me ayudes a matar al tigrex o a otro monstruo tu solo dejame cuando y a ke oras para poder jugarlo 
porfa y espero tu respuesta
Casi-hunter1214Hace 13 años3
Intenta buscar otras guias mientras tanto, como la prox semana hago la guia.
MH-demoniaco2Hace 13 años4
Gracias a ti Casi-hunter podre matar al plesioth, pero que arma puedo usar?
tengo:
hoja golem+
alma de gato
katana de hueso lobo
katana de hierro gracia
filo helado
replica hoja de heroe
garras giaprey
relampagos cadena
tankmage
arco de caza II
arco sonico I

porfa ayudame, nomas no lo mato  
adios 
Casi-hunter1214Hace 13 años5
Trata de mejorar la katana de hierro "gracia" hasta que tengas una de elemento trueno, o si no, trata con el arco sonico y si puedes, mejoralo hasta el arco sonico II 
Casi-hunter1214Hace 13 años6
El alma de gato tambien es buena 
Bkalexmh93Hace 13 años7
Yo creo que mejor la hoja golem + como es atributo fuego te dara muxo mas ventaja 

yo yeve trampa escollo para quitarle mas vida ( tambien lleba los itenes para aserla : herramientas trampa + red y si no saves aser :red es iedra + telaraña )
1 VOTO
Cazadormh2Hace 13 años8
Yo pienso que ay que yevar la hoja barbarica que tiene atributo fuego

y si es verdad la trampa escollo funciona muxo  
1 VOTO
Bkalexmh93Hace 13 años9
@Cazadormh
Mostrar cita
Yo pienso que ay que yevar la hoja barbarica que tiene atributo fuego y si es verdad la trampa escollo funciona muxo
asi yo la tengo como arma secundaria y me sirvio igual lo e matado como 3 vese y 2 fueron con hoja barbarica o barbara es que yo la tengo en ingles y es barbaroid blade me guta esa arma porque tiene un efecto cada ves que le pega a un monstru el que sea tira una pequeña esplosion espandiendo el daño a y viste la trampa escollo te funciono
Casi-hunter1214Hace 13 años10
Bueno, eso quiere decir que es elemento fuego, ah! y expande bastante el daño siempre y cuando el mounstro sea debil a este   me gusta mas el cortador demoniaco, es rapido, hace bastante daño, es elemento trueno y muyyyy facil de conseguir , con ese mate mi primer tigrex       
EDITADO EL 13-01-2011 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Casi-hunter1214Hace 13 años11
Por cierto, no pueden conseguir el cortador demoniaco a menos que suban a un nivel alto, pero el cuchillo carnicero imperial si cuenta  bueno, pueden conseguir el cortador demoniaco de esta forma,(como lo hice yo) fue intercambiando cosas con el viejo veggie para que te de mucho de eso, umm, zumo de bicho electrico creo que se llama(de esta manera fue dificil  )
EDITADO EL 13-01-2011 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bkalexmh93Hace 13 años12
@Casi-hunter
Mostrar cita
Por cierto, no pueden conseguir el cortador demoniaco a menos que suban a un nivel alto, pero el cuchillo carnicero imperial si cuenta bueno, pueden conseguir el cortador demoniaco de esta forma,(como lo hice yo) fue intercambiando cosas con el viejo veggie para que te de mucho de eso, umm, zumo de bicho electrico creo que se llama(de esta manera fue dificil )
y matando monstruos o vespoid los consigues...
Woviman31Hace 13 años13
Si se ace cambiando madera o musgo de dragon al viejo de la montaña y aveces te da zumo de bicho electrico.
Centauro5legs454Hace 13 años14
Muy buen tema, pero te dare un consejo, tanto Plesioht como Cephaldrome tienen un punto siego entre sus patas, si nos paramos hay con unas espadas dobles, podemos atacarle sin que nos toque siquiera... pero debemos estar ligeramente al frente el o de lo contrareo, nos tacleara... y aunque se escuche tono, este ataque no nos pega pero nos pega, literalmente la pata nos pasa por un lado, el se detiene y apenas nos pasa reciviimos el golpe....
Lores29Hace 12 años15
Yo le mate con dobles dagas lo unico es esquive¡ar sus ataques.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia de como matar al plesioth y al plesioth verde.

Hay 29 respuestas en Guia de como matar al plesioth y al plesioth verde., del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL