Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2011
Farming Simulator 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2011
Por Chapeton66
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7321

Farming Simulator 2011: Como hacer fardos...

Hola comunidad de 3DJuegos, les pido ayuda a los que tienen este juego porque no se como hacer fardos   , es que tengo la máquina para hacer fardos, pero que semilla planto    ?

Gracias a todos, suerte.
Juampimf2Hace 13 años1
Debes utilizar semillas de trigo, las siembras con las maquinas y luego pasas con la roto enfardadora y en la punta de la pantalla te marcara las tecla que debes utilizar para hacer el rollo. Espero que te sirva esta ayuda.
1 VOTO
Bawertu72Hace 13 años2
No tengo el juego pero me gustaria comprarmelo unas preguntas:
se pueden contratar empleados 
las maquinas necesitan gasolina
y puedes tener animales y hacer una productora de leche
y donde lo puedo comprar en game gamestop o gameshop.
EDITADO EL 27-12-2010 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nass120Hace 13 años3
Tengo un problema,he comprado vacas pero no me aparecen en niongun sitio,que hago?
muchas gracias.
IronMikeTyson1733Hace 13 años4
@Nass
Mostrar cita
Tengo un problema,he comprado vacas pero no me aparecen en niongun sitio,que hago? muchas gracias
Buscalas.
Juampimf2Hace 13 años5
BAWERTU:  
 En el juego tu comiensas con dos tractores y dos cosechadoras antiguas, ademas de una cierta cantidad de implementos, algunas parcelas de tu campo se encotraran sembradas y otras por sembrar eh aqui donde viene la respuesta a tu pregunta de si posees o puedes contratar empleados el juego posee en cada maquinaria un conductor, en la parte izquierda inferior de la pantalla cuando manejes te aparece las teclas que debes oprimir para que este realise las diferentes tareas segun la herramienta que utilice como por ejemplo cuando aras o cosechas para que este las realice automaticamente mientras tu continuas con otra labor en el juego.
 Ademas luego puede comprar maquinarias de mayor tamaño y nuevas y vender las que posias anteriormente.Tambien puedes descargar mods de maquinas de otras marcas que te simpatisen.Te dejo una pagina de mods muy interesante que haran que este juego te agrade y te llame mas la atencion y puedas ver videos y aprender otras cosas. "http://farmingmods.com/"
EDITADO EL 07-02-2011 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mislata2Hace 13 años6
Olassssss qe ria saver como cargar los fardos en el remolke sin qe se me kalleran al arrankar el tractor graciassss  
L1der442Hace 12 años7
@Mislata
Mostrar cita
Olassssss qe ria saver como cargar los fardos en el remolke sin qe se me kalleran al arrankar el tractor graciassss
Comprate el arcusin.
1 VOTO
L1der442Hace 12 años8
@Bawertu
Mostrar cita
No tengo el juego pero me gustaria comprarmelo unas preguntas: se pueden contratar empleados las maquinas necesitan gasolina y puedes tener animales y hacer una productora de leche y donde lo puedo comprar en game gamestop o gameshop
1º No se puede contratar empleados, pero puedes jugar en modo multijugador para tener ayuda. 2º La maquinaria necesita gasolina 3º Solo puedes tener vacas, tal vez con algun mod otros animales, pero no se si existira este mod. 4º No se donde se podra comprar, yo lo estoy intentando comprar por el corte ingles, pero esta agotado. Otro juego alternativo es Agrar simulator 2011. [url]http://www.taringa.net/posts/info/7246047/Lo-que-se-viene___-Agrar-Simulator-2011.html[/url]
EDITADO EL 25-06-2011 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chispy2052Hace 12 años9
Alguien me puede decir donde meter los mod de los edificios que te bajas porque en la carpeta de mod no me salen nada.
Chispy2052Hace 12 años10
@Nass
Mostrar cita
Tengo un problema,he comprado vacas pero no me aparecen en niongun sitio,que hago? muchas gracias
si te vas por uno de los dos puentes que tienes cerca de la granja veras una caseta a la orilla de la carretera si vas por ese camino veras otra mas adentro con un tanque de abono liquido y un silo y por ahi cerca una finca vallada ahi es donde estan. si pones la guia dandole a la i cuando estes cerca veras una vaca y ahi estan
Cristian-152Hace 11 años11
Hola una pregunta cuando termino de hacer los fardos lo recojo y donde los guardo ???? respondan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2011 > Como hacer fardos...

Hay 11 respuestas en Como hacer fardos..., del foro de Farming Simulator 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL