Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por KeMusArt1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1435

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: ¿Por qué me corre tan lento?

Hola verán tengo naruto shippuden ultimate ninja storm revolution instalado en 2 pc. La primera, la desktop, es la que me da problema, la cual tiene estas especificaciones:

Windows 7 x64
Core 2 Duo E8400 3.00Ghz
4GB Ram
Tarjeta Gigabyte GT 730 2GB DDR3
HDD de 500 GB (el juego solo necesita como 8)

Y tengo la laptop que básicamente las mismas especificaciones, sin embargo en esta ultima me corre de maravilla desde que inicia el juego va fluido sin ningún problema de caída de fps. Al igual tengo Naruto Storm 4 con todos los dlc, y todos me corren de maravilla en la laptop, pero en la de escritorio, me va fatal nomás empezar la intro donde aparece lo de Bandai, CyberConnect, etc.

Se me resulta raro, ya que a pesar de que no es un monstruo de pc como la que probablemente tienen los demás, está un poco arriba  de los requisitos mínimos que pide Steam.

MÍNIMO:
SO: Windows XP or higher with latest Service Pack
Procesador: 2.3 GHz Dual Core or AMD
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 512 MB video cards Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible


Tengo todos los Directx, Frameworks, Controladores de todos los disposiivos actualizados. Pero nada, traté igual moviendo configuraciones para mejorar el rendimiento del juego por el panel de Nvidia pero nada, cambiando las resoluciones, desactivando el sampleado, el vsync, modo ventana, etc. sin embargo, otras personas en videos de youtube muestran sus pc que tienen especificaciones menores, o tarjetas como una Gt 430, 610 1GB DDR3, lo pueden correr magnificamente, hasta con el mismo procesador, o un dual core. incluso el storm 4 les va fluído... hasta lo instalamos en una pc de una amigo que tiene esto:

Windows 7 x64
Dual core 2.6Ghz
2Ram
Gt 610 1GB DDR3

Y corre re bien.
Por favor podrían ayudarme!
Pavel41022459Hace 6 años1
@KeMusArt tengo un par de dudas. A que pantalla tienes conectada tu torre? Y la otra es algo estúpida pero a mi me paso cuando limpiaba el pc...la pantalla la tienes enchufada a la gráfica y no a la placa base verdad ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > ¿Por qué me corre tan lento?

Hay 1 respuestas en ¿Por qué me corre tan lento?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL