Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kawa-saki2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4144

Horizon: Zero Dawn: Flechas corruptoras

Hola buenas, necesito saber con que arco puedo hacer las flechas corruptoras y las flechas de hielo    que alguien me aiude plz!!! , espero su respuesta!!!!!!!!!!!!!! 
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Hay 3 tipos de arcos en el juego:

- Arco de Caza.

- Arco Preciso.

- Arco de Guerra.

El Arco de Guerra es el que lleva flechas corruptoras (junto con las de electricidad y hielo). Busca en los mercaderes dicho arco, el de Guerra Sombría.
Kawa-saki2Hace 6 años2
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!  ahora revise y ese era el arco que me faltaba!!  y justo me falta el corazon de pisoteador D: , otra consulta me paso que encontre las flores de metal estas celulas  y antes de encontrar la mision de arsenal antiguo la habia vendido....y vi que se necesitan 5 celulas, y no puedo recuperarlas de la bolsa de mercader, salen mas celulas a lo largo del juego??? o salen justas?
Llorch83177Hace 6 años3
Tranquilo, lo que vendiste no eran las celulas de energia necesarias para esa misión y, en consecuencia, el atuendo tejeescudos. Las celulas que necesitas son únicas y no pueden venderse, las encuentras a lo largo del juego pero te recomiendo que veas algun post o mires en Vandal su localización para no pasar ninguna por alto y tener que volver a por ellas más tarde.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Flechas corruptoras

Hay 3 respuestas en Flechas corruptoras, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL