Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Yota869
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 649

Fire Emblem Heroes: Healers

Hola!

A ver si algún entendido en el tema pudiera hacer una guía o dar algunas orientaciones obre cuál es el mejor/mejores healers del juego, y cómo buildearlos para exprimirlos al máximo, así como las habilidades buenas de cada uno. Al final vas acumulando unidades grises y no usas casi nunca porque no son lo suficientemente buenas.

Gracias!
ExM247792Hace 6 años1
@Yota86

Esque los healers tienen el problema de tener que perder una unidad para meter al healer que va a servir casi exclusivamente para curar, por lo que no es prioritario tenerlo en el equipo.

Siempre que vas a llevar un support es mejor llevar un dancer o alguien que buffe, ya que es bastante más útil.

La mejor opción si quieres curar es llevar Recuperación en el presonaje que lo necesite o Aliento vital y Fervor absoluto haciendo algún pseudo healer.
Por ejemplo, los usuarios de la falchion funcionan muy bien con el fervor absoluto, curan y meten mucho.

Aun así, si me preguntas qué healers recomiendo: Lyn boda, por su capacidad de hacer que nadie contraataque; cualquier healer a caballo para que lleguen rápido; y wryss, por los loles.
Ignisz2666Hace 6 años2
Yo uso Lachesis con dolor sanar y recuperación, defensa 3, santuario / rescate y la última un suport. Puede ser aliento vital. Curar a dos casillas es fundamental, con dolor puedes atacar y con la defensa puede tanquear.
EDITADO EL 23-06-2017 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yota869Hace 6 años3
Muchas gracias!

Justamente el otro día me salió Lachesis de 5*, tocará subirla y buildearla bien (lo único que no me gusta de sanar es que devuelve muy poca vida, todo y tener las dos casillas de alcance).
También tengo a Priscilla de 5*, que lo bueno es que al ir a caballo llega rápido donde interesa, aunque la matan muy rápido.
EULALIATR333Hace 6 años4
Hola, personalmente la combinación de habilidades que más me gusta para healers es DOLOR+REHABILITAR+REGENERACION. Como pasivas, en la A algo que los haga más resistentes como DEFENSA/RESISTENCIA/PV 3, en la B VIVIR PARA SERVIR y en su defecto RECUPERACION y en la C algo que ayude al equipo como MEJOR ATAQUE o DEFENSA o IMPULSO lo que sea. Como suelen ir pegados a otros personajes para ir curando la pasiva adecuada puede ser útil.

Y con legar habilidad cualquier healer te sirve. También se les puede poner SANAR según convenga en algunas batallas.

El resto ya son cuestiones de gustos, si prefieres infantería o caballería, con más defensa o resistencia. Elise o Wrys pueden tener vivir para servir 3 en 5 estrellas y el resto únicamente a nivel 2 a no ser que sacrifiques unos de los anteriores cosa que yo no hago, pero en otros aspectos personalmente prefiero otros. Lissa es muy equilibrada, Azama tiene buena defensa y la mayoría buena resistencia. Para mi gusto Lachesis es la opción más floja de los que tengo en 5 estrellas.

A mi si me gusta usar healers en el equipo, bien usados junto a otro luchador pueden marcar la diferencia en una batalla, reforzar habilidades de otros y ayudar a bajar con DOLOR los PV del enemigo lo suficiente para que el atacante lo remate si no es capaz de hacerlo solo. Y subir los PV de los aliados autocurándose al mismo tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Healers

Hay 4 respuestas en Healers, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL