Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 242

Impresiones jugables - LEGO Marvel Super Heroes 2

[b]Impresiones jugables[/b]
El universo Marvel, con toda su gloria y esplendor, regresará una vez más a las consolas y PC… ¡de la mano de LEGO! Ya está en camino una nueva entrega de la famosa serie de TT Games, LEGO Marvel Super Heroes 2 la cual hemos podido jugar en su versión para PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29423/4884/0/lego-marvel-super-heroes-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de LEGO Marvel Super Heroes 2[/url]
XDawelx488Hace 6 años1
Que ganas de jugarlo!  
MosqueGamer4944Hace 6 años2
He de decir que le tengo bastantes ganas
Mmo12-YT3605Hace 6 años3
Madre mía que pinta parece que va a superar a la primera parte y eso que es el mejor LEGO que ha existido
Xoz-218Hace 6 años4
No he probado la primera parte pero esta seguro cae en la Switch
Edo2269225350Hace 6 años5
La verdad que nunca había jugado juegos de LEGO siempre me han parecido para niños pero al tener juegos compartidos con mi hermano compro éste para jugar con los peques y le dí una oportunidad y la verdad que el juego está muy bien.
Siempre me han gustado los juegos tipos Marvel Ultimate Alliance y éste me recuerda mucho solo que con la originalidad de LEGO.
Te guste LEGO o te guste Marvel o los superheroes merece la pena jugar éste gran juego que seguro que la segunda parte será aun mejor.
Aparte está bien para abrir boca antes de que el 30 de éste mes salga el Marvel Heroes Omega 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - LEGO Marvel Super Heroes 2

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - LEGO Marvel Super Heroes 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL