Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 2359

Especial: Grandes JRPGs que están por llegar

[size=14][b]Grandes JRPGs que están por llegar[/b][/size]
Con juegos como Final Fantasy XV, Persona 5, Nier Automata, Nioh o Tales of Berseria, en los últimos años estamos viendo un repunte en el género del JRPG. A continuación os mostramos una selección de los más llamativos que esperamos para el futuro, buena muestra de que el género vive una nueva edad de oro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/886/0/grandes-jrpgs-que-estan-por-llegar/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
MrRedimius1463Hace 6 años1
Ni No Kuni 2 > Zelda BOTW


Jijijiji
13 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años2
Eso de fechar Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 para 2018 cuando Square-Enix se ha puesto como límite el 2020...
1 VOTO
Fran6Q270Hace 6 años3
Jodida manía de sacarlos en Japón una eternidad antes... necesito ese DragonQuest...

@MrRedimius
Mostrar cita
Ni No Kuni 2 > Zelda BOTW Jijijiji
Jajaja lo dudo mucho que acabe siendo tan tan bueno como Zelda, aunque si se le acerca al nivel mejor que mejor, otro juegazo al que disfrutar.
28 VOTOS
Olichusk975Hace 6 años4
Pues es verdad, como fan de los rpg no puedo estar más contento con los próximos lanzamientos, esperemos que pronto se confirmen las fechas de todos y se empiece a hablar de la localización de Dragon Quest 11
15 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años5
Muy buen reportaje. Como fan del JRPG este año me estoy quedando la mar de satisfecho por todos los juegos que van a salir pronto y los que ya hemos podido disfrutar como Persona 5 o NieR Automata. Desde luego, todos aquellos que disfrutamos de este tipo de juegos estamos de enhorabuena.
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 6 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
Eso de fechar Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 para 2018 cuando Square-Enix se ha puesto como límite el 2020...
Kingdom Heart 3 sale el año que viene te lo aseguro, eso si, según me comentaron saldra con posible contenido recortado.
Esixise46151Hace 6 años7
Que manía en esta página con poner siempre a todo lo que no tiene fecha como que sale el año siguiente del que se esté.

Ni KH3 ni FFVII se sabe cuando saldrán, y ayer con Beyond Good and Evil 2.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años8
Dragón Quest XI: "Su estreno en Occidente PODRIA retrasarse a 2018"

That is cute. 
Asbel131995Hace 6 años9
Como me encantaría que el mes que viene saliera el Dragon Quest XI al igual que en Japón. Y el último trimestre del año no puede ser mejor con Ni no Kuni 2 y Xenoblade Chronicles 2.
Heavy-rock34181Hace 6 años10
@Alvaro210
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Eso de fechar Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 para 2018 cuando Square-Enix se ha puesto como límite el 2020...
Kingdom Heart 3 sale el año que viene te lo aseguro, eso si, según me comentaron saldra con posible contenido recortado.
¿Eres insider o algo parecido? No lo digo con sorna, me gustaría conocer tus fuentes.
8 VOTOS
Katalinahd2979Hace 6 años11
Y shin megami tensei deep strange?
4 VOTOS
Rood3387Hace 6 años12
Si quitamos de la lista los que no tienen fecha aproximada y/o no son remakes/remasters se queda en 5 y eso es necesario recalcarlo aunque haya juegazos en la lista como Ni no Kuni o Dragon Quest que valen su peso en oro . Al mismo tiempo poder jugar a Hack//G.U. o al Radiant Historia de forma esuna buena noticia.

Se os ha olvidado SMT Strange Journey, que sale junto con Radiant Historia.
Lorddevil2165993Hace 6 años13
El que más espero de esta lista son el [b]Ni No Kuni 2[/b] y el [b]Dragon Quest XI  [/b]
Katalinahd2979Hace 6 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Eso de fechar Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 para 2018 cuando Square-Enix se ha puesto como límite el 2020...
Kingdom Heart 3 sale el año que viene te lo aseguro, eso si, según me comentaron saldra con posible contenido recortado.
¿Eres insider o algo parecido? No lo digo con sorna, me gustaría conocer tus fuentes.
Creo que dijeron que saldrá antes del 2020 y seguramente habrá una edición final mix con más contenido como ha pasado con kh1,kh2 ,kh bbs,...
Cahlos49Hace 6 años15
Dragon Quest... ;( Bueno pero hay muchos otros que aprovechar. Me interesa mucho el ni no kuni, aunque el primero no me enganchara... (Me pilló en una época en que prefería Skyrim jajajs)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes JRPGs que están por llegar

Hay 114 respuestas en Especial: Grandes JRPGs que están por llegar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL