Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por NNNoSeQuePonerrr4
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 580

Deportes para principantes

Pues he decidido comenzar a hacer algún deporte y como soy novato me preguntaba si podrían darme algún consejo para empezar, tabla de ejercicios o algún deporte específico para principiantes como yo . Gracias
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años1
El baloncesto es uno de mis deportes favoritos, te lo recomiendo.
3 VOTOS
Crorvo1161Hace 6 años2
Al gimnasio o artes marciales, a no ser que te apliques a fondo a tus alturas en fútbol y demás te rebasan.
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 6 años3
Yo también te recomiendo basket. Requisitos altos (cancha y balón concretos), pero ejercitas todo tu cuerpo, además de tu mente. Puedes jugar sólo o acompañado, y puedes ir a tu ritmo para que no sea muy duro desde el comienzo.
Wangtung17371Hace 6 años4
Todo depende de si te gustan mas los deportes de equipo o los individuales, si prefieres los de equipo en basket o balonmano te podrias sentir comodo, en el futbol tambien pero su ambiente es muy diferente a los otros dos mencionados, mas "reaccionario", basta asistir a un partido de futbol con equipos pequeños, de pueblo, para darse cuenta, pero no deja de ser un excelente deporte. 

Si disfrutas mas los deportes individuales te podria recomendar la natación o el tenis, y si buscas un deporte mas completo en el que puedas aprender algo fuera del deporte te puedo recomendar las artes marciales (no confundir con deportes de contacto, que tampoco estan mal) o la calistenia, o crossfit. 

En cualquiera de estos deportes cuando empiezas eres novato... asi que tranquilo, que la practica hace al maestro.
3 VOTOS
Singermorning1170Hace 6 años5
@NNNoSeQuePonerrr
Mostrar cita
Pues he decidido comenzar a hacer algún deporte y como soy novato me preguntaba si podrían darme algún consejo para empezar, tabla de ejercicios o algún deporte específico para principiantes como yo . Gracias
Como ya han comentado, empieza por deportes de táctica colectiva rollo fútbol, basket, el que prefieras ( y si tienes oportunidad de hacerlo, mis colegas a veces eran unos zulúes perezosos y me dejaban tirao con el balón en la cancha T^T. Respecto a la tabla de ejercicios, que edad tienes?
Adhonorem2335Hace 6 años6
Ajedrez.

Hazte tablas de táctica y quemarás más calorías que si te enganchas al jamaro.
EDITADO EL 23-06-2017 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
VeroniicaNiika275049Hace 6 años7
Yo también te recomiendo el baloncesto. Me parece bastante divertido, sobretodo hacer entradas.
Desorden8693Hace 6 años8
A ver, tampoco te vuelvas puto loco que hace un calor de espanto como para ponerse ahora de nuevas a sudar. Poco a poco que luego vienen los golpes de calor y los disgustos de que toda la ropa se te ha quedado grande al adelgazar y eso vale una pasta. Empieza por el LOL y luego ya si eso hablamos de Super Smash Bros.
4 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 6 años9
Mi deporte favorito es robar sandias. Te lo recomiendo.
AliveAgain822Hace 6 años10
Ahora que es verano natación  me parece lo más lógico
Ummars307Hace 6 años11
Bodyweight bodybuilding. Es diver, práctico y de paso te pones fuertote.
Erickperez11138Hace 6 años12
Con este calor del infierno lo mejor que puedes hacer es un deporte acuático, algo general recomendaría baloncesto e incluso yoga que no viene para nada mal.
Aaronmovic12349Hace 6 años13
El baloncesto loco. Recuerdo la de canastas que rompí haciendo mates en el instituto jajaja.
Andres7132539Hace 6 años14
Pues el tenis lo he comenzado yo ahora mismo en vacaciones sin saber jugar a nada y me ha gustado es bastante divertido uuna vez le cojes maña  y no es muy dificil.
KimJong-un3312Hace 6 años15
Yo estoy igual, no se que deporte elegir, no me gusta el baloncesto. Quizá haga algún arte marcial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Deportes para principantes

Hay 24 respuestas en Deportes para principantes, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL