Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por NNNoSeQuePonerrr4
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 580

Deportes para principantes

Pues he decidido comenzar a hacer algún deporte y como soy novato me preguntaba si podrían darme algún consejo para empezar, tabla de ejercicios o algún deporte específico para principiantes como yo . Gracias
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años1
El baloncesto es uno de mis deportes favoritos, te lo recomiendo.
3 VOTOS
Crorvo1161Hace 6 años2
Al gimnasio o artes marciales, a no ser que te apliques a fondo a tus alturas en fútbol y demás te rebasan.
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 6 años3
Yo también te recomiendo basket. Requisitos altos (cancha y balón concretos), pero ejercitas todo tu cuerpo, además de tu mente. Puedes jugar sólo o acompañado, y puedes ir a tu ritmo para que no sea muy duro desde el comienzo.
Wangtung17371Hace 6 años4
Todo depende de si te gustan mas los deportes de equipo o los individuales, si prefieres los de equipo en basket o balonmano te podrias sentir comodo, en el futbol tambien pero su ambiente es muy diferente a los otros dos mencionados, mas "reaccionario", basta asistir a un partido de futbol con equipos pequeños, de pueblo, para darse cuenta, pero no deja de ser un excelente deporte. 

Si disfrutas mas los deportes individuales te podria recomendar la natación o el tenis, y si buscas un deporte mas completo en el que puedas aprender algo fuera del deporte te puedo recomendar las artes marciales (no confundir con deportes de contacto, que tampoco estan mal) o la calistenia, o crossfit. 

En cualquiera de estos deportes cuando empiezas eres novato... asi que tranquilo, que la practica hace al maestro.
3 VOTOS
Singermorning1170Hace 6 años5
@NNNoSeQuePonerrr
Mostrar cita