Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARMS
Por Manetxe1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 581

ARMS: ¿Qué tipo de controles usais?

Primero de todo decir que me esta pareciendo un juegazo.

La detección de movimiento con los joy-con funciona de lujo pero a la hora del online me da la sensación de que la mayoria de gente usa un control de mando clasico el cual te da mucha ventaja a la hora de los desplazamientos ya que te permite hacerlos mas rápidos (aunque si que es verdad que pierdes velocidad en el efecto de los puñetazos). Más fácil ganar con los joy-con en modo mando en el online, pero a mi paerecer, se carga la experiencia de juego por completo

¿Qué opinais?
Anibus3258Hace 6 años1
Yo aun no juego online, ya que me pillé el juego ayer, pero uso el control por movimiento y me encanta. Lo veo mucho mas intuitivo que el control tradicional, y he intentado usar el control tradicional pero no me siento tan cómodo, aunque creo que es por la configuración por defecto que trae el juego y que no se puede cambiar. Cosas como tener que bloquear pulsando el joystick se me hacen super incómodas, o que el salto y bloqueo estén asignados a X e Y, cuando perfectamente la esquiva y el bloqueo pueden estar asignados al L y R y dejar los joystick para activar el ataque especial. Me tendré que acostumbrar..... pero de momento prefiero el control por movimiento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARMS > ¿Qué tipo de controles usais?

Hay 1 respuestas en ¿Qué tipo de controles usais?, del foro de ARMS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL