Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 2022

Especial - CHECKPOINT #18: PS Vita: ¿Qué ocurrió con la portátil de Sony?

Dacloud491Hace 6 años1
Psvita si tiene juegos lo que no tiene es el apoyo de sony
18 VOTOS
ViejaEscuela53Hace 6 años2
Es que cualquier consola, por buena que sea, necesita juegos de calidad que realmente le saquen partido. Con Psvita el caso es muy extraño, ya que la propia Sony la lleva dejando de lado mucho tiempo (si es que alguna vez apostó por ella en serio). 

Por este motivo (catálogo de juegos), creo que ahora mismo PS4 es superior al resto de consolas de la competencia. Ojalá con el tiempo tanto Microsoft como Nintendo vayan expandiendo sus catálogos y haya más variedad para los jugadores.
5 VOTOS
Holy30511496Hace 6 años3
@Dacloud
Venga ya! El video dura 20min y lleva 5min publicado y ya tiene un comentario. 
Parecéis viejos delante de una obra en la calle...

Yo voy a verlo ahora.
12 VOTOS
Dacloud491Hace 6 años4
@Holy3051
Mostrar cita
@Dacloud Venga ya! El video dura 20min y lleva 5min publicado y ya tiene un comentario. Parecéis viejos delante de una obra en la calle... Yo voy a verlo ahora.
Tampoco hace falta ver el vídeo para saber que ocurrió con Psvita
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años5
Pues que esta muerta y enterada. Más aún ahora después de Switch

Por cierto, donde está los soniers? Eh Leo, eh relaxing cup, eh armarios? Donde que no os veo defendiendo lo indefendible 
EDITADO EL 26-06-2017 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gks11872Hace 6 años6
Pues a mi me parece una buena portátil que Sony no ha sabido explotar, tiene algunos juegos muy muy buenos 
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 6 años7
El punto de que los juegos van a empezar a encarecerse por especulación renombre o lo que sea, ya esta empezando.
Stangu28181Hace 6 años8
Sony la abandonó en menos de año y medio, fue una verguenza, era una portatil potente, cómoda de jugar, bonita y la propia marca que la creó la abandonó al poco tiempo de salir. Eso es lo que pasó y me da una pena enorme
8 VOTOS
SuperSonyer87Hace 6 años9
Lo de psvita es...una autentica tristeza.

Es una consola con gran potencial, y que además podría tener incluso mas aun, pero creo que fue debido al nacimiento de ps4(y al gobierno de los móviles, en mi opinión)que Sony decidio dejarla atrás y centrarse en ps4.

Yo la tuve precisamente...hara ya 2 semanas, y oir, para mi, como consola, cumplio muy bien(posiblemente por que me chiflan los juegos jrpg lol, cosa que en psvita no falta al menos)siendo los últimos, trails of cold steel2(el primero lo he jugado también) God eater 2(incluyendo el resurrection) y Tokiuden 2(recomendable para los que la tengan aun si les va el rollo monster hunter), y aunque fueron solo poco menos de 3 años lo que estuvo conmigo, se ha ganado un huequecito en mi memoria.

Sony, si te decides por hacer otra portátil, hazla tan bien como vita(o mejor a ser posible), proponte a mejorarla y los mas importante, dale apoyo.

Psvita es cierto que no esta a la altura de 3ds en cuanto a catalogo, pero como consola, es muy buena.

Aunque dudo que vayamos a ver otra portátil de Sony o incluso de Nintendo(de Nintendo es mas probable eso si) teniendo en cuenta como se esta expandiendo el imperio del Smartphone.
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 6 años10
@Dacloud
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@Dacloud Venga ya! El video dura 20min y lleva 5min publicado y ya tiene un comentario. Parecéis viejos delante de una obra en la calle... Yo voy a verlo ahora.
Tampoco hace falta ver el vídeo para saber que ocurrió con Psvita
Alejandro explica la versión "oficial" desde los ojos de los desarrolladores. Sí hace falta ver el vídeo para comprender las cosas con datos reales. No por cómo nos imaginamos que funcionan.
6 VOTOS
Juxess5847Hace 6 años11
Ocurrió que, al contrario que PSP, no tuvo un God of War, un Meta Gear Solid, un Kingdom Hearts... que hiciera que la gente viera que compensaba comprar la consola. Pero es que al año de estar a la venta, que es cuando los no fanboys suelen comprar una consola, el catálogo de Vita no tenía vendeconsolas y además no habían anunciado nada que incitase a comprarla en el futuro. Recordemos que el primer año de 3DS fue horrible. ¿Qué hizo Nintendo? Rebajó bastante la consola, anunció un montón de juegos y a los que ya la tenían les regaló 20 juegos clásicos. Sony se limitó a que thirds como Bandai le llenaran el catálogo. Que sí, que Vita tiene juegos que están muy bien, pero son juegos para cuando ya tienes la consola. No son ese tipo de juegos que te hacen gastarte cientos de euros en una consola para jugarlos. Freedom Wars es un juego que a mi me gustó mucho, pero no me habría comprado una consola para jugarlo. Pero ya que a mi me regalaron una PS TV con la PS4 pues me compré algunos juegos de Vita. Si no, pues no los habría jugado. No me habría gastado el dinero en una consola por ellos.
Madafuka4495Hace 6 años12
Es una portatil que fabricada y gestionada en otras manos habria estado mejor y no solo por el soporte, tambien por como era el modelo original, no puedes ir vendiendo una portatil sin nada de memoria interna que usar y que sea obligatorio comprar tarjetas de memoria propietarias que cuestan un ojo de la cara aun a dia de hoy solo para poder guardar partidas, con la slim corrigieron esto poniendo algo de memoria pero tarde. En fin, si Sony quiere hacer una portatil que vendan la idea a otro, la hara mas prospera.
Gybruss75Hace 6 años13
Es una pena lo de esta consola, yo la sigo disfrutando horrores a día de hoy. Creo que es la consola perfecta para jugar a títulos deportivos, títulos que inexplicablemente nunca llegaron...
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 6 años14
Sony lanzó la consola para ganar dinero rápido con el HW, al no venderse bien y al estar Sony en una posición precaria económicamente hablando, optó por abandonarla en pocos meses.

Nunca tuvo un apoyo real, era solo una manera de generar ingresos en una fase muy negativa para Sony.
EDITADO EL 26-06-2017 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años15
Una muy buena consola que básicamente le faltaron juegos. Y el punto está en eso que dicen: mucha inversión para poca ganancia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #18: PS Vita: ¿Qué ocurrió con la portátil de Sony?

Hay 117 respuestas en Especial - CHECKPOINT #18: PS Vita: ¿Qué ocurrió con la portátil de Sony?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL