Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM
Por VolcaniunATP8
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 880

DOOM: Problema en Multijugador

Buenas, me compré el DOOM ayer y empecé a jugar multijugador tranquilamente, más tarde volví a iniciar la play y el juego y al entrar me salía este mensaje:

AVISO
No se ha podido obtener información del título. Comprueba tu conexión de red e inténtalo de nuevo.

He hecho de todo por arreglarlo, reiniciar la aplicación, apagar la PLAYSTATION, desinstalarlo y reinstalarlo de nuevo, reiniciar el router, reiniciar el internet desde la play. TODO.

Incluso he buscado otras soluciones, y la que me dan algunas veces es que abra puertos de router, no sé hacerlo, y cuando intentó meterme en el router me dice usuario y contraseña, pruebo con mil cosas y nada.

Realmente no se que hacer, lo compré ayer y sigo sin poder jugar multijugador que es a lo que más ganas le tenía. 

Si pueden ayudarme o les ha pasado lo mismo y lo han arreglado díganmelo.

Gracias.
Lesbiano2813334Hace 6 años1
Mira a mi ayer solo me quedaba el trofeo de llegar al nivel 5 del multi y me pasaba lo mismo ise de todo y nada
La solucion apaga la play y el router apagalo y a los 10 o 15 segundo lo enciendes y lo vuelves a intentar veras que ya podras jugar
Por lo visto cambia de ip o algo asi pero funciona.
1 VOTO
Lesbiano2813334Hace 6 años2
Eso si no reinicies el router apagalo unos segundos yo lo reiniciaba y no podia jugar pero me lo dijo un amigo que lo apagara y perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM > Problema en Multijugador

Hay 2 respuestas en Problema en Multijugador, del foro de DOOM. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL