Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro Redux
Metro Redux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro Redux
Por Riptor859
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1925

Metro Redux: Dudas con los filtros de aire

Buenas, estoy en el metro 2033, y creo que también me pasa en el last light (los estoy re jugando).

Resulta que el reloj parece no marcar correctamente el valor del filtro de aire que me pongo, o no se que pasa... Por que a veces me pongo un filtro que se supone es nuevo y escucho que se ahoga el protagonista, asi que le doy a cambiar otra vez y lo cambia... Ademas, el reloj nunca veo que marque el verde, solo el rojo o amarillo y de forma aleatoria. Esto me esta volviendo loco, por que no se si se ahoga o que le pasa... Es muy estresante  .
2 VOTOS
Rubines7Hace 5 años1
Solo fijate en la respiracion de Artyom.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años2
Esa pregunta me ayudó mucho, no sabía que el reloj indicaba eso (empecé el juego ahora y nunca había jugado y los mandos los estoy adivinando (yo lo juego en ps4 y no encuentro ni un manual por internet, así que investigo a medida que avanzo)

Entonces si marca verde el reloj es que al filtro de aire aún le queda (y va empeorando cuando se vaya a rojo).
¿Y eso también marcaría el estado de la máscara?

Quiero decir, ¿el filtro duran menos si la mascara está dañada?

Cuando yo pulso el botón para que me salgan las ruedas que me dicen lo de ponerte la máscara, los filtros etc. Yo veo que la máscara está en rojo. ¿Eso es que anda rota?

Y también veo que donde los filtros me pone cierto tiempo que me darían de aire los filtros que tengo. Y no sé si eso varée según la condición de la máscara.

¿El reloj también te indica sobre eso? ¿como anada de estado la máscara? 

Y la respiración yo noto mucho cuando se pone a respirar mal y luego ya acaba al final respirando muy mal. Así que ese también sería un indicador de que el filtro ya va mal. 

¿Puede ser entonces, que el reloj no te marque verde porque anda rota/dañada la máscara?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro Redux > Dudas con los filtros de aire

Hay 2 respuestas en Dudas con los filtros de aire, del foro de Metro Redux. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL