Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Alonzo17243
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 20847

FIFA 18: Handicap asegurado para Fifa 18

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350693020/ea-sports-vuelve-a-negar-que-exista-el-handicap-en-fifa/[/url]

Segun Matt Prior, director creativo de FIFA, el handicap no existe sino son nuestras habilidades que nos hacen perder, osea es mi habilidad que a mi portero se le doble el brazo y me encajen un gol  [url]https://www.youtube.com/watch?v=9O93WpXHwYw[/url] minuto 4:55 . con estas declaraciones solo queda esperar que el handicap seguira hasta el fifa 50 o hasta que salga otro juego mejor. por mi parte le digo bye al fifa,
9 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años1
El handicap es una psicosis , no digo q no pueda no existir las bajadas o las subidas de los parámetros , creo q pasa menos de lo q la gente dice ,porque ya ha todo , jugar mal,mala suerte,tiros al palo etc,,,, se le achaca al famoso handicap, también creo en la habilidad de la gente conozco gente q en el fut llevan 300-120-35 q pasa q ha ese no le afecta el handicap y a otros les jode siempre?y como este conozco bastante gente.
No digo q no pueda existir,pero sí creo q no es determinante y es más paranoia q otra cosa ,porque cualquier error se le achaca al handicap,puede q haya pero ni la mitad de lo q se cuenta, y siempre se queja el q pierde nunca el que gana.
Yo hace casi 2 años me pase al manual y esos "problemas" para mí no existen ,me costó a dominarlo y perdí muchísimo ,pero ya no lo cambio por nada y yo disfruto sin psicosis un juego q cambia por completo a lo q te viene predeterminado .
No es apología del manual ,simplemente q se borran casi por completo muchos errores q tiene el juego.
3 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años2
El handicap existe , no es logico que :

Llevas una racha de 6 partidos ganados,te toca un partido contra un tercera en copa inglesa y empatas a 0 pq su portero es recarnacion de Buffon con Casillas.

Tiras 20 veces , marcas 1 gol,la CPU tira 4 veces y te marca 1 gol.
4 VOTOS
Northsiders5125Hace 6 años3
19 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años4
@Northsiders eso es handicap para ti? Lo que digo para la gente es todo handicap ¡! No puede ser por errores propios o aciertos ajenos¿
 Entonces en el fútbol real también hay handicap en cualquier partido de los grandes
1 VOTO
Northsiders5125Hace 6 años5
@Blackaquiles78

Si puede ser, pero te subo fotos de 10 partidos que me pasa lo mismo, 10 veces seguidas.... eso es Handicap, si te pasa en un partido vale, es suerte, tal y es normal, pero cuando te toca la racha es que no ganas, hagas lo que hagas no ganas, solo si tienes la plantilla muy superior a la del rival y como venga con Musa y Butland, reza, no todo es Handicap, pero este por ejemplo si lo hubiese grabado, se vería claramente, no digo que no te pueda pasar, lo que es raro que te pase 10 o 20 partidos casi seguidos.
2 VOTOS
Northsiders5125Hace 6 años6
@Blackaquiles78 Por cierto uno de los goles es un centro del rival sin sentido y ningún rematador y mi DE GEA se lo mete solo en la portería, si la hubiese dejado no era gol.
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 6 años7
@Northsiders haber puede existir, lo que creo q no es tan determinante y si q hay mucha exageración en este aspecto.
Yo hace 1año y medio me decidí a jugar en manual ,no cuesta tanto como se dice, porque me canse de todos los problemas que conlleva el asistido: ritmo muy alto,pase en profundidad efectivo,centros,tiros a puerta en el 85% de los casos etc.....lógicamente el asistido es depende como lo juegas, el problema viene en el online q la gente abusa de las mecánicas más efectivas.
A lo que iba yo hoy por ejemplo he jugado 2 partidos en temporadas en manual y uno 0-0 y yo 14 tiros y el otro 3 y no lo achacó al handicap sino a malas decisiones o a acierto de portero, en el otro 2-1 (ganando) y solo he tirado 3 tiros y el otro 7 
El problema viene desde q según q punto de vista se mire, si uno tira desde su casa y te mete gol,puedes decir puto juego el handicap me está jodiendo o puedes decir joder ay sus huevos q el tío lo ha intentado y ha marcado un golazo.
Yo también jugando en manual he tenido rachas de 10 partidos sin ganar o de 3 o 4 muchas veces pero lo achacó a malas decisiones o errores míos y al acierto del rival.
Si el handicap fuera tan determinante porque hay tanta gente con cosas como esta: 879-234-45 o uno de 600-78-25 y como estos muchos, estos q son especiales y el handicap no les afecta¿ porque por la regla q dice mucha gente eso sería imposible
Piru17407Hace 6 años8
No creeis que es mejor olvidar el tema y ponerse depresivo antes que salga el juego. Esta claro que existe pero no seais tan pesimistas y negativos. Sonreid un poco.
Gasparof1142Hace 6 años9
@Blackaquiles78
Mostrar cita
@Northsiders haber puede existir, lo que creo q no es tan determinante y si q hay mucha exageración en este aspecto. Yo hace 1año y medio me decidí a jugar en manual ,no cuesta tanto como se dice, porque me canse de todos los problemas que conlleva el asistido: ritmo muy alto,pase en profundidad efectivo,centros,tiros a puerta en el 85% de los casos etc.....lógicamente el asistido es depende como lo juegas, el problema viene en el online q la gente abusa de las mecánicas más efectivas. A lo que iba yo hoy por ejemplo he jugado 2 partidos en temporadas en manual y uno 0-0 y yo 14 tiros y el otro 3 y no lo achacó al handicap sino a malas decisiones o a acierto de portero, en el otro 2-1 (ganando) y solo he tirado 3 tiros y el otro 7 El problema viene desde q según q punto de vista se mire, si uno tira desde su casa y te mete gol,puedes decir puto juego el handicap me está jodiendo o puedes decir joder ay sus huevos q el tío lo ha intentado y ha marcado un golazo. Yo también jugando en manual he tenido rachas de 10 partidos sin ganar o de 3 o 4 muchas veces pero lo achacó a malas decisiones o errores míos y al acierto del rival. Si el handicap fuera tan determinante porque hay tanta gente con cosas como esta: 879-234-45 o uno de 600-78-25 y como estos muchos, estos q son especiales y el handicap no les afecta¿ porque por la regla q dice mucha gente eso sería imposible
El handicap solo afecta al modo ultimate team y en ese modo no hay nadie que juegue en manual. De que hablas? Si no existe el handicap como explicas que equipos de bronces le pueden ganar a equipos llenos de TOTW, TOTS e Ifs? El rendimiento de tu jugador se modifica segun la media de tu rival y el partido que juegues, si es por Ascender, descender o ganar campeonato Tambien se modifica por tu racha, y dentro del partido tambien se modifica por el resultado. O tu crees que un jugador que no patea a tu arco en todo el primer tiempo, en el segundo aprende a jugar y te encierra a pelotazos...?
4 VOTOS
Bleko813Hace 6 años10
El hándicap existe es algo más que verídico, en UT es algo de locos, rebotes exraños que favorecen al rival, porteros imbatibles, rechaces del portero que van justo donde esta el rival solo y podría citar las casos wue seguramente nos ocurrió a todos. 

El hándicap esta hasta en el modo carrera,  no es algo tan exagerado pero también está.
EDITADO EL 25-06-2017 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años11
@Bleko
Mostrar cita
El hándicap existe es algo más que verídico, en UT es algo de locos, rebotes exraños que favorecen al rival, porteros imbatibles, rechaces del portero que van justo donde esta el rival solo y podría citar las casos wue seguramente nos ocurrió a todos. El hándicap esta hasta en el modo carrera, no es algo tan exagerado pero también está.
En el modo carrera está , léete el comentario que puse lineas arriba :=)
Blackaquiles78764Hace 6 años12
No he especificado yo solo juego temporadas online, el ut no lo he tocado nunca.
Almogavers17638Hace 6 años13
@Bleko
Mostrar cita
El hándicap existe es algo más que verídico, en UT es algo de locos, rebotes exraños que favorecen al rival, porteros imbatibles, rechaces del portero que van justo donde esta el rival solo y podría citar las casos wue seguramente nos ocurrió a todos. El hándicap esta hasta en el modo carrera, no es algo tan exagerado pero también está.
Correcto , en modo carrera a veces es desesperante..
Dominic952169Hace 6 años14
@Bleko
Mostrar cita
El hándicap existe es algo más que verídico, en UT es algo de locos, rebotes exraños que favorecen al rival, porteros imbatibles, rechaces del portero que van justo donde esta el rival solo y podría citar las casos wue seguramente nos ocurrió a todos. El hándicap esta hasta en el modo carrera, no es algo tan exagerado pero también está.
El handicap en el modo carrera es una puta locura. Últimamente juego con la Fiorentina en este modo y solo juego los partidos más difíciles, y en todos ellos me pasa lo mismo: el portero rival es Dios y siempre me marcan gol entre el minuto 70 y 80 (de una sola llegada), perdiendo siempre 1-0. Lo gracioso es que mi equipo va 1° en la Serie A porque, sin tener ni mucho menos el mejor equipo, ha ganado a practicamente todos los demás equipos a base de simular, de hecho las únicas derrotas que figuran en la clasificación son las mías contra la máquina En fin...
1 VOTO
Truch1t021Hace 6 años15
@Northsiderscambia tu equipo cada 10 partidos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Handicap asegurado para Fifa 18

Hay 29 respuestas en Handicap asegurado para Fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL