Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por FMQ1231
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 170

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Ayuda multiple

Hola buenas tardes. Resulta que nos hemos comprado tres amigos el FF XIV tormblood. Resulta que vamos a empezar de cero y bueno queriamos hacer un equipo equilibrado de cara a hacer los tres raids y tal. Habiamos pensado en hacernos ( tanque healer y dps) .La combinacion es buena? o hay alguna mejor por ejemplo los tres dps , dos dps y un healer, etc.?.

Una vez sepamos eso tenemos otra duda: actualmente que dps es mejor? Y la misma pregunta para el tanque ya que hemos visto que hay dos uno de ellos mas dps sin escudo, cual se utiliza mas de cara a las raids de mucha gente?.

 Bueno muchas gracias de parte de los tres!! un saludo.
Joserra90329Hace 6 años1
Buenas, yo llevo solamente en el juego 3 semanas, pero por la experiencia que tengo desde entonces, os recomendaría que siguierais con la idea inicial, tanque healer y dps, ya que las colas para buscaros gente al hacer las dungeons serán súper rápidas.
Casi todo el mundo se hace dps inicialmente y claro, faltan tanques y healers, por lo que siendo 3 diferentes tenéis una ventaja súper grande, vais a ir volados en las colas! Luego más adelante en el juego podéis ir cambiando de clases e ir probándolas todas.

En cuanto a preferencias de job dentro de las clases estoy muy pez.. parece que dps que hace más daño es el Black Mage, en cuanto a tanque el warrior si que hace más daño que los otros, pero no he probado ninguno.. así que no puedo decirte bien. Y de healers según he leido el white mage ha sufrido un poco de nerfeo.

Aquí te dejo una guía con todos los jobs disponibles actualmente, sus habilidades, y así leéis y veis cual os llama más: http://na.finalfantasyxiv.com/jobguide/battle/

Un saludo, espero haberte ayudado algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Ayuda multiple

Hay 1 respuestas en Ayuda multiple, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL