Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por SpanishMafia2480
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4724

Mass Effect: Andromeda: Dos preguntas

¿Merece la pena el juego? Necesito la opinión de alguien que no sea fanboy de la saga ni hater

¿Cuanto dura mas o menos el juego?
1 VOTO
Psycho-Pufo12Hace 6 años1
Hola compi!

Yo soy fan de la saga, y si te gusta Mass Effect, este también te va a encantar.
La jugabilidad ha mejorado mucho sobre los anteriores, ahora la acción es más dinámica y no consiste sólo en pillar una cobertura e ir eliminando enemigos uno a uno. Si te recomendaría que jugaras en difícil, para darle mas emoción.
Respecto a la duración, yo soy de los que les gusta exprimir los juegos al máximo, y teniendo en cuenta que en este título puedes explorar grandes mapas, me ha durado 168 horas.
Y en cuanto a la historia, el primer tramo del juego empieza de manera un poco lenta, por lo que se hace algo más aburrido, pero según avanzas en la línea principal y las relaciones con los nuevos personajes, mejora mucho.

La mayoría de los bugs gráficos y de misiones, que tanto daño hicieron en la salida del juego, ya han sido corregidos con parches. Yo pude completar el 100%, sin que se quedara ninguna de las famosas misiones bugeadas.

En resumen, creo que por el precio que está ahora, es una compra muy recomendable.


Un saludo!
EDITADO EL 24-06-2017 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 6 años2
@Psycho-Pufo
Mostrar cita
Hola compi! Yo soy fan de la saga, y si te gusta Mass Effect, este también te va a encantar. La jugabilidad ha mejorado mucho sobre los anteriores, ahora la acción es más dinámica y no consiste sólo en pillar una cobertura e ir eliminando enemigos uno a uno. Si te recomendaría que jugaras en difícil, para darle mas emoción. Respecto a la duración, yo soy de los que les gusta exprimir los juegos al máximo, y teniendo en cuenta que en este título puedes explorar grandes mapas, me ha durado 168 horas. Y en cuanto a la historia, el primer tramo del juego empieza de manera un poco lenta, por lo que se hace algo más aburrido, pero según avanzas en la línea principal y las relaciones con los nuevos personajes, mejora mucho. La mayoría de los bugs gráficos y de misiones, que tanto daño hicieron en la salida del juego, ya han sido corregidos con parches. Yo pude completar el 100%, sin que se quedara ninguna de las famosas misiones bugeadas. En resumen, creo que por el precio que está ahora, es una compra muy recomendable. Un saludo!
Parece que merece la pena, posiblemente lo pille cuando este en rebajas Un saludo.
1 VOTO
Lion2378244Hace 6 años3
No soy fan, ni jugue las anteriores entregas, pero me intrigó este y lo compre, hasta el momento lo estoy jugando, me ha gustado bastante, aunque tiene su fallos no son muy molestos, y son bien raros

[list]
[*]El sistema de combate y progresión es muy bueno comparado a otros juegos, y esta muy bien desarrollado.
[*]La historia es intrigante, y si mantiene pegado a la pantalla, las misiones secundarias son bastantes y un poco diferentes una de otra y te van contando la historia de tus camaradas, y de andromeda.
[*]El sistema gráfico es una maravilla aunque no al 100% hay partes donde el equipo de desarrollo se a quedado, pero todo se ve muy bien.
[*]El multijugador es muy divertido, y nada exigente.
[*]Se puede pasar hora sin darse cuenta del tiempo es bastante entretenido.
[/list]
EDITADO EL 24-06-2017 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años4
Soy fan de la saga, es cierto que no esta al nivel de la trilogia, pero es muy buen juego, entretenido , disfrutable y largo . 

Hay que tratar a este andromeda como el comienzo de una nueva trilogia ( ? ) y como tal , los comienzos suelen ser un poco flojos.
2 VOTOS
Rodrigoeze19984Hace 6 años5
El juego en si es muy bueno , Es la primera vez que juego a algo de este tipo , Arranque con este y es bueno , Anque como -NO LO ACTUALICE- una misión se me bugeo y en vez de tardar una media hora en hacerla la complete en 4 horas a 1 fotograma cada 3 segundos... , Pero lo llevo al 90% en 78HS , En si es muy bueno y largo tiene sus detalles pero nada de que preocuparse 😊...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Dos preguntas

Hay 5 respuestas en Dos preguntas, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL