Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ever Oasis
Ever Oasis
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2017
 · Plataforma
3DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ever Oasis
Por 3DJuegos165939
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 419

Ever Oasis: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Ever Oasis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sawerpunk1Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy bueno
Esperaba menos pero me dejo sorprendido yo juego casi todos los juegos de cualquier genero, me gustan mucho los RPG ya lo jugué y me encanta se los recomiendo o prueben la demo si no estas seguro de comprarlo. Es adictivo con mecánicas sencillas, fácil de comprender yo no soy tan exigente y fanático siempre y cuando me divierta y cumpla mis exigencias, me gusta mucho de crear tu oasis, explorar, construir edificios, ayudar a tus habitantes.
3 VOTOS
Joseabs2303Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran juego
Es mi primer análisis así que no os enfadeis mucho si esta mal expresado Yo me compre este juego sabiendo que me iba a gustar y aun así superó mis expectativas. Este juego como pone en el análisis combina toque de gestión, de acción rpg y de puzles mezclando toque de zelda ff y animal crossing. Todo esta unido y bien llevado ya que ayudar a que tus habitantes progresen en sus tiendas (floritiendas)les otorgan diferentes habilidades de crafteo y combate. La historia sin ser espectacular cumple bastante bien y no se hace pesado. Además al avanzar y ampliar tu oasis no hace que su gestión sea más pesada y aburrida sino que otorga opciones para tenerlos controlados de una manera más rápida. Además conforme avanzas tienes mas cosas que hacer que no diré por no spoilear. Lo único que veo que me hubiera gustado que hubiesen implementado es un sistema de mejoras como el de rune factory ya que tus comandos de ataques vas desbloqueando los por nivel y no por uso y eso aunque es personal mio es un motivo por el que no darle el 10.
2 VOTOS
Mewto3ds5714

Conectado

Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Protege el oasis!
Bueno tras pasarme el juego creo que ya puedo analizar mejor el juego, antes de empezar debo explicar la razón de la nota y es su extremada facilidad, no recuerdo si se podía ajustar la dificultad pero si se podía yo pondria normal y ha sido un paseo, a continuación lo analizare más profundamente Para empezar su mejor fuerte en mi opinión son los gráficos, tanto su nivel, el mundo increíble que nos presenta y diseño de los personajes es algo que me ha enamorado, sin duda me ha encantado La banda sonora no está mal, a mi personalmente me ha gustado bastante y me ha ayudado a meterme de lleno La historia, bueno algo simplona y fácil de prever no es el fuerte del juego La jugabilidad es otro de sus fuertes, el estilo de juego tanto de resolver puzzles y atacar a enemigos es muy similar al zelda oot o mm, esto es algo que también me ha encantado y se me ha hecho divertido, y la gestión del oasis aunq tediosa es algo que hace este juego más completo Dicho esto como veréis todo parece bastante bonito pero la razón de esta nota es como he dicho su extremada facilidad, y no se trata de algo de cambiar la dificultad ya que los propios puzzles de la historia son muy fáciles de resolver pero largos, lo que hace que te desespere a la hora de hacerlos. Además encuentro otro problema y es la muerte tan Neutral, es decir, en todos los juegos sobrevivir es un reto y morir un castigo teniendo que comenzar de cero, perdiendo objetos... Mientras que en este juego da igual, tienes pociones muy fáciles de conseguir que te curan completamente, además si te matan puedes jugar con tus camaradas ( sois un equipo de 3) mientras que el caído recupera vida progresivamente pidiendo revivir infinitas veces, y luego a parte el juego te da la opción de revivir cuando caen todos ( 1 al principio, 2 al medio y 3 al final del juego) lo que hace que morirse sea un elemento inútil cuando debería ser desafiante *nota : aunque la mayoría de los puzzles son fáciles hay unos cuantos que me han desesperado, partes de mazmorras que hasta me han hecho mirar una guía para saber cómo avanzar* La verdad este juego lo veo 100% recomendado para LOS PEQUES DE LA CASA , sin duda es muy entretenido y bonito y al no estar el factor muerte es un juego que no altera en absoluto Para gente mayor pues... He de decir que ha pesar de lo que he dicho lo he disfrutado pero me ha sabido a poco por la facilidad, aun así no me privaria del juego, sin duda es una buena opción cuando quieres jugar y relajarte con algo ameno pero entretenido, si se pone la dificultad máxima se convierte en un juego más que disfrutable
1 VOTO
Quyda8Hace 2 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy recomendable
Muy buen juego <3 lo había esperado con ansias y no me decepciono, la jugabilidad es simple lo que hace que sea rápido de jugar y entretenido, la música es acorde a cada paso de la historia y los gráficos son buenos y super lindo en el diseño de personajes, en cuanto a la historia, fue algo predecible pero no por eso tediosa o aburrida. considero que si te gusta la modalidad de juegos en el que tienes que reunir materiales resolver mazmorras y batallar este juegos es una excelente opción, yo me lo pase muy bien, lo disfrute a concho <3 Lo que le falto y la razón por la que le dejo un 9 es por la falta del multijugador tanto local como online Lo que No me gusto es que si en el juego te dan la opción de jugar con un personajes femenino o masculino, en la portada del juego deberían aparecen ambos y no solo el masculino. Me di cuenta de esto (o mas bien le tome importancia) cuando estaba buscando un wallpaper del juego y claro, al no encontrar uno con la heroína fue decepcionante. Podrá ser un detalle dentro de todo lo bueno que es el juego, pero como dicen por ahí, Los detalles hacen la diferencia.
Cotale1Hace 2 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Análisis ever oasis
Es un juego fantástico <3, no más ver el primer trailer me enamore de su jugabilidad y diseño de personajes, luego de haber terminado el juego (justo hoy xd) me a encanto este título incluso me ah llegado a sacar alguna que otra lagrima, que el aspecto '' infantil '' no te ciegue, ya que es un fantástico juego con gran personalidad, si te gusta zelda y animal crossing te gustará este juego te lo prometo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ever Oasis > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ever Oasis. Último comentario hace 2 años.