Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ever Oasis
Ever Oasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ever Oasis
Por SuperbiSqualo58
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2523

Ever Oasis: [Ayuda] Cementerio marino

Hola a todos, llevo atascada bastante tiempo buscando el cementerio marino. Sigo la flecha roja pero me lleva a un barranco sin salida y no sé por dónde ir ¿alguna ayuda? 
Muchas gracias.

EDITO: Ya sé llegar, pero no hay forma de encontrar la llave de la puerta con forma de serpiente.
EDITADO EL 24-06-2017 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altonius151Hace 6 años1
Yo estoy apunto de llegar al Cementerio Marino... A ver como me va y ya te diré!

PD: Este juego es una autentica pasada!
Croketain43Hace 6 años2
Pues ahora mismo estoy en la gruta luminosa intentando llegar al Cementerio y no hay forma de cruzar ese puente amarillo, alguna ayuda?
Zauen162Hace 6 años3
¿no podéis pasar alguna fotillo? No me ubico y esa parte ya la superé.
Targaryam72Hace 6 años4
Si no recuerdo mal, necesitas un personaje con una vara equipada.
1 VOTO
Gtsdwx77Hace 6 años5
En realidad la puerta esta abajo y la flecha roja lo marca bien solo que desde arriba parece el acantilado, tienes que ir por la orilla hasta que veas como una bajada que da la vuelta para entrar en la cueva  
LittleFreak4Hace 6 años6
Yo también estoy atascada, llego a una zona en alto y no puedo seguir...    ¿cómo llegaste al final? No tengo a nadie que domine magia... llevo en mi equipo a Lebi que rompe rocas y a Miu, que le pone apaño a la lucha.  
EDITADO EL 12-07-2017 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ever Oasis > [Ayuda] Cementerio marino

Hay 6 respuestas en [Ayuda] Cementerio marino, del foro de Ever Oasis. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL