Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Pedroapares10792
Hace 8 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 249

Busco equipo para jugar

Me estoy cansando un poco de perder con gente que no conozco.... de otros países, la mayoría que no habla ni inglés ni español. Soy nivel 115, rango Oro III y juego en PC claramente.
Atapiaco1Hace 7 meses1
Buenas! Yo llevo un par de días con el juego y me gustaría empezara jugar con gente con ganas de estrategia. Mi nick es atapiaco.
TheNazgul31Hace 7 meses2
Buenas. Yo juego con otras 3 personas mas y nos comunicamos por el discord. Si quieres jugar con nosotros sin problema ninguno me mandas un mensaje y ya quedamos.
Un saludo.
ZaxeGamer2Hace 7 meses3
Hola! Yo llevo tiempo buscando equipo, soy nivel 196 en PS4 y nivel 40 en PC porque empecé hace unos meses. Hago una media de 5 bajas por ronda y suelo ser MVP muy frecuentemente. Podéis probarme: ZaxeGamer

P.D: No soy un niño rata...tengo 30 años 

Un saludo!
Juanmalusu1860Hace 7 meses4
@Pedroapares
Mostrar cita
Me estoy cansando un poco de perder con gente que no conozco.... de otros países, la mayoría que no habla ni inglés ni español. Soy nivel 115, rango Oro III y juego en PC claramente.
Buenas! Yo me apunto a jugar contigo. Vengo de One (Nivel 109, Oro y ratio 1,5 1,3) En Steam soy BJORN.
MootTerror13Hace 7 meses5
@Atapiaco
Buenas Atapiaco!! Yo me llamo en uPlay Marclaki! Te he agregado para echar unas partidas.
Lauupee1Hace 4 meses6
Mi nombre en uplay es lauupe, agrégame cuando puedas, yo soy nivel 46 y rondo por el oro III y oro I, tambien juego en pc.
Poswag13Hace 2 meses7
Soy oro y busco gente para jugar serio, mi nick "ShowM3YourHead"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco equipo para jugar
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 7 respuestas en Busco equipo para jugar , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 2 meses.
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |