Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Peremne11
Hace 6 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2263

Destiny 2: Nuevo clan español (mayores de edad)

Básicamente jugué al primero en ps3 hasta el rey de los poseídos. Ya ahí apenas se podía tirar en esa consola y mi idea es crear un clan para gente mayor de edad preferiblemente (se evitan muchos malos royos) para jugar al destiny 2 en pc desde la beta mi usuario de steam es http://steamcommunity.com/id/fmv93/ podéis hablar conmigo por ahí o si lo preferís en el perfil están mi id de battle.net

un saludo y nos vemos en las pruebas de Osiris ;D
Nayrusha18Hace 6 años1
Buenas noches.

No veo tu nick de Battlenet. estaré como un topo .

Si me quieres agregar o queréis agregarme alguno que lo lea mi nick es Garacaius#2162
1 VOTO
Peremne11Hace 6 años2
@Nayrusha
Mostrar cita
Buenas noches. No veo tu nick de Battlenet. estaré como un topo . Si me quieres agregar o queréis agregarme alguno que lo lea mi nick es Garacaius#2162
Ya te he mandado solicitud de amistad mi tag es Loken#2956
EDITADO EL 08-07-2017 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Colombo1116404Hace 6 años3
Hola chicos aqui teneis un guardian nuevo para la causa. Os he agregado a los 2. COLOMBO#2384.
Nayrusha18Hace 6 años4
Os voy agregando según me mandáis invitaciones, aunque ahora estoy por suerte unos días fuera. 

Nos vemos en la beta guardianes.
REXARG19981Hace 6 años5
Hola si eres nuevo en la comunidas de destiny pc y quieres pertenecer al primer clan de esta comunidad de Destiny PC pasate por Alianza de la luz PC link: https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/2052271
Franksssss35Hace 6 años6
El mio Franksssss#2475  vengo de ps4 y con mas de 2000 horas asi que ya soy perro viejo en este juego.
Nayrusha18Hace 6 años7
Ya estáis aceptados o agregados, y respecto al clan que mencionas @REXARG1998 le echare un vistazo, aunque si sois de Argentina como veo, mas que un problema de lag, yo tengo un problema de horario, aunque soy nocturno, creo que son 6 horas de diferencia, asi que dificil para mi coincidir con vosotros.
Franksssss35Hace 6 años8
Ya os he agregado a todos tambien, para la beta nos juntaremos no?
Nayrusha18Hace 6 años9
Si. Allí estaré
Peremne11Hace 6 años10
Buenas a todos ya esta creado el grupo (hasta que no salga la beta no lo puedo convertir en clan para PC) os dejo el enlace del clan así como la Misión del mismo un Saludo Loken.
https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/2064336

"Este lema se utilizó para animar a los navegantes a desafiar y olvidar la antigua advertencia de la mitología griega, según la cual Hércules había puesto dos pilares en el Estrecho de Gibraltar, y se creía que eran el límite del Mundo, desde entonces la humanidad ha superado todas los obstáculos que se han encontrado. Vex, Cabal o poseídos no son ningún obstáculo para nosotros, ya que desde tiempos inmemoriales nada ha podido con nosotros y con la luz del viajero a nuestro favor somos invencibles.
Este clan esta creado para españoles mayores de edad (si algún menor se uniera se valorara la madurez y estará en periodo de prueba)
Espero que pasemos buenos ratos tanto en el crisol como en las distintas raids a la que nos enfrentemos.
Un saludo Loken (fundador del clan)."
Nayrusha18Hace 6 años11
Ya te he pedido que me agregues al clan. Soy Garacaius.

Me gusta el nombre. y con 39 añitos espero no estar en prueba  
EDITADO EL 13-08-2017 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franksssss35Hace 6 años12
Ya tienes mi solicitud.
1 VOTO
Treyse5Hace 6 años13
Bueno aquí otro mas ya iremos hablando para probar la beta.

Un saludo.
Dovahkiin199811Hace 6 años14
Yo también jugué al 1 en ps3 pero como me lo compré tarde y no encontraba gente interesada en hacer las Raid cuando llegué al nivel 40. Me gustaría unirme al clan. Mi nick de Battle.net es BronzeBug#2870 o al menos creo que es ese.
Treyse5Hace 6 años15
El mio es Treyse#2407 para el que me quiera añadir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Nuevo clan español (mayores de edad)

Hay 53 respuestas en Nuevo clan español (mayores de edad), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL