Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Chote1085
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2089

ARK: Survival Evolved: Venta de dinos baratos PvE

Buenas gente, como digo en el titulo vengo a venderos dinos muy baratos.

Tenemos de todo, voladores, yutiranus, allusaurios, therizinos, etc.
Lo que más tenemos ya que son lo que más se vende son Rex, tenemos mutados de todos los colores y niveles.

Nadie os va ha timar ni nada por el estilo, en nuestro server hemos echo ya miles de cambios, ventas y compras.

Tenemos Rex mutados de todos los colores, todos y cada uno de ellos son crias con mas de 10k de vida de base y más de 400% de daño de base.

Hay para todos los bolsillos jaja desde Rex niveles 200 hasta 235 240, hasta 270 de base, los cuales salen con 14k de vida y 500% de daño de base.

Aquí no os vamos ha pedir ninguna locura de materiales, los chetados de primera generación por 5k de metal, y los demás incluso menos, por 3k os llevais una cria de Rex con mas de 10k de vida y mutados.
Ya nos han comprado más de 20 y pico y ahora tenemos 9 crias apunto de ser adultos.

Para que os hagáis una idea, mi Rex ahora mismo es level 356 y aún tiene niveles por subir, con más de 43k de vida y 810% de daño.

Si sois nuevos y no tenéis muchos recursos os ayudaré en el precio.

Aquí os dejo mi ID, me agregais y podeis  pasaros por la base y elegir el color que os guste o dino que querais.

ID: Chotee-

Un salud2 Gente.

PD: En el mensaje de peticion de amistad poner que quereis comprar plis, si no me lio.
Chote1085Hace 6 años1
Que pasa gente, todos los que nos habeis comprado gracias y volveros ha pasar si quereis mas dinos que estamos sacando Rex de segunda generacion.

Ahora mismo estamos sacando Rex de un montonazo de colores y salen de base casi 300, esperamos que con la proxima mezcla salgan superiores.

Y todos los que me habeis mandado mensaje y esteis interesados mandarme solicitud, asi podeis pasaros por la base y veis todo lo que tenemos.

Mucha gente de aqui, 3juegos, ya nos han comprado muchos dinos, ellos mismos pueden deciros que no hay ni trampa ni carton, todo es legal 100%  

Asi que todos los querais dinos chetos y mutados aqui podreis conprar a buen precio.

Un saludo gente.
Chote1085Hace 6 años2
Que pasa mi gente, pues aqui sigo vendiendo dinos, en esta semana hemos vendido mas de 30 dinos ha diferentes personas, y todas y cada una de ellas han sido de aqui, 3djuegos, para que tengais la certeza de que no es ni un timo ni una estafa.

Tenemos nuevos Rex mutados, que nos estan saliendo ya casi de nivel 300 de base, con 14k de vida y 500% de daňo... una burrado que alcanzan casi el nivel 400.

Tambien tenemos spinos, argentavis, therizinos, allosaurios, ( allosaurios preciosos gente), tapejaras y un monton mas de dinos chetos y mutados, muy baratos.

Pasaros gente, sin compromiso, lo veis todo y lo que os guste os lo llevais, huevos, crias de encargo etc.

Aqui os dejo mi ID: Chotee- 

Os esperamos gentee, un salud2.
1 VOTO
Djtolin219Hace 6 años3
Vendedor 100% fiable y probto volvere a junto el porque es un crack un trato de 10. Chotee nose si te acuerdas de mi soy el del argen djtolin_2 jejejeje muchas gracias por ser un crack tio.
Farmeador2411Hace 6 años4
Hola buenas quería in wyvern para pve.
Djtolin219Hace 6 años5
@Farmeador24 ho te vendo un wyver por polimeros
MATASICARIO3Hace 6 años6
Buenas makina estoy interesado en hacer cambios también soy tradeador y tengo cosas wapas a ver si nos conocemos y negociados un saludo mi id EI_SlcARio_N1 crack.
ByGozN3r2Hace 6 años7
Acepta en la ps para hablar.
Loy3D1Hace 6 años8
Cual es tu id exacta? Salen unas cuantas con ese nombre. Estaoy interesado en comprarte algo.
Germanc4Hace 5 años9
Estoy interesado dragones aprecio para server pve.
Antonio2162Hace 5 años10
Hola,

Puedes pasarme precios y lista de lo disponible?

gerencia@satcopiadores.com


Gracias!
PS4JMBarajasV5Hace 5 años11
Hola, aun esta la pagina activa? me interesaría un wiver para servidor PVE oficial. ( PC)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Venta de dinos baratos PvE

Hay 11 respuestas en Venta de dinos baratos PvE, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL