Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Magic223969
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 256

NBA 2K17: En CVP3 estamos buscando gente para jugar online al 2K!

Buenas foreros!

Yo soy Magic22396, líder de la sección de NBA 2K17 en el foro de CVP3 (http://clan-cvp3.forumotion.net). Estamos buscando a gente que pueda estar interesada en formar parte de una comunidad donde se disfruta de todo lo que nos permite el NBA 2K17 en cuanto a modos online.

Organizamos torneos y ligas entre nosotros, jugamos a Pro-Am/Parque, pero siempre desde la perspectiva del buen rollo y de querer pasarlo bien. Ahora mismo, el día 30 de junio cerramos inscripciones para un pequeño torneo de My Team con unos requisitos para que sean accesibles para todo el mundo. Lo único que se pide es interés por participar en las cosas que se organicen, ya sean torneos o Pro-Am, y un mínimo de atención y participación en el foro del clan. De esa manera la comunicación es fluida y todo el mundo se entera de lo que se cuece día a día.

Os dejo con el enlace de dicho torneo.
http://clan-cvp3.forumotion.net/t22804-nba-2k17-primer-minitorneo-veraniego-de-my-team-inscripciones

Espero que os animéis a pasaros por nuestro foro y que una vez dentro (los que os apetezca) os lo paséis bien conociéndonos y siendo parte de nuestra comunidad. 

Para cualquier duda, registraros en el enlace que os he proporcionado al inicio del post o contactad con las siguientes cuentas de Twitter:

- @Cvp3Competicion
- @ClanCVP3
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > En CVP3 estamos buscando gente para jugar online al 2K!

Hay 0 respuestas en En CVP3 estamos buscando gente para jugar online al 2K!, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL