Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por MaSilvan19
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1097

FIFA 09: Goles y Logros!!!

Hola! Tengo un problema, ya he metido muchos goles desde que me compre el FIFA no se como guardar los goles, y tambien me gustaria saber cuales son los logros secretos!
ReYeZ9411Hace 15 años1
Hola amigoo yo tambien estoy buscando que me ayuden a encontrar los logros secretos  


Despues que sepa cuales son te los pasare  
Cloriscloclo24Hace 15 años2
Hola, primero no se pueden guardar los goles  y los logros secretos creo que los pusieron todos en una guia que esta en meristation,esta en la pagina principal aunque no se con certeza si estan los secretos, echale un ojo
  
EDITADO EL 05-11-2008 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años3
No puedes guardar goles pero si puedes subirlos a internet (sólo 5) y verlos desde la página de ea sports 

Todos los logros
[url]http://www.logros360.com/juegos/logros/fifa09[/url]
Easport4Hace 15 años4
Los logros los puedes ver aqui en esta pagina 
Easport4Hace 15 años5
Hola solo te queria decir si sabes cual es el modo correcto de sacar el disco de juego 
Pantoch3Hace 15 años6
Que onda solo tengo una inconformidad con esete juego, en el modo manager para fichar jugadores no les puedes ofrecer el salario que quieras y por lo tanto luego no quieren ir a tu club, si jugaron el 08 cuando le hacias una oferta a un jugador podias ofreerle el salario que quisieras y en este creo que no se puede, si estoy en un error porfavor corriganme, ojala haya algo para ofrecer el salario que quieras por que si no la habran cagado de sobremanera en eso.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Goles y Logros!!!

Hay 6 respuestas en Goles y Logros!!!, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL