Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39144
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2353

Friday the 13th: Si quereis un juego parecido a Friday the 13th compraos este juego

Si quereis un juego parecido a Friday the 13th compraos este juego

es un juego muy parecido, hay chicos y chicas que estan juntitos de vacaciones pero la diferencia es que es un juego invernal y obiamente hay un jason que los quiere matar y si no actuais con cuidado el jason matara a algunos de los personajes o puede que incluso a  todos si sois malisimos jugando y cometeis muchos errores

y sobre los graficos son la p u t  a os  ti a los personajes son muy realistas y esta muy currado

pero un ultimo aviso este juego no es recomendable si teneis problemas de corazon o si os poneis muy nerviosos con los sustos ya que los sustos estan garantizados y a veces son muy fuertes

  y da muy mal yuyu el juego y hay mucho susto, de echo estoy dudando si gana a resident evil 7 en terror y sustos o no, tendre que jugar a ese juego para comprobarlo 

avisados estais

y como curiosidad en untim dawn hay un personaje negro que se parece al negro de friday the 13th  ¿casualidad?

¿a cuantas podreis salvar de jason en ultim dawn? eso es cosa vuestra depende de lo que hagais mientras jugais
EDITADO EL 26-06-2017 / 05:26 (EDITADO 3 VECES)
Abraham12051041Hace 6 años1
No, no tiene nada que ver. Este es un juego más cinematográfico, es un juegazo sin duda, lo he jugado y me encantó; pero más allá del ambiente similar, no tienen mucho de parecido.
Wlam376
Expulsado
Hace 6 años2
Until dawn esta muy guapo yo lo he jugado, pero no tiene absolutamente nada que ver la jugabilidad de uno con el otro pero nada es nada vaya jajaja.
Freddy85537
Expulsado
Hace 6 años3
El juego tiene buena pinta pero... no tiene ONLINE!!!!
Mimenion622Hace 6 años4
Donde vas tu comparando un juego con otro y mas que ese juego esta mas que visto que parece que descubriste america.
MAJADAHONDA39144Hace 6 años5
@Freddy85
Mostrar cita
El juego tiene buena pinta pero... no tiene ONLINE!!!!
me temo que no, no lo tiene pero los graficos son la os t ia, los personajes son muy realistas y si no teneis play station plus lo podreis jugar al 100%, a diferencia de friday the 13th que necesitais play station plus para jugar a todo
Juanr90149Hace 6 años6
Https://m.vidaextra.com/ps4/juegos-gratis-ps-plus-julio-2017
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Si quereis un juego parecido a Friday the 13th compraos este juego

Hay 6 respuestas en Si quereis un juego parecido a Friday the 13th compraos este juego, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL