Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

Comentarios del análisis de Gears of War 2

Xeito669Hace 15 años48
Menos mal que el hermano de Carmine va a ser más listo, porque el del 1 si que era gilipollas,                     
1 VOTO
Filosofer5Hace 15 años49
Dios mio no lo puedo creer me puesto a jugar este juego y es algo de otro planeta me e puesto a llorar al ver tamaño pedazo de juego no se pasaron no pueden haser un juego asi.... se lo e mostrado a mis amigos y quedan en estado de shok se pasaron ES EL DIOS JUEGO nada mas que desir.-
LoboSpawn6662083Hace 15 años50
Buen análisis

Una revista digital de sobra conocida (la mierdi) le da un 9 y dice que no tiene innovacion, y el argumento flojea

Aqui no paran de hablar de novedades

Seran [b]subnormales[/b], me fio mas de 3djuegos, y de todo lo que vino diciendo cliff y epic que iban a mejorar y 3djuegos nos lo confirma, mejor argumento con giros, los duelos de sierra, usar enemigos de escudo humano, etc etc etc

La primera flojeaba en argumento, nada mas, (bueno en algun bug y fallito grafico puntual) y ahora lo mejoran y sigue sin gustar. ¿Qué quieren? Un MGS4 lleno de videos en los que al final juegas una hora y ves 50 de pelicula argumental que encima acaba agobiando, aburriendo, desesperando etc... (el MGS4 no digo que sea una mierda pero hay que mentalizarse antes de que vas a ver mas una peli que a jugar)

Tiene graficos mejorados de la primera parte, y dice alguno por ahi y en algun medio incluso, que eran mas mejorables. En la xbox720 habra una mejora grafica sustancial exigible (esperemos) ¿pero en la misma 360? ¿que quieren? ¿el salto gráfico del GTA San Andreas al GTA 4? ¿de una ps2 a una ps3? Vamos hombre!

¿que mas quieren? 

y luego al mhalo3 le dan dieces por ahi regalados, comprados o yo que se que pensar, y solo se salva por el multijugador cuando no tiene lag, porque el 90% de la campaña es un rollo y breve, con pocas novedades respecto a la primera y segunda parte, casi los mismos graficos de la xbox, casi los mismos tipos de enemigos, etc etc    

que poca objetividad hay por desgracia en muchos medios digitales del sector del videojuego

buen analisis 3djuegos
EDITADO EL 04-11-2008 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TheRedDevil187Hace 15 años51
Su propio analisis lo dice : 

OBRA MAESTRA  !!!!!!!!!!!!!!!    
Mayik8128Hace 15 años52
A parte de los graficos, sonido y jugabilidad. Lo que más me gustó del juego fue que era totalmente adictivo. 
Soy usuario de Pc y me gustaría que lo sacarán para ordenador, pero va a ser dificil de momento. 
Lo que tengo claro es que un solo juego no justifica la compra de una consola a menos que no tengas consola o un ordenador medio potente. 
A mis 27 años he tenido muchisimas consolas y buenisimos juegos ( mucho mejores que este) y muchas veces decia la frase de " me compraria esa consola solo por ese juego" pero al final siempre te cansas del juego y exiges cosas distintas y mejores.
No he jugado al Gears of Wars 2, el uno me encanto ( en PC) y me engancho lo que me duro el juego ( 1 semana ). 
Este es más corto o mas facil dicen ,por lo tanto si tienes PS3 o Pc ( como en mi caso ) no te aconsejo que te compres la XBOX 360, pero si no la tienes es una gran opción porque esta bien de precio y por su catalogo de grandes juegos ( como la serie GoW , Mass Effect, Oblivion, GTA4, Halo 3 y un largo etc...  ).
1 VOTO
Caesar777177Hace 15 años53
Haber...digo yo que el dia que salga en PC este juego tendrá un 10,5. A mi me parece exagerada la nota, sino...pués estamos hablando que este juego en un PC tiene que superar el 10 con creces visto lo visto con el primer GOW portado. 

salu2!
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años54
Cuanta gente se ha registrado no?
no habia visto algunos de los xboxeros por aqui, bienvenidos al foro.
y por cierto, ni metal gear ni ostias, este juego el mejor de esta generacion      
1 VOTO
Edu16175Hace 15 años55
@Cid-neri
Mostrar cita
Genial! gran análisis, no como otra pagina que jamas volveré a visitar llamada "merista****"
ai stamos, eske aver, una cosa es ke al fable le pongan un 9, ke ya x los graficos me parecio bastante triste, xo claro, la libertad i todo, pues le suben la nota un huevo. pero ke le pusieran la misma nota al gears of war 2 en merista.... me parecio patetico.... la innovacion del gears es grande, x los modos online y por las nuevas acciones ke puedes hacer, pero no... a mi el 9 de meris me mató, asi te lo digo i x ahi kien ha dixo ke en otras paginas no le dan la nota tan alta... mmm... 3djuegos 9'7, gametrailers: 9'5, meris....9..., i kuando vea otros espero ke suban del 9 pues eso, ke lo kiero yayayayayayaayayayayaaaaaaaaaa
ImperialSnake934Hace 15 años56
Dime tu que innovador tienen los Shooter en géneral además de lo que voy a nombrar aquí :

- Nuevas armas.
- Nuevos enemigos.
- Continuar con la historia.

Chicos por que no le habéis puesto un díez ? pasa lo mismo con juegos como Assassíns Creed un 9`7 por dios, vamos, que es un gran juego pero un 9`7 ?, alomejor ellos tienen un Assassins Creed edición especial que yo no he tenido el ''privilegio'' de probar, por favor cuando os lo terminéis pasadmelo porfa, no me aventuro a decir una nota , pero dado lo que he nombrado antes y que gráficamente es lo mejor, veo la nota un ''pelín'' desporporcionada , ya aré yo un análisis, tiempo al tiempo.

EDITADO EL 04-11-2008 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
Accel292Hace 15 años57
Mi comentario en este foro de xbox sobre gears of war 2 era demasiado troll asi k lo he modificado.
Ahora pienso k el gears 2 es mejor k el mgs4, pero en innovacion sigue ganando el mgs4
EDITADO EL 17-02-2009 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
RICK-BLAZE3335Hace 15 años58
@Accel
Mostrar cita
Esta pagina es completamente xboxer, dios mio ponen mas nota a este k al metal gear solid 4, cuando este le da mil vueltas al gears 2, por cierto para mi este juego no va a ser un referente ya k para eso ya stan el resistance 2 y el killzone 2. Pero a mi me parece un juego de 9.3 debido a ke es solo graficos y no tiene un buen argumento y el modo historia dura 7 horas, para mi k microsoft paga a esta pagina pa k le pongan mas nota a sus juegos.
Para darle mil vueltas al Gears 2 necesitas algo más que cinemáticas. Se necesita mucha acción, punto en el que flojea MGS4 precisamente por sus cortes cinemáticos. Se necesitan gráficos, y Gears 2 ha puesto nuevamente el tope de cómo debe verse un juego de la actual generación. El MGS4, a pesar de residir en la consola "más potente", no es superior en gráficos. Gears 2 podría esperar un rival de Resistance 2 o de Killzone 2, pero no de Metal Gear Solid 4. Y Gears of War 2 se convertirá en el nuevo referente de la consola blanca, como lo fue su antecesor.
ImperialSnake934Hace 15 años59
Por favor no me compares MGS4 con este juego, primero, por que pertenecen a géneros totalmente distintos y por muy buenos gráficos que tenga este juego no deja de ser un mata mata, y segundo ha eso se le llama sacrilegio. 
Dentro de su ''género'' Gears of Wras 2 hay que reconocer que es un juego buenísimo, pero no lo saques de ahí para compararlo con MGS4.
EDITADO EL 04-11-2008 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
Zertzorent1Hace 15 años60
Buenas soy Nuevo.
Quiero decirle que el Gears of Wars 2, es pura accion, y la historia no defraudara...
Yo ya lo tengo !!!!
Pero todavia no me lo paso.

Les digo altiro, el juego pura accion!!!. una buena historia,
Y es Innovador, Ya que no solo iras a pie, hay mas formas 
Solo tienen que probarlo !!!

Adios

P.D: No le hagan casos a esos sonyers picados, yo jugue Metal Gear solid 4 donde un amigo y ni un brillo , 
Little Big Planet? de 2 a 6 años 
DirectorsCut850Hace 15 años61
Desde luego envidia sana les tengo yo a los usuarios de XBOX360, si el primer Gears of War ya fue alucinante, la segunda entrega ya ni os cuento. Bueno, siempre me quedará probarlos en casa de algún colega.
Saludos cordiales.   
RICK-BLAZE3335Hace 15 años62
@ImperialSnake
Mostrar cita
Por favor no me compares MGS4 con este juego, primero, por que pertenecen a géneros totalmente distintos y por muy buenos gráficos que tenga este juego no deja de ser un mata mata, y segundo ha eso se le llama sacrilegio. Dentro de su ''género'' Gears of Wras 2 hay que reconocer que es un juego buenísimo, pero no lo saques de ahí para compararlo con MGS4.
ImperialSnake, ¿le hablas a Accel o a mí? Porque él fue el primero en hacer una comparación directa. Y si, Gears 2 no halla un rival en MGS4 porque son de categorías distintas. Uno es espionaje e infiltración y el otro es acción continua a más no poder. Más apropiados serían Killzone 2 o Resistance 2 para una comparación. Lamentablemente me dejé llevar por su comentario y terminé sacando los puntos flacos de MGS4, que quizás por mis gustos en videojuegos no termina de cautivarme.
Aquete5Hace 15 años63
Yo ya lo tengo y me ha defraudado un poquito. Es igual que el primero solo que losgràficos están mejor. Hecho en falta el poder controlar a todo el escuadrón. Le pongo un 8,5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Comentarios del análisis de Gears of War 2

Hay 95 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War 2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL