Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sebastru231
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 358

Ayud con mi ps4

Hola, hoy me compre mi ps4 y lo conecte y se comenzó a actualizar automáticamente y luego se reinicio y luego volvió a seguir actualizando el software y así continuo por 1 hora, y no puedo ni ir al menu principal ni nada no m deja hacer nada, entonces quisiera saber q está pasando y si está dañado o algo.
Karbonizado246Hace 6 años1
Yo la primera vez que la encendí automáticamente se puso a reconstruir la base de datos, así se quedo reconstruyendose tuve que quitar el cable corriente y volver a ponerlo, la siguiente vez que encendí todo correcto.
VidalCOD1285Hace 6 años2
De seguro solo se te está actualizando, no debería ser nada grave. Lo que no tienes que hacer es desenchufar tu ps4 sin antes esperar que la consola se apague bien, tienes que fijarte que se apague la luz del botón encendido y apagado, y ya luego lo desenchufas.
Agustin7i1Hace 5 años3
Tengo una duda vi un juego fisico (el dark souls 3) que viene en portugues lo puedo poner en español o si o si lo tengo que jugar en brazuca? Soy de ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayud con mi ps4

Hay 3 respuestas en Ayud con mi ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL