Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Shuu-113490
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 412

Fire Emblem Heroes: ¿Merece la pena?

Tengo unos 70 orbes ahorrados para tratar de conseguir a Héctor cuando salga de nuevo o para algun evento raro
 Pero ahora con la nueva invocación de héroes con furia, la cual es una habilidad muy buena para legar, podría aprovechar y gastar un par de orbes en unidades verdes para ver si me sale barst con esa habilidad o un Héctor de cuatro o cinco estrellas.

¿Creen que merece la pena?
ExM247792Hace 6 años1
@Shuu-11
Mostrar cita
Tengo unos 70 orbes ahorrados para tratar de conseguir a Héctor cuando salga de nuevo o para algun evento raro Pero ahora con la nueva invocación de héroes con furia, la cual es una habilidad muy buena para legar, podría aprovechar y gastar un par de orbes en unidades verdes para ver si me sale barst con esa habilidad o un Héctor de cuatro o cinco estrellas. ¿Creen que merece la pena?
1. Héctor sólo sale de 5 estrellas, por lo que olvidate. 2. Furia la tiene Hinata en 4*, así que me parece una soberana estupidez en caso de que te toque Barts 5* gastarlo para legar un furia
2 VOTOS
Shuu-113490Hace 6 años2
@ExM24
Muchas gracias!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > ¿Merece la pena?

Hay 2 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL