Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Adrispore50
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 320

Fallout 4: Duda nukaworld

Buenos dias. Hoy he vuelto a empezar el dlc de nuka world (un gran dlc por cierto) y me ha venido a la mente la duda sobre las misiones. 

Se que una mision es ir conquistando el parque y luego la commonwealth. Pero también hay la misión de cargarte a todos los lideres saqueadorws. La pregunta es. Que diferencias hay y que consecuencias tiene elegir un camino u otro.

Muchas gracias.
NachoIv2180Hace 6 años1
[spoiler="Spoiler"]
Los diferentes parques los puedes conquistar jugando de las dos maneras pero cuando los tengas todos con las banderas puestas ya empezaran a decirte que vayas a conquistar los asentamientos del yermo y aquí es donde tienes que decidir si lo haces y te enemistaras con Preston para siempre o si haces la misión de matar a los saqueadores.

Lógicamente si matas a los saqueadores no podrás irles poniendo en los asentamientos ni hacer todas las misiones que tienen que ver con ellos, ni podrás entrar en la fábrica que genera la electricidad en Nuka Word y por tanto no podrás dar electricidad al parque ni usar su asentamiento.

[/spoiler]

No se si se me olvida algo porque hace mucho que no juego hasta terminar el Nuka.
1 VOTO
Roolip2Hace 6 años2
De hecho, puedes ir a la comonwealth y hacer las misiones que te da shank etc... Y cuando quieras puedes ir y matar a los lideres de los saqueadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda nukaworld

Hay 2 respuestas en Duda nukaworld, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL