Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Flexxxy1142
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 415

La mejor rua de la historia

Me estoy descojonando como no lo hacia en mucho tiempo    

GKEvans3296Hace 6 años1
Getafe:Gran club,llenamos el campo una vez al año.
Flexxxy1142Hace 6 años2
@GKEvans
Mostrar cita
Getafe:Gran club,llenamos el campo una vez al año.
Es el mejor video que he visto Tu imaginate la cara de los jugadores en esa situacion, que encima fue ayer, un domingo 😂
GKEvans3296Hace 6 años3
@Flexxxy
Mostrar cita
@GKEvans
Mostrar cita
Getafe:Gran club,llenamos el campo una vez al año.
Es el mejor video que he visto Tu imaginate la cara de los jugadores en esa situacion, que encima fue ayer, un domingo 😂
Es que ni siquiera hay una persona en la calle xd xd. Yo creo que se creyeron mucho que tanta gente saltase al campo xd.
Degollador1930261Hace 6 años4
Me da vergüenza ajena...  
Flexxxy1142Hace 6 años5
@Degollador19
Mostrar cita
Me da vergüenza ajena...
Es que encima van con la musiquita y pitando
Pacopacoo3D6295Hace 6 años6
Por eso quería que subiese el Tenerife, un campo que se va a llenar y merecen disfrutar la experiencia de Primera División mientras que el Getafe ya ha estado y no ha tenido repercusión alguna.
1 VOTO
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años7
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Por eso quería que subiese el Tenerife, un campo que se va a llenar y merecen disfrutar la experiencia de Primera División mientras que el Getafe ya ha estado y no ha tenido repercusión alguna.
Un equipo de anti madridistas Si el presidente del getafe pone las entradas baratas se llena
0TaoPaiPai4808Hace 6 años8
Bueno, en la plaza y en la ofrenda no ha estado nada vacío, cuando ya se ha metido por las calles de las afueras de la ciudad es normal que hubiera poca gente o nadie siguiendo el autobús en una ciudad de 177.000 personas. Sé que es gracioso reirse de que el Getafe no tiene aficionados, pero tampoco hay que decir cosas sin sentido .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > La mejor rua de la historia

Hay 8 respuestas en La mejor rua de la historia, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL