Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 952

Pathfinder, un RPG de la vieja escuela, alcanza el éxito en Kickstarter

[b]Pathfinder, un RPG de la vieja escuela, alcanza el éxito en Kickstarter[/b]
El veterano Chris Avellone trabaja en esta ambiciosa aventura de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171753/pathfinder-un-rpg-de-la-vieja-escuela-alcanza-el-exito-en/]Leer la noticia: "Pathfinder, un RPG de la vieja escuela, alcanza el éxito en Kickstarter"[/url]
Pathfinder Kingmaker y Kickstarter
Trynstark441Hace 6 años1
Me encanta este tipo de juegos así que este caerá también  Tiene buena pinta aunque no conozco Pathfinder tanto como Dungeon & Dragons veo que tienen las mismas bases así que será igual de disfrutable 
EDITADO EL 26-06-2017 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clearsanctus197Hace 6 años2
Lo poco que se enseña en este video me gusta...
Ojete puesto, espero que llegue a buen puerto.
Un saludo.
P.D. El que espero con ansia, un pelin del palo de este, es Divinity Original II, tan cerca pero tan lejos.
2 VOTOS
Imon-Spartan23798Hace 6 años3
La que, personalmente, considero la mejor alternativa actual a D&D, ya que literalmente los propios creadores afirmaron que se basaron y copiaron de D&D.

Me alegro de que hayan conseguido llegar bien con la recaudación, yo aun estaba dudando de si invertir o no desde que me enteré. Espero de corazón que lleguen a buen puerto.
2 VOTOS
DeusCloverfield278Hace 6 años4
Uffff hypeeee siempre espere un juego como este, siempre preferi el pathfinder a d&d
Cataplumba7268Hace 6 años5
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La que, personalmente, considero la mejor alternativa actual a D&D, ya que literalmente los propios creadores afirmaron que se basaron y copiaron de D&D. Me alegro de que hayan conseguido llegar bien con la recaudación, yo aun estaba dudando de si invertir o no desde que me enteré. Espero de corazón que lleguen a buen puerto.
Hasta donde yo sé, parte de los developers originales de D&D se fue de la compañía y creo Pathfinder, o eso creo haber leido.
1 VOTO
Retrolanx347Hace 6 años6
¡¡¡Por fin 3Djuegos, hace eco de este proyecto con una noticia!!!

Lo que han ido mostrando pinta muy bien:
[url]http://www.ign.com/articles/2017/06/09/pathfinder-kingmaker-could-scratch-your-dd-rpg-itch[/url]
(Aquí podéis ver varios gameplays en Alpha presentado en entrevista exclusiva a IGN)

Le tengo muchas ganas y sin ninguna duda será un juegazo, pudiendo rivalizar o incluso superar a lo visto en PoE ¡Estoy seguro!
7 VOTOS
Linksergio161Hace 6 años7
OH MY GOD!!!!
JaxRedwood464Hace 6 años8
Veremos si es capaz de captar la esencia. Imagino por el nombre, que está basado en los actos de la campaña Kingmaker, a ver si en el futuro se animan con Curse of the Crimson Throne y más cosas así.
RAMIREZ23428Hace 6 años9
Trabaja Chris Avellone. Compra asegurada. Ese hombre es un referente en el género de rol, y en los videojuegos en general.
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años10
Voy a decir algo impopular:
Ya me cansan juegos relativamente nuevos como Inquisition, Andromeda o Fallout 4 por ser más de lo mismo, ya ni hyablar de estos juegos del siglo pasado. ¿Qué diferencia se supone que tiene este juego con ¿Divinity o Pillars of Eternity? Dejemos de estancarnos en lo mismo siempre por favor. Y no solo pasa en el rpg, también con el jrpg, con los fps, etc
Phantom-11714268Hace 6 años11
@Johnny-carvajal
Comparar Divinity con Pillars Of Eternity es como comparar Payday 2 con Borderlands porque los 2 son shooters.
5 VOTOS
S-Duncan3950Hace 6 años12
@Imon-Spartan @Cataplumba

En realidad este juego es un poco raro. Sus reglas están basadas en la versión 3.5 de D&D, la más popular y la que a día de hoy más jugadores siguen prefiriendo. Pero vamos, es lógico porque D&D es la madre de cualquier juego de rol, incluso de aquellos que no tienen nada que ver con la fantasía medieval. Pero hasta ahí llegan las similitudes. 

Este juego tiene la particularidad de estar abierto (Open Game License o algo así). Esto quiere decir que cualquier persona puede hacer sus modificaciones tanto a las reglas como sobre todo al trasfondo, y eso seguiría siendo igual de válido. Esto es lo que hace que este universo tenga un trasfondo tan enorme. 

Sí, tiene sus campañas y aventuras "oficiales" (La Maldición del Trono Carmesí o Kingmaker, que da nombre a este juego aunque dudo que tenga algo que ver), pero el grueso del contenido de este juego es completamente gratuito y está disponible para su descarga en mil sitios,  porque está hecho por la comunidad y es igual de oficial. 

Entonces es indiferente en qué se haya basado el juego o quién fuese el primero en registrar esta marca, porque por la forma en la que ha sido concebido, los creadores de este juego pueden sacar cualquier cosa. 

Eso no quita que no tenga muy buena pinta y lo espere con ganas, peto insisto, con lo ya visto de este universo puede que solo tenga en común el nombre y parte del mundo.
2 VOTOS
L1onFC1464Hace 6 años13
A seguimiento, veremos que onda, me gusto lo que se ve y lo que e ido leyendo.
Johnny-carvajal24338Hace 6 años14
@Phantom-117
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Comparar Divinity con Pillars Of Eternity es como comparar Payday 2 con Borderlands porque los 2 son shooters.
Vamos a ver, comparo esos dos como puedo comparar Mass Effect y Skyrim, juegos diferentes, ¿no? Pues a mi me ponen algo así y me parece más de lo mismo pero con diferente skin.
Phantom-11714268Hace 6 años15
@Johnny-carvajal
Pues si crees que Skyrim y Mass Effect son lo mismo pero con una skin diferente deberias ir planteandote un loquero. Porque no hay ningun parecido practicamente.

PD: Sin intencion de ofender ni nada, pero es que vamos, un shooter con tintes rpg semiabierto contra un mundo abierto de fantasia rol, uno centrado en narrativa, otro en explorcion, uno en personajes memorables, otro en conseguir objetos legendarios...nada que ver.
EDITADO EL 26-06-2017 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pathfinder, un RPG de la vieja escuela, alcanza el éxito en Kickstarter

Hay 72 respuestas en Pathfinder, un RPG de la vieja escuela, alcanza el éxito en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL