Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1554

5 motivos para soñar - Metro Exodus

[b]5 motivos para soñar[/b]
Has combatido contra criaturas de pesadilla y crueles asesinos en las profundidades de la tierra, en la red de túneles de Moscú, pero ahora la lucha se expande a la superficie. Artyom y los suyos quieren recuperar Rusia, vivir bajo la luz del sol, y al equipo de 3DJuegos nos vuelve loca esta premisa. Metro Exodus es ya una realidad pero de él poco se sabe. Aquí os dejamos con los 5 motivos por los que soñamos con este videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29717/4885/0/metro-exodus/]Pulsa aquí para leer el artículo de Metro Exodus[/url]
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 6 años1
El juego con mejor pinta del e3.
21 VOTOS
Kolixe2301Hace 6 años2
Metro junto con Sea of Thives los que mas espero pero de lejos  
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años3
Mejor después de anthem  
1 VOTO
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xineseman25741Hace 6 años5
Segun tengo entendido. Es un juego "por niveles" pero siendo estos abiertos.

Como si fuera el nuevo Crysis.

El juego narra la história de Artyom y compañia de exodo en el tren. Deberemos avanzar y completar las misiones de cada mundo abierto para avanzar en la trama (continuar con el viaje en el tren). Es como lo que fué en su dia Crysis 1. Un hibrido de juego lineal por niveles y mundo abierto que busca juntar lo mejor de cada género. Ni es un shooter pasillero ni un basto y aburrido mundo abierto haciendo todo el rato lo mismo en el mismo mapa.
Supremebubbah14286Hace 6 años6
@PresidentTramp
Mostrar cita
Juego presentado en el E3 de Micro y que compraré para PS4 , gracias Microsoft.
Monster hunter presentado en el E3 de Sony y que comprare para Xbox. De verdad cada vez sois más ridiculos. Sobre el juego lo visto fue in engine así que habrá que esperar a verlo en movimiento pero lo que es seguro es que como todos los metros gráficamente y su historia serán cojonudas
23 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años7
Junto a Spiderman, Wolfenstein 2 Y The Evil Within 2 ,lo mejor del E3 

Lo que no sé es cómo van a hacer lo del mundo abierta teniendo en cuenta que en los dos  anteriores cada vez que salía a la superficie sufría por si se me acababan los filtros xD

Igualmente, uno de los juegos más esperados para el año que viene sin duda
Griffter92st21547Hace 6 años8
Pregunta:

Si yo jugue a Metro Last Light y mate a todos los enemigos y rompi las luces y bombillas , dandome uno de los 2 finales posibles. En el final que vi pasaba una cosa por la que Metro Exodus no podria existir.
¿Entonces el final canonico es el otro?.
Allax14341Hace 6 años9
@Xineseman
Mostrar cita
Segun tengo entendido. Es un juego "por niveles" pero siendo estos abiertos. Como si fuera el nuevo Crysis. El juego narra la história de Artyom y compañia de exodo en el tren. Deberemos avanzar y completar las misiones de cada mundo abierto para avanzar en la trama (continuar con el viaje en el tren). Es como lo que fué en su dia Crysis 1. Un hibrido de juego lineal por niveles y mundo abierto que busca juntar lo mejor de cada género. Ni es un shooter pasillero ni un basto y aburrido mundo abierto haciendo todo el rato lo mismo en el mismo mapa.
Yo creo que se asemejara bastante a los niveles de los últimos Tomb Raider, lo cual me encantaría por que es un diseño que personalmente me encantó
Griffter92st21547Hace 6 años10
@Joseka837

Yo tenia otro problema.....yo los jugaba en dificil y me quedaba rapidamente sin balas , no sin filtros. Que es peor   .
2 VOTOS
Galattea1714Hace 6 años11
Siempre me ha gustado jugar con la idea de que durante la guerra nuclear en Fallout, los resultados en Rusia eran Metro.
Xineseman25741Hace 6 años12
@Allax
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Segun tengo entendido. Es un juego "por niveles" pero siendo estos abiertos. Como si fuera el nuevo Crysis. El juego narra la história de Artyom y compañia de exodo en el tren. Deberemos avanzar y completar las misiones de cada mundo abierto para avanzar en la trama (continuar con el viaje en el tren). Es como lo que fué en su dia Crysis 1. Un hibrido de juego lineal por niveles y mundo abierto que busca juntar lo mejor de cada género. Ni es un shooter pasillero ni un basto y aburrido mundo abierto haciendo todo el rato lo mismo en el mismo mapa.
Yo creo que se asemejara bastante a los niveles de los últimos Tomb Raider, lo cual me encantaría por que es un diseño que personalmente me encantó
Uff. No me gustaron mucho los ultimos TR la verdad, yo espero que sigan con lo planeado. Ademas, los mapas de los TR eran estáticos. Osea, que basicamente era un mundo abierto con "ramas" (sobretodo el Rise) en ese caso el Tren no tendria demasiada importancia porque estaria todo el rato en la misma región. Ademas, han confirmado que al trama abarcará un año entero y que viviremos desde la primavera hasta el invierno donde supongo veremos ya la ambientación de los exteriores como la recordamos de los anteriores METRO. Yo creo que será todo progresivo y una vez terminado un mundo abierto no podremo regresar a este. Otra cosa es que cada uno en si mismo si esté interconectado. Pero no entre ellos.
Supremebubbah14286Hace 6 años13
@Joseka837
Mostrar cita
Junto a Spiderman, Wolfenstein 2 Y The Evil Within 2 ,lo mejor del E3 Lo que no sé es cómo van a hacer lo del mundo abierta teniendo en cuenta que en los dos anteriores cada vez que salía a la superficie sufría por si se me acababan los filtros Igualmente, uno de los juegos más esperados para el año que viene sin duda
m Por lo que se vio, salió al exterior y se quitó la máscara y los filtros, así que parece que el mundo se está purificando y la civilización ocupando el exterior. Por lo que creo que los filtros serán importantes ya que son una marca de la saga pero en determinadas zonas del metro y poco mas
Fabiancitos8710Hace 6 años14
Me encanta la saga METRO.

Dicho esto, quiero decir que hay algo que me preocupa un poco y es: hacia dónde va esta saga? En futuras entregas seguiremos con los monstruos (más o menos similares), con la radiación, con el frío? Me acuerdo de STALKER que ha pagado caro también la falta de visión para la continuidad de un juego. Porque si todos van a ser en los mismos escenarios, con las mismas radiaciones y perros salvajes, etc, pues me parece que tiene la vida corta.

Ahora por lo menos aquí salimos del Metro...pero... creo que la apuesta grande será ver si renuevan el apartado jugable, con nuevos elementos como un universo más "vivo", componentes de lucha, etc.....sino... hacia dónde va?

EDITO: Fallout 4 paga también el precio de tener un mundo gigante, pero donde pasas horas buscando qué hacer o cómo llegar de un lugar a otro. Un mundo abierto no son kilómetros vacíos, sino un escenario vivo con el que interactuar para ir modificando la historia. Y tengo miedo, ojalá me equivoque, que METRO vaya precisamente por ese lado. Y ahí cometerán un grave error.
EDITADO EL 28-06-2017 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
Pregunta: Si yo jugue a Metro Last Light y mate a todos los enemigos y rompi las luces y bombillas , dandome uno de los 2 finales posibles. En el final que vi pasaba una cosa por la que Metro Exodus no podria existir. ¿Entonces el final canonico es el otro?.
El final canonico de METRO 2033 es el estandar. El de la novela. El oculto es alternativo. El final estándar de Last Light (el que tiene la mayoria porque mataron a mucha gente y se saltaron cosas) es el final "pesimista" y no es cannon de las novelas. El verdadero es el oculto y mas dificil de sacar. [spoiler="Spoiler de METRO LL"]El final en el que obviamente SI que vive Artyom y son rescatos por los Oscuros. En las novelas (METRO 2035) Artyom sigue vivo, casado con Anna y tiene un hijo. Supongo que ese será el punto de partida de Exodus[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 5 motivos para soñar - Metro Exodus

Hay 76 respuestas en 5 motivos para soñar - Metro Exodus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL