Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infinity Blade
Infinity Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infinity Blade
Por Taveus606
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1062

Infinity Blade: Escasa Duración

El juego la verdad tiene unos graficazos y su sistema lineal de juego se ve gravemente afectado, ya que, encima de que no tenemos libertad de movimiento por los escenarios, siempre se repite la misma misión una y otra vez, y a las pocas veces de haberlo hecho ya te sabes todo de memoria y no cambia nada. Por lo que la duración es mínima. 

Cierto es que cada línea de sangre que se va avanzando, los enemigos con los que luchas son más fuertes y poco a poco puedes desarrollar tu inventario y conseguir los mejores equipos posibles.

Espero que saquen alguna expansión que alargue la vida de este gran juego.
EDITADO EL 10-12-2010 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Luckray982Hace 13 años1
Si pero el juego es como una -pre, van a incluir mas mazmorras y multiplayer en las proximas actualizaciones.
1 VOTO
Taveus606Hace 13 años2
@Luckray
Mostrar cita
Si pero el juego es como una -pre, van a incluir mas mazmorras y multiplayer en las proximas actualizaciones
Dentro del propio juego, en el menú, aparece una sección llamada "Próximamente", que da una breve descripción de que incluirán más contenido. Pero no lo aclaran muy bien del todo. Se sabe la fecha aproximada de cuando sacarán el nuevo contenido y si será gratuito?
Luckray982Hace 13 años3
@Taveus
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
Si pero el juego es como una -pre, van a incluir mas mazmorras y multiplayer en las proximas actualizaciones
Dentro del propio juego, en el menú, aparece una sección llamada "Próximamente", que da una breve descripción de que incluirán más contenido. Pero no lo aclaran muy bien del todo. Se sabe la fecha aproximada de cuando sacarán el nuevo contenido y si será gratuito?
no se save, y si seguro sera gratuito por que supongo que lo incluira en una actualizacion como sucede en la mayoria de los juegos
Warhammer30003666Hace 13 años4
Es cierto que el juego es corto pero cada vez el reto es mayor yo estoy intentando matar el Rey dios por tercera vez y sigue teniendo su gracia, pero aparte de esto como ya han dicho van a añadir nuevas areas y sobre todo lo mas importante el multijugador online le dara muchisima vida.
Taveus606Hace 13 años5
@Warhammer3000
Mostrar cita
Es cierto que el juego es corto pero cada vez el reto es mayor yo estoy intentando matar el Rey dios por tercera vez y sigue teniendo su gracia, pero aparte de esto como ya han dicho van a añadir nuevas areas y sobre todo lo mas importante el multijugador online le dara muchisima vida
Sí, la verdad que es de los mejores juegos que se pueden encontrar para iPhone. Estoy esperando a ver si sacan pronto las expansiones y el modo multijugador. Respecto a lo de la dificultad, la verdad que cada línea de sangre que pasa se van complicado aún más los enemigos, y respecto al Rey Dios, ya me sale de nivel 200, menuda paliza me a pegado... Estoy terminando de dominar todos los objetos y reuniendo dinero para intentar comprar La Espada del infinito. Edit: Acabo de conseguirme La Espada del infinito (aún no la e probado, pero tiene que repartir buenos mamporros ).
EDITADO EL 12-12-2010 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infinity Blade > Escasa Duración

Hay 5 respuestas en Escasa Duración, del foro de Infinity Blade. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL