Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Devilkenshi6621
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 307

Dudas varías +1

Hola buenas tardes. Justo hoy adquirí una Nintendo Switch y tengo alguna que otra duda que espero por favor podáis resolverla:

+ Si la dejo en modo reposo en vez de apagarla a menudo, para no apagarla y encenderla ¿Es malo? ¿Mejor apagar?

+ Si juego en la TV a la consola y está está cargando en el Dock la batería ¿se vicia y se resiente con el tiempo? ¿O está preparada para este caso?

+ Y la última pregunta relacionada con la segunda. Si tengo la consola al 100% de batería pero quiero seguir jugando en el Dock ¿La batería lo sufre? O como dije arriba ¿Esta preparada para ello?

Muchas gracias por las futuras respuestas un saludo.
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Up! Por favor a ver si hay alguien que pueda resolver mis dudas.
Junkojon99124Hace 6 años2
Nadie te contesta, y creo que es por el simple hecho de que el tema de las baterias es un tema "fascinante". Estará el que te diga que debes cargarla todo el rato porque la batería está hecha para eso, otro te dirá que eso es mentira, que a él se le ha estropeado por hacerlo. Y así, puedo ponerte muchos ejemplos....

Yo si no la voy a utilizar durante un largo tiempo, lo que hago es apagarla. Pero si la pongo a cargar, y pienso jugar al dia siguiente o así, la dejo conectada al dock como si nada.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 6 años3
@Junkojon99

Y si en vez de portátil quiero jugar en la televisión aunque esté cargada o quiero jugar mientras carga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Dudas varías +1

Hay 3 respuestas en Dudas varías +1, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL