Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Mrdapoll423
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 495

The Evil Within: Sigue la trama del 1??

Lo acabo de terminar y no me enterao de casi nada del final....
GtaV4577770Hace 6 años1
@Mrdapoll
Josedellaranes77Hace 6 años2
Se explica algo mejor en los DLC, aún así, es complicada de entender, yo mismo tampoco he terminado de cogerla del todo, aunque no me he terminado aún los DLC, así que esperaré a hacerlo para ver si se me aclaran algo más las cosas.
Super-Dog-62871Hace 6 años3
La trama de este juego es de las más complicadas de entender que han habido jamás para mi, pero me encanta cuando es así ...con los dos dlcs de Kidman, se os aclararán bastantes cosas de la trama principal y cosas importantísimas sobre ella...lo que se me quedó más claro ( y no tan claro en otros detalles ) te lo pongo en spoiler.

[spoiler="Spoiler"]

Lo más importante: Ruvik logra escapar de su mundo propio al mundo real gracias a Leslie, ya que en la batalla final, Ruvik consigue tocarle y por lo tanto poseerle...Leslie tenía unos " poderes mentales " ideales para Ruvik, ya que dichos poderes le servían de vínculo por así decirlo, para poder escapar al mundo real.

Lo que no se me quedó muy claro, es si Sebastián logra escapar o no de la máquina STEM al final del juego principal...ya que él ve a Leslie ( que en realidad es Ruvik que lo tiene poseído ) yéndose hacía fuera del área exterior del hospital sin que ningún poli lo vea ( como si fuera invisible para ellos ), eso me dio a entender que en realidad Sebastián sigue conectado a la máquina, ya que además le vuelve a sonar el pitido en la cabeza otra vez.

Cambiando de tema: yo al principio me pensaba que a Sebastián le conectaban a la máquina cuando Ruvik le ataca por la espalda con la jeringuilla ( me refiero al inicio del juego cuando él ve la grabación en el hospital de la matanza que hace Ruvik con los polis ), pero por lo que entendí, ya lo estaba, ya que piénsalo: si fuera el mundo real cuando Sebastián ve la grabación, ¿ cómo es que Ruvik logra aparecer por detrás de Sebastián para atacarle ?...creo que estuvo conectado a la máquina nada más que escuchara el primer pitido que suena en la radio del coche de su amigo poli cuando van todos hacia el hospital al inicio del juego, ya que sino no tendría sentido que Ruvik pudiera aparecer ante él si no podía estar en el mundo real.

[/spoiler]

Sobre si será secuela, seguramente si lo sea, ya que aparte de que en el tráiler de gameplay que enseñaron en las noticias de esta página se ve que manejaremos a Sebastián, después de lo que te he dicho en el spoiler sobre su situación en el juego principal, tendría mucho sentido que aún siguiéramos jugando con él.   

Yo solo espero que no sea una precuela, sería un sin sentido muy grande, en cambio si es secuela con el mismo protagonista, eso ayudará mucho a si es un sí o un no a la duda que te he puesto en el spoiler sobre su situación en la trama principal, que para mí es una de las cosas más importantes que necesito que me aclaren en la secuela.
1 VOTO
Mrdapoll423Hace 6 años4
" target="_blank">"</preJC-922430Hace 6 años5
@Super-Dog-6 Indagando por este foro y leer tu resumen, tengo que decirte que has comprendido muy bien la istoria y es muy esclarecedor para la gente que no lo haya "pillado"
Sobre el principio, Sebastián ya esta conectado, porque el, en el mundo real se entera de que en el hospital estan haciendo experimentos, y al ir a investigarlo, de alguna manera es capturado y conectado.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años6
@JC-92
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Indagando por este foro y leer tu resumen, tengo que decirte que has comprendido muy bien la istoria y es muy esclarecedor para la gente que no lo haya "pillado" Sobre el principio, Sebastián ya esta conectado, porque el, en el mundo real se entera de que en el hospital estan haciendo experimentos, y al ir a investigarlo, de alguna manera es capturado y conectado.
Jaja gracias , si te soy sincero, en aquel entonces no estaba del todo seguro de cómo iba exactamente la trama, con lo que costaba de entender ( sobre todo al jugarlo solo una 1a vez, que para mí se me hacía casi imposible de entenderlo todo, pero como lo rejugué tantas veces y luego con los dlcs, fui atando cabos ). Además, con tantas teorías del final en este foro, llegué en un punto en que ya no sabía si creerme más mi punto de vista de lo que había entendido o lo de los demás, pero ya no le di más vueltas al asunto...pero oye, me encantó que fuera tan complicada de entender la trama de este juego, fijo que muchas peña le habrá tirado mierda encima por ello. Sobre lo que sucede al principio: [spoiler="Spoiler"] Es que es tal como has dicho, ya cuando Sebastián iba con el poli, Kidman y Joseph hacia el hospital en la intro del juego, que Ruvik le pudiera atacarle por detrás ya me parecía extraño si no podía interactuar con el mundo real...así fue que me dio a entender que ya estaba conectado al STEM...además de que si has rejugado el juego, sabrás perfectamente sobre el coleccionable del cartel de se busca de Sebastián...más razón aún para darse a entender eso. [/spoiler] En fin...de los mejores juegos que he jugado en mi vida oye...y ya cuando tenga la ps4 le echaré el guante al 2...por cierto, algo tarde para citarme ese mensaje, ¿ no crees ? .
JC-922430Hace 6 años7
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Indagando por este foro y leer tu resumen, tengo que decirte que has comprendido muy bien la istoria y es muy esclarecedor para la gente que no lo haya "pillado" Sobre el principio, Sebastián ya esta conectado, porque el, en el mundo real se entera de que en el hospital estan haciendo experimentos, y al ir a investigarlo, de alguna manera es capturado y conectado.
Jaja gracias , si te soy sincero, en aquel entonces no estaba del todo seguro de cómo iba exactamente la trama, con lo que costaba de entender ( sobre todo al jugarlo solo una 1a vez, que para mí se me hacía casi imposible de entenderlo todo, pero como lo rejugué tantas veces y luego con los dlcs, fui atando cabos ). Además, con tantas teorías del final en este foro, llegué en un punto en que ya no sabía si creerme más mi punto de vista de lo que había entendido o lo de los demás, pero ya no le di más vueltas al asunto...pero oye, me encantó que fuera tan complicada de entender la trama de este juego, fijo que muchas peña le habrá tirado mierda encima por ello. Sobre lo que sucede al principio: [spoiler="Spoiler"] Es que es tal como has dicho, ya cuando Sebastián iba con el poli, Kidman y Joseph hacia el hospital en la intro del juego, que Ruvik le pudiera atacarle por detrás ya me parecía extraño si no podía interactuar con el mundo real...así fue que me dio a entender que ya estaba conectado al STEM...además de que si has rejugado el juego, sabrás perfectamente sobre el coleccionable del cartel de se busca de Sebastián...más razón aún para darse a entender eso. [/spoiler] En fin...de los mejores juegos que he jugado en mi vida oye...y ya cuando tenga la ps4 le echaré el guante al 2...por cierto, algo tarde para citarme ese mensaje, ¿ no crees ? .
Esque justo termine de rejugar el primero y me dije "voy a ver en el foro que hay" y me dio por contestarte aunque fuera algo antiguo Una pena el poco bombo que le dieron a este gran juego. Ahora mismo empezaré el 2, espero que puedas disfrutarlo en breve, ya que pinta brutal amigo. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Sigue la trama del 1??

Hay 7 respuestas en Sigue la trama del 1??, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL