Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por AdriKresnik3
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 879

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Busco gente para jugar!

Buenas,soy juador activo y estoy buscando gente para poder jugar,  no me importa que sea gente que lleva tiempo jugando o que acaban de empezar,yo soy Dragoon de nivel 39 quien quiera pasar unas horas de vicio que me avise y deje su id de psn por privado o por este mismo tema me es indiferente. Saludos!
1 VOTO
Spartos-Vassago5Hace 6 años1
Buenas en que servidor juegas?
 tenemos una comunidad grande en el servidor famfrit ,Freecompany, linkshells  y mas, eres bienvenido y cualquier de habla hispana tambien.
 GM: Spartos vassago
Subgm: Makiav Wyvern.
Lafrachecho1Hace 6 años2
Hola como estas yo arranque el juego hace unos dias soy lvl 21 estoy en el servidor de lamia , mi psn es lafrenz , sino podes encontrar mi personaje como enzo argentum , saludos ojala nos juntemos varios para formar una party abrazo.
Aogusto10014Hace 6 años3
Hola soy de famfrit y busco una guild de habla hispana soy nvl 50 mi.
Crimson941Hace 6 años4
Buenas! Igual llego un poco tarde, pero yo también busco gente con la que jugar  estoy en Moogle, soy una scholar/summoner lvl 54. No llevo mucho jugando y no soy ninguna pro, pero me gustaría mucho encontrar a gente maja con la que echar unas risas jugando  
Sukaldea961Hace 6 años5
Buenas, yo hace un año que no juego pero el día 13 lo voy a retomar para jugar a tope    Estoy en el servidor Moogle y me encantaría encontrar algún grupo que hable español en el juego, creo que soy arcanista nivel treinta y algo. Gracias!!
Manirc6Hace 5 años6
Hola !!!  busco gente para quedar y hacer mielda buena. Divertirse y mas adleante crear fc y tal. Juego bastante por las tardes. Soy bastante manquer en tema roles en dungeons. Peeeeero con gente aprendo y me lo curro va. Tengo algunos pj's repartidos y no me importaría empezar de nuevo en el server que estéis. Hace un año o así se este post. espero que aun lo leáis xd salu2.
SSokr25Hace 5 años7
Hola, aunque haya poca actividad en el foro al llevar ya el juego bastante tiempo en funcionamiento, deberíamos juntarnos en la medida de lo posible los que busquemos gente para jugar, os animo a que me respondáis y empecemos a jugar cuanto antes.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Busco gente para jugar!

Hay 7 respuestas en Busco gente para jugar!, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL