Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Lolasanw3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1430

Los Sims 4: Me desaparecieron los mundos.

Bueno, hace unos días me instale Los Sims 4 pirata, específicamente me instale Infantes y Vampiros. Ocurrió el bug de la carga infinita y encontré muchas soluciones pero no funcionaban, así que hice lo que me venia a la mente y extraje el rar "generated" (lo menciono porqué quizá tuvo que ver, y no lo tuve que hacer). No se si se soluciono el problema, ya que después me vino otro error, el código de error 3, que no te deja cargar partida ni crear una, lo solucione eliminando la carpeta de Electronic Arts, Los Sims 4 y se creo una nueva. Ahora me ocurre otro error que es que no me aparece ningún mundo, en donde deberia aparecer los mundos es blanco, como si no existieran. Busque si a alguien le pasaba ese error pero no encontré a nadie:(. Espero que tenga solución.
1 VOTO
Luciafuscog11Hace 6 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo, tenia un montón de errores antes que fui arreglando a medida que encontraba soluciones en internet, pero ahora los mundos desaparecieron, me aparece en blanco, ¿Que debo hacer? ¿ya encontraste una solución?
Lolasanw3Hace 6 años2
Hola, Lucia. No, no encontré solución, busque de muchas maneras pero nadie lo tenia. Cuando tuve el error de la carga infinita, encontré una persona en el foro oficial pidiendo ayuda para una solución, y después me encontré otra persona abajo que tenia nuestro error de mundos, pero el tenia el juego oficial así que lo hizo desde Origin y no pude:(, si encontras una solución avisame.
Lolasanw3Hace 6 años3
@Luciafuscog1 Ah, y también intente preguntar en foros pero estan en contra de la pirateria así que tampoco pude tener respuesta.
Carlosarthurover2Hace 6 años4
Quiero  jugara lastiman que  soy nuevo en la pagina no se nada de jugar eso quiero que me enseñe o me fui por medio de la pagina si queire la verda no se como se juega es juego yo primero lo jugaba en el facve.
Carlosarthurover2Hace 6 años5
Hola 
 querido  amigo  ayude a como empestar el juego gracaiaas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Me desaparecieron los mundos.

Hay 5 respuestas en Me desaparecieron los mundos., del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL