Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 4
Por Honda851829
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 16168

DiRT 4: Dirt rally o dirt 4??

Cual de los dos os parece mejor y porque? un saludo.
ANASTASIO601Hace 6 años1
Buena pregunta.Aver como empiezo........para mi dirt 4 es un gtan videojuego pero la conduccion por ejemplo me gusta mas la de dirt rally.gtaficamente iguales y me gusta mas los paises que tiene el dirt rally .osea para mi es un poco mejor el dirt rally.Yo no se porque carajon al dirt 4 le han cambiafo escenarios pars que despues le falten rallys como montecrlo.alemandia finlandia con sus saltos etc.
1 VOTO
Tanotopo33Hace 6 años2
Sin duda dirt rally...más exigente pero más completo y cada tramo completado té hace sentir sensaciones muy buenas...y los tramos son variados y exigentes...aunque pocos rallys...el dirt 4 juegas unas horas y se hace aburrido siempre las mismas curvas,tenía muchas ganas de el sinceramente y a sido una decepción asique para mí Dirt rally sigue siendo el mejor con diferencia.
1 VOTO
Mundo201754Hace 6 años3
Muy bien explicado muchas gracias por todas tus aportes. [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/47173224/0/patinete-electrico-barato-ofertas-mas-de-200-mejores-nuevos-modelos-2017-2018-review/]Patinete Electrico Barato[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 4 > Dirt rally o dirt 4??

Hay 3 respuestas en Dirt rally o dirt 4??, del foro de DiRT 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL