Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por AstridJ13
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1227

7 Days to Die: Busco compañer@s para jugar

Muy buenas. 
Hace poco me compré el juego por las rebajas de Steam pero estoy un poco perdida. De momento solo he jugado en solitario porque no me veía animada de meterme en un server.
Si alguna o alguno está interesado mi user de Steam es: [b]Astrid_Jenkins[/b]

P.D. Tengo varios programas para comunicarme, me gustaría encontrar a gente con quien poder conversar y con ganas de pasárselo bien.
P.D.2. Soy de Barcelona, España, por tema de horarios y tal.
1 VOTO
Kanyi795Hace 6 años1
Hola Astridj. 
yo tambien estoy pensando en entrar a un servidor,pero no tengo claro a cual exactamente. Si sigues interesada podriamos intentar buscar uno. 
Tambien soy de catalunya el horario no seria problema. Mi nombre en steam es canyi79, si el 79 es el año de nacimiento asi que hace un tiempo que soy mayor de edad .Lo dicho si sigues interesada ya saves.

Un saludo
Locen13Hace 6 años2
Servidor: [ESP][A16][PVP]Detras de las sombras 
dia 93

podeis probar en este hay poquita gente por ahora.
Megamadmax665Hace 6 años3
Buenas! Yo también he empezado hace poco, aunque hace la tira que tengo el juego.

Tb busco gente con quién jugar, a poder ser bastante adulta (soy del 84) para evitar pataletas o malos rollos, jeje.

Actualmente juego en un servidor español que tras buscar, me pareció el mejor.

Es PVE (jugador vs entorno) con unas zonas muy claras donde se permite pvp. Tiene buenos admins (les puedes reportar robos o problemas y rastrean al culpable / lo solucionan) y hay bastante gente.

Echadle un vistazo si os interesa, tiene su foro donde hay que presentarse para conseguir contraseña y nada mas, una vez dentro todo guay. Usan la ultima version beta del juego, asi que para entrar hay que darle a propiedades del juego, pestaña beta, y elegir la ultimisima version.

Dejo la url por si quereis echarle un ojo:

http://survivorsforum.foroactivo.com/

Mi id en steam es megamadmax, estoy abierto tanto a jugar en ese servidor como en otros / partidas privadas para practicar etc. Eso sí, por ahora no puedo usar el chat de voz, aunque soy bueno escribiendo y usando mis dotes telepáticas jeje
1 VOTO
CarloxPinto231Hace 6 años4
Hace poco descargue el 7 Days to die alpha 16 y lo quize jugar con un vecino online, osea los 2 en una partida. Pues estube viendo videos en youtube sobre como jugar con un amigo, hicimos todo como salen en los videos pero nada funciona, nose que ondas tengo el 7 days to die.
Patapalo008Hace 6 años5
Agrégame a fumiferro para jugar al 7dday.
Rrbn2Hace 6 años6
Agregarme a mi también para jugar jejeje , soy nuevo en el juego pero bueno se algo , tengo 22 años y suelo jugar sobre de 5 a 7 y de 12 o 1 a.m hasta las 2 o así que es cuando vengo del trabajo ( hostelería ;( )

Cuenta STEAM : rrbn44.
Azku3Hace 6 años7
Muy buenas chicos, os he agregado a todos para ponernos en contacto y echarle horas al tema. Tengo 20 años y también busco gente para jugar a este juego en un servidor.
Fireaxe9Hace 6 años8
Hola buenas aqui te dejo ip puerto del server apurogarrote fullpve  seras bienvenido tu y tus amigos. el server esta recien empezado dia 145 jejejej:

IP:	62.113.247.64

PUERTO: 26900	


y si lo deseas te pudes unir a la comunidad en:

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/1924047937854650/?ref=br_rs

http://apurogarrote.es.tl/INICIO.htm
Gypsyesgypsy2Hace 6 años9
@Azku jaja agregame tambien, gypsyesgypsy en steam, tambien 20 años, y que mejor que tener un grupo grande con quien jugar
AnoneBoy775Hace 6 años10
Vale yo soy Daniel tengo 19 años y dispongo de este juego a partir de hoy en 1 hora que tarda en descargarse. Se como va el juego he visto bastantes videos de BuckFernandez. Y juegue a unas versiones muy antiguas asi que en las nuevas ando perdido. 

Claro puedo jugar y tengo muchas ganas ya.
ID: AnoneBoy77.
Locen13Hace 6 años11
Buenas yo juego en TERRITORIO ENEMIGO I no hay mucha gente, pero es el mejor server español que he probado, el admin siempre esta disponible, hay varios mod que mejoran algunos errores de jeugo, y la dificultad del server es alta en steam me llamo Locen.
Risidito2Hace 6 años12
Hola nombre en steam tikorc 29 años viciao a days to die jajaj una pregunta,no me deja entrar en el online me pone algo de cheats alguien me echa un cable ,soy Nuevo en pc vengo de ps4.
JavierJR312Hace 4 años13
Hola estoy instalando ahora mismo el 7 days to die y necesitoa alguien que me ayude con lo basico y podamos jugar juntos soy de españa y tengo 20 años.

En steam me llamo para que me agregeis (javier_jr3) poneos en contacto conmigo para poder jugar gracias!!
Chumby031Hace 4 años14
Hola si quiere spodemos jugar se mucho del juego y estoy deseando jugar con gente.
1 VOTO
Alebaumar84Hace 4 años15
@AstridJ te molaria jugar conmigo me compre el juego hace mucho pero no jugue apenas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > 7 Days to Die > Busco compañer@s para jugar

Hay 20 respuestas en Busco compañer@s para jugar, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL