Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords
Por Chirrungaso-KZD29
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 307

Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords - Trucos y guías: [Steam] ¿Se te congela el juego en Peragus? (SOLUCIÓN)

¿Te sirvió?

Sí.
0%
No.
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Introducción[/b][
[i]No sé a cuántos les habrá pasado, que cuando empiezan el KotOR 2, se les congela cuando Kreia habla con ustedes usando la Fuerza (antes de subir de nivel por primera vez).

Buscando ayuda, descubrí que otro usuario sufrió lo mismo (me olvidé de decir, es la segunda vez que me instalo el KotOR 2 en mi computadora y por primera vez me anduvo mal), pero encontró una solución. Espero que les sirva.[/i]


[b]1er Paso[/b]
Vayan a su Biblioteca, hagan segundo click en "STAR WARS Knights of the Old Republic II The Sith Lords", y luego, click en "Propiedades".

Lógicamente, se les abrirá una ventana.
[img]https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/844837230163032003/4C02DEE3405500ED22FA0449E1383919857C4936/[/img]
Hacen click en "Betas", y escogen "legacy-pc". Cierran la ventana.


[b]2do Paso[/b]
Tras haber seleccionado la "beta", tendrán que descagar una actualización de 201mb.
[img]https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/844837230163037737/ABB61FBCEEE067F6B6858736BC3ED1B8C63FF609/[/img]


Con esto, KotOR 2 volverá a la "[b]versión original[/b]", por lo que posiblemente la pantalla tendrá frangas verticales en los costados de la pantalla. Pero ajeno a éso, funcionará perfectamente el juego.


Espero que les haya servido, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords > [Steam] ¿Se te congela el juego en Peragus? (SOLUCIÓN)

Hay 0 respuestas en [Steam] ¿Se te congela el juego en Peragus? (SOLUCIÓN), del foro de Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL