Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39132
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5747

Fallout 4 - Trucos y guías: Mis trucos para subir afinidad al maximo a todos los compañeros, dlcs incluidos

Hay un truco muy bueno para subir afinidad con los siguientes personajes a la vez que os pongo ahora

1 Deacon

2 Curie

3  Codsworth

4  Preston Garvey

5  Paladin Danse

6  Hancock

7  Piper

8  Nick Valentine

9 Cait

10 MacCready

11  Viejo Longfellow del dlc Far Harbor

el truco es sencillo pero solo recomendado cuando los tengas a todos y los envies a todos a un mismo sitio

simplemente es con esos 11 en un asentamiento usas la campaña para atraerlos y haceis esto

Vídeo eliminado de Youtube

como habeis podido ver a Strong no le gusta eso ni a X6-88

mi recomendacion es que los envies a otro sitio a esos 2 antes de empezar

ahora la afinidad con los que faltan

para X6-88  simplemente os meteis a en una servoarmadura todo el rato como en el video

y por si acaso llevatelo lejos, a algunos compañeros no les gusta eso para Porter Gage del dlc Nuka Wordl parece ser que curar a albondiga y meterse en servoarmadura ni les gusta ni lo le gusta simplemente no le importa mucho lo que yo hize es jugar a los minijuegos de nuka kade y jugarespera horas jugar esperar horas, jugar esperar horas, y asi todo el rato para ada de automatron y albondiga no subes ni pierdes afinidad con los 2 y ahora el ams dificil de todos Strong el supermutante yo encontre un truco aceptable pero un poco lento pero funciona necesitais esta habilidad de resistencia 8 [url]http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_extras-p28.php[/url] simplememente comeis un cadaver de un saqueador, artillero o algun enemigo humano y esperias unas horas y luego repetis todo el rato recomendaria no hablar con nadie cuando esteis con el porque podria no gustarle lo que le decis ya que no le gusta casi nada y creo que eso es todo, de nada
EDITADO EL 27-06-2017 / 08:36 (EDITADO 2 VECES)
KanekiCheco12Hace 5 años1
Ya no esta disponible eo video  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mis trucos para subir afinidad al maximo a todos los compañeros, dlcs incluidos

Hay 1 respuestas en Mis trucos para subir afinidad al maximo a todos los compañeros, dlcs incluidos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL