Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Wlam376
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2595

The Witcher 3: Wild Hunt: Partidas guardadas no me carga en edicion game of the year

Hola me acabo de pillar la edicion de juego del año, y me pasa lo siguiente, el juego ya me lo pase hace tiempo en la version normal cuando salio, pues tengo guardadas en la play todas las partidas desde entonces.
Al comprarme la edicion juego del año pienso en eso en segir la aventura que tenia guardada que ya tenia el juego pasado y poder jugar con las expansiones y demas, pero la sorpresa es que no me sale en el menu principal para poder cargar esas partidas y ademas se me a creado 2 carpetas de guardados una del the witcher normal y otra de la edicion juego del año.
Quiere decir que es como si fueran juegos diferentes?? Por que no deberia ser asin.... haber si alguno me podeis ayudar porque sino voi a tener que empezar desde nuevo teniendo hay guardadas mi partida buena..
VAAN12345164Hace 6 años1
No se puede juegar la edicion goty con las partidas guardadas de la edicion normal, tendras que volver a pasartelo todo otra vez, lo han hecho como si fueran dos juegos distintos.
EDITADO EL 27-06-2017 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ardus2191114Hace 6 años2
Básicamente. Te va a tocar empezar de nuevo no.comparten los archivos de guardado entre la edición normal y la goty y si es una putada y no se porque lo an echo asi.
Wlam376
Expulsado
Hace 6 años3
Pues la verda que si que es un sin sentido vaya.... 

Pero bueno le tengo tantas ganas que lo empezare de nuevo y tirare por la rama de mele, que la otra parida era mago puro.


Muchas gracias.
Thecappy4409Hace 6 años4
En PC si funcionan.
JC-922430Hace 6 años5
@Wlam Míralo por el lado bueno amigo, una increíble ocasión para refrescarte este increíble juegazo y vivir todas las experiencias de nuevo  
Maikelxp79Hace 5 años6
Los trofeos son los mismos? Me encantaría platinarlo otra vez.
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años7
Los trofeos los tienes que conseguir de nuevo tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Partidas guardadas no me carga en edicion game of the year

Hay 7 respuestas en Partidas guardadas no me carga en edicion game of the year, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL