Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Arktoni32
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2448

ARK: Survival Evolved: Ya se puede alquilar servidores dedicados para ARK (Xbox One)

Hola, espero el post no sea tratado como SPAM ya que lo veo util para muchos usuarios, incluido yo que llevaba mucho tiempo buscando este servicio sin éxito! Pero ahora ha salido una compañía de reciente creación que ya alquilan servidores dedicados para ARK en Xbox One. El coste es un poco más elevado que en PC si hacemos una configuración de 51 slots, que es lo que traen estos servidores, ya que las plataformas hardware también son más caras. 

La página web en cuestión es [url=https://www.gserver.es]https://www.gserver.es[/url]

Saludos!
EDITADO EL 27-06-2017 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
Ignigo9Hace 6 años1
Pufff, un poco caros, No???
Arktoni32Hace 6 años2
Si, pero recuerda que son 51 slots, muchas veces en los de PC vemos desde 2€ al mes... pero eso es solo para un jugador. Pero si es más caro, también porque tiene mucho más costes! En PC puedes virtualidad y de un mismo PC tener varios servers, en el caso de consolas es servidor por consola.

Pero si es más caro, también son los únicos en el mundo que están dando estos servicios de manera profesional, entonces se permiten marcar los precios.
LITOSPIRIT24Hace 6 años3
Yo los que alquilemos estos servidores tambien podremos tener acceso a los mods de ordenador? Porque tambien llebo tiempo esñerando los mods de pc en xbox one y haber si asi se animan a hacer servidores con roles diferentes que es otra forma de disfrutar de este maravilloso juego y en xbox nose ve nada.
Dangio8226Hace 6 años4
La pagina gservers no alquila servidores, lo que alquila es una consola, tu le das la configuracion ellos la ponen en su consola y te pasan el gt de la misma, y te hacen pagar 100€ o mas por ese servicio, una estafa basicamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ya se puede alquilar servidores dedicados para ARK (Xbox One)

Hay 4 respuestas en Ya se puede alquilar servidores dedicados para ARK (Xbox One), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL