Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Neibol66620
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6387

Friday the 13th: Ayuda controles

Hola buenas, queria hacer unas preguntas xq me he pillado el juego hace poco y no se como van algunos controles.
-Cuando le tienes agarrado como haces las ejecucions?que boton es?
-como se hacen las ejecuciones con el entorno.?
-si eliges varias ejecuciones al principio que son las q compras con los puntos cual de ellas hace o las hace al azar.?
-cuando eres el superviviente como le clava el cuchillo para q te suelte?
-como cojes el zepo y luego lo sueltas para colocarlo donde quieras?
Hay alguna manera de identificar como llegar a los puntos para hacer las misiones?por ejemplo lo del coche se marca de alguna manera o se trata de ir buscando lo q se necesita al azar?
Muchas gracias chavales.
Ghostface123678Hace 6 años1
1. Se hacen con los botones equis, cuadrado, triangulo y circulo. Dependiendo la ejecucion que tengas asignada a cada uno. 
2. Acercandote a una puerta, ventana, fuente o cualquier lugar donde sea posible realizar y pulsar equis. 
3. Las haces pulsando los botones que nombre en la respuesta 1 y no son al azar, cada una se te asigna a un botón. En la esquina inferior derecha te aparece (cuando agarras al superviviente con L2) cual está asignada a que botón.
4. Lo hace automaticamente cuando te agarra Jason, siempre y cuando tengas cuchillo, claro está. 
5. Lo agarras con equis, lo pones con R2 y lo activas manteniendo pulsado la equis.
6. Pulsando el botón táctil se te abre el mapa y la lista de objetivos. Ahí te indica todo lo necesario para escapar. El mapa tenes que agarrarlo ántes, sino no podrás ver donde se ubican los vehículos. La lista de objetivos la tenes desde el principio y se te actualiza apenas algún compañero ponga la bateria, gas, llame a la policia, etc. 

A las ordenes.
1 VOTO
Neibol66620Hace 6 años2
Joder tio muchisimas gracias.
McClaneArg3Hace 6 años3
Buenas.... alguien me diría como guardar un cuchillo de Jason? Con L1 lo preparo para lanzar.... pero si me arrepiento se que puede cancelarse y no se como en la ps4....
Juvedelnba2236Hace 6 años4
@McClaneArg
Mostrar cita
Buenas.... alguien me diría como guardar un cuchillo de Jason? Con L1 lo preparo para lanzar.... pero si me arrepiento se que puede cancelarse y no se como en la ps4....
en O
1 VOTO
McClaneArg3Hace 6 años5
Gracias!!
Titoportillo85Hace 5 años6
MI ID ES : UNTHERTAKER_90 agregame ps4 soy novato.
Raulpitufo6Hace 5 años7
Y para los bailes, tengo el dlc, pero no se hacerlos. gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Ayuda controles

Hay 7 respuestas en Ayuda controles, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL